| II Feria de antigüedades Santo Domingo de la Calzada | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: II Feria de antigüedades Santo Domingo de la Calzada Lun 08 Dic 2014, 10:30 pm | |
| ¿Qué pasa compañeros? Aquí os traigo este evento que se celebra por 2ª vez en La Rioja y como el año pasado estuvimos toda la familia, ya que tenemos casa de veraneo allí pues este año os quería mostrar un poco la cacharrería que se vendía en el lugar. Pero comencemos por el pricipio: El cartel (Que conseguí uno) : El lugar donde se celebraba, Claustro del Convento de San Francisco : La pancarta anunciando el evento en el recinto de al lado : Fué entrar y..... Harrrlllll!!! Pero si esa misma máquina la tenemos en casa, la misma, misma. Data de los años ´ 20 y su precio era de 160 euros: Y de momento hasta aquí por hoy. Qué os creíais! ¿Que os iba a poner todo de golpe? | |
|
| |
5turbo Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2561 Edad : 60 Localización : villava (Navarra) Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: II Feria de antigüedades Santo Domingo de la Calzada Lun 08 Dic 2014, 10:42 pm | |
| Que jodio Gorka
Pues ya me gustaria un telefono de esos eee y si es un gondola de la epoca mas todabia ke caña tuuu | |
|
| |
moriana Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1253 Edad : 67 Localización : Dos Hermanas-----SEVILLA Fecha de inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: II Feria de antigüedades Santo Domingo de la Calzada Lun 08 Dic 2014, 10:59 pm | |
| La verdad que a este que está aquí, si estuviese allí se moriría AJOGAO de tanto hacersele la boca aguaaaaaaa.
saludos. moriana. | |
|
| |
onofrefita Asiduo
Cantidad de envíos : 425 Edad : 65 Localización : Massanassa Fecha de inscripción : 28/12/2012
| Tema: : II Feria de antigüedades Santo Domingo de la Calzada Lun 08 Dic 2014, 11:24 pm | |
| que pasada de cacharreria ,con lo que me gusta todo eso, y a proposito Gorka acuerdate de echarle pienso a los pollos de la iglesia y de ver el belen que montan dentro,una autentica pasada
feliz navidad | |
|
| |
ojitos2000 De la casa
Cantidad de envíos : 718 Edad : 24 Localización : Avila Fecha de inscripción : 27/04/2013
| Tema: Re: II Feria de antigüedades Santo Domingo de la Calzada Mar 09 Dic 2014, 12:14 am | |
| Como te lo pasas sean Mobys, las olivetti verdes de toda la vida, o los tocadiscos...Benditos pueblos.. | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: II Feria de antigüedades Santo Domingo de la Calzada Mar 09 Dic 2014, 6:42 am | |
| Uau , me gusta toda esta cacharrería!, si parece mi casa Sigue con el reportaje plis | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: II Feria de antigüedades Santo Domingo de la Calzada Jue 18 Dic 2014, 3:25 pm | |
| | |
|
| |
moriana Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1253 Edad : 67 Localización : Dos Hermanas-----SEVILLA Fecha de inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: II Feria de antigüedades Santo Domingo de la Calzada Jue 18 Dic 2014, 10:28 pm | |
| Tiene coco y moco. megamore, no me pongas con pensamientos malos ni los dientes más largos de lo que os tengo.
saludos. moriana. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: II Feria de antigüedades Santo Domingo de la Calzada | |
| |
|
| |
| II Feria de antigüedades Santo Domingo de la Calzada | |
|