¿Quién está en línea? | En total hay 223 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 223 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am |
Bookmarking social |
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social |
|
Flujo | |
|
| Por favor, ayuda con los Neumaticos !!! | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Kinifer Reincidente
Cantidad de envíos : 59 Edad : 47 Localización : Pamplona Fecha de inscripción : 14/10/2018
| Tema: Por favor, ayuda con los Neumaticos !!! Vie 16 Nov 2018, 10:49 am | |
| Hola a todos ! Espero que me podais ayudar,estoy buscando dos neumaticos con banda blanca para mi AV-88 cuyas medidas son 2 1/4 - 18 ó 2.25x18. Me han dicho que hay algunas chinas (pero no me fio), también estan las Mitas (antiguas Sava) que pertenecen al grupo gooyear aunque en algunas paginas que he encontrado me parecen un poco caras... Alguno sabe de algun distribuidor o pagina web que las vendan buenas, bonitas y baratas ? Un saludo y gracias por vuestra ayuda de antemano. | |
| | | eltrece De la casa
Cantidad de envíos : 758 Edad : 78 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 21/04/2013
| Tema: Tienda online de neumáticos Sáb 17 Nov 2018, 8:59 pm | |
| Creo que aquí los encontrarás por unos 100 euros las dos cubiertas +las dos cámaras. Un saludo.
https://www.2y4t.com/tienda/
Aunque no los veas en el catálogo, llama por teléfono que te lo consiguen, hace una semana un compañero del foro las ha comprado para su SP-5O. Son de la marca Mitas, con banda blanca. | |
| | | Kinifer Reincidente
Cantidad de envíos : 59 Edad : 47 Localización : Pamplona Fecha de inscripción : 14/10/2018
| Tema: Re: Por favor, ayuda con los Neumaticos !!! Dom 18 Nov 2018, 1:41 pm | |
| - eltrece escribió:
- Creo que aquí los encontrarás por unos 100 euros las dos cubiertas +las dos cámaras. Un saludo.
https://www.2y4t.com/tienda/
Aunque no los veas en el catálogo, llama por teléfono que te lo consiguen, hace una semana un compañero del foro las ha comprado para su SP-5O. Son de la marca Mitas, con banda blanca. Gracias, mas o menos es el precio que estoy viendo... Un saludo. | |
| | | Alcalino Reincidente
Cantidad de envíos : 104 Localización : Pamplona Fecha de inscripción : 19/10/2016
| Tema: Re: Por favor, ayuda con los Neumaticos !!! Dom 18 Nov 2018, 5:38 pm | |
| https://es.wallapop.com/item/neumaticos-2-00-19-y-2-25-18-227078031 A ver si te convence ese precio. | |
| | | Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Por favor, ayuda con los Neumaticos !!! Dom 18 Nov 2018, 5:45 pm | |
| Yo he usado "las chinas" y les he hecho una burrada de km y perfectas de "seguridad". La única pega es que cuando tenían 2 ó 3 años se cuartearon un poco. Iban igual de bien pero se veían feas. En otro Mobylette también las tenía y no lo usaba, pasó lo mismo, en 3 años cuarteadas. | |
| | | Kinifer Reincidente
| Tema: Re: Por favor, ayuda con los Neumaticos !!! Dom 18 Nov 2018, 10:11 pm | |
| Gracias alcalino, hace un mes que hable con el. Esta esperando a que lleguen, pero no sabe decirme si son chinas o no... Respecto a que se cuarteen, me preocupa no poder pasar la ITV la proxima vez o que pierda en seguridad de rodada...
Gracias !!
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Por favor, ayuda con los Neumaticos !!! | |
| |
| | | | Por favor, ayuda con los Neumaticos !!! | |
|