¿Quién está en línea? | En total hay 219 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 219 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am |
Bookmarking social |
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social |
|
Flujo | |
|
| ¿Velocidad en una Campera? | |
| | Autor | Mensaje |
---|
pakitorino Reincidente
Cantidad de envíos : 67 Edad : 27 Localización : Valdepeñas Fecha de inscripción : 28/04/2018
| Tema: ¿Velocidad en una Campera? Mar 17 Dic 2019, 8:40 pm | |
| Buenas compañeros, tengo una duda, para los mas entendidos:
Ayer pasé la ITV a mi Campera para hacerla histórica, la metieron en el rodillo y dio de máximo 36km/h, todo original, el carburador (Gurtner), escape, etc... No os parece poco esa velocidad o es normal en una estricta de serie? Sinceramente a mi me da igual, ya que la quiero para pasear por el pueblo y me sobra, pero me gustaría saber si es lo normal o va bastante peor de lo que debería jejeje.
Un saludo y muchas gracias! | |
| | | Nicolas boiro Reincidente
Cantidad de envíos : 251 Edad : 32 Localización : Boiro La Coruña Fecha de inscripción : 18/08/2019
| Tema: Re: ¿Velocidad en una Campera? Mar 17 Dic 2019, 9:36 pm | |
| La mia coge 42 km/h con un carburador dellorto 12, escape de serie y cilindro de serie. | |
| | | miguelette Reincidente
Cantidad de envíos : 259 Localización : del norte Fecha de inscripción : 17/04/2019
| Tema: Re: ¿Velocidad en una Campera? Miér 18 Dic 2019, 11:47 am | |
| la mia AV-88 con el motor suyo ha cogido en llano 48,2 kmt/h y esto es por GPS, es velocidad real | |
| | | pakitorino Reincidente
Cantidad de envíos : 67 Edad : 27 Localización : Valdepeñas Fecha de inscripción : 28/04/2018
| Tema: Re: ¿Velocidad en una Campera? Miér 18 Dic 2019, 5:47 pm | |
| Y lleváis el desarrollo de casa imagino no? O por lo menos son iguales que en la Campera? No se, luego comprobaré con el GPS, a ver que tal va, de todas formas el pistón y los segmentos son nuevos, quizá haya que darle uso para que se vaya soltando... | |
| | | Nicolas boiro Reincidente
Cantidad de envíos : 251 Edad : 32 Localización : Boiro La Coruña Fecha de inscripción : 18/08/2019
| Tema: Re: ¿Velocidad en una Campera? Miér 18 Dic 2019, 10:09 pm | |
| Pues ten por seguro que es porque tienes piezas nuevas, una vez que ya se va asentando se va a notar el cambio, un saludo | |
| | | megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: ¿Velocidad en una Campera? Miér 25 Dic 2019, 6:19 pm | |
| Yo estoy con Nicolás, es decir, no va a andar lo mismo un motor que lleva 30 años andando sin abrirlo que otro con los mismos años al que se le ha saneado todo por dentro (cambio de rodamientos, retenes, cilindro o pistón, etc...) | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Velocidad en una Campera? | |
| |
| | | | ¿Velocidad en una Campera? | |
|