Alf Nuevo
Cantidad de envíos : 14 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 21/10/2019
| Tema: DESMONTAR RODAMIENTOS VELOCIMETROS Mar 17 Dic 2019, 7:26 pm | |
| Hola a todos, tengo el velocimetro completo pero los rodamientos del eje, están bloqueados. La pieza tiene una "arandela de plastico para impedir que se salgan. Alguien sabe si se puede y como desmontar la pieza? | |
|
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: DESMONTAR RODAMIENTOS VELOCIMETROS Mar 17 Dic 2019, 10:27 pm | |
| Hola Alf, como estamos... A ver, no entiendo cuando dices que tienes los rodamientos del eje del velocímetro bloqueados. Estamos hablando de uno de estos velocímetros ??? Bueno, si es así, decirte que estos velocímetros no llevan ningún tipo de rodamientos en su interior, por lo que es bastante normal que se queden atascados, y que el eje como tu dices se quede bloqueado, pero el noventa y nueve por ciento de las veces es a causa de que la grasa que lleva dentro se ha solidificado quedándose dura como el cemento. Por ahí había un post muy bueno donde se veía el despiece completo de un velocímetro, con una explicación de como se desmontaba y engrasaba, pero debido al cierre del servidor Tinypic, han desaparecido las fotos quedando el post echo una cascarria. De todas formas en cuanto tenga un ratillo, yo buscare esas fotos y las volveré a editar, ok, así que tendremos que tener un poco de paciencia hasta que las pueda reincorporar de nuevo, OK.. Venga saludos...
TROP.... | |
|
anay 88 Nuevo
Cantidad de envíos : 29 Edad : 36 Localización : caspe-zaragoza Fecha de inscripción : 13/06/2013
| Tema: Re: DESMONTAR RODAMIENTOS VELOCIMETROS Sáb 04 Abr 2020, 11:31 pm | |
| yo suelo ponerlo boca abajo varios dias y hecharle un poco de gasolina o seis en uno e intentando cada vez hacerlo girar y luego si lo consigues aceite mineral o grasa liquida | |
|
mobylettegac De la casa
Cantidad de envíos : 822 Edad : 38 Localización : sant boi (Barcelona) Fecha de inscripción : 02/12/2012
| Tema: Re: DESMONTAR RODAMIENTOS VELOCIMETROS Lun 06 Abr 2020, 11:32 am | |
| A mi me paso se me bloqueo el reenvio que va en la rueda, le heche aceite del tipo 6 en uno en todas las conexiones y lo deje actuar asta que se desbloqueo y ya funcionaba bien y yo si me funciona no lo toco, es mejor, a si no me arriesgo a romper otras cosas, un saludo. | |
|
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: DESMONTAR RODAMIENTOS VELOCIMETROS Lun 06 Abr 2020, 12:16 pm | |
| A mi también se me bloqueó varias veces el reenvío de la rueda de la MTR y no veas la marca que deja en la llanta la patilla | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: DESMONTAR RODAMIENTOS VELOCIMETROS | |
| |
|