| Algien que me pueda vender una campana(volet de gas) del carburador original? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Nicolas boiro Reincidente
Cantidad de envíos : 251 Edad : 32 Localización : Boiro La Coruña Fecha de inscripción : 18/08/2019
| Tema: Algien que me pueda vender una campana(volet de gas) del carburador original? Jue 05 Dic 2019, 3:33 pm | |
| Buenas mi Moby av 70 restuarada recientemente resulta que le e encontrado una holgura en el volet de gas, y pienso que ese es el problema de que no ande del todo fina, mi pregunta es si hay algien que me pueda vender algun repuesto?, un saludo | |
|
| |
noni Asiduo
Cantidad de envíos : 448 Edad : 84 Localización : La Jonquera (Girona) Fecha de inscripción : 19/07/2011
| Tema: Re: Algien que me pueda vender una campana(volet de gas) del carburador original? Jue 05 Dic 2019, 6:14 pm | |
| Mira si lo que hay aquí te sirve
https://recambiosclasicastari.es › 10_mobylette
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 251 Edad : 32 Localización : Boiro La Coruña Fecha de inscripción : 18/08/2019
| Tema: Re: Algien que me pueda vender una campana(volet de gas) del carburador original? Vie 06 Dic 2019, 8:42 am | |
| Buenas noni! Yo preferia que me lo vnediera una presonadel foro, por internet no soy muy bueno la verdad , un saludo! | |
|
| |
miguelette Reincidente
Cantidad de envíos : 259 Localización : del norte Fecha de inscripción : 17/04/2019
| Tema: Re: Algien que me pueda vender una campana(volet de gas) del carburador original? Lun 09 Dic 2019, 9:07 pm | |
| a que llamas volet de gas
es la campana del carburador, la que tiene el muelle y sube-baja con el acelerador
igual tengo | |
|
| |
| Tema: Re: Algien que me pueda vender una campana(volet de gas) del carburador original? Lun 09 Dic 2019, 10:01 pm | |
| Si tienes y me la puedes vender por favor pasame tu numero y hablamos, un saludo! | |
|
| |
miguelette Reincidente
Cantidad de envíos : 259 Localización : del norte Fecha de inscripción : 17/04/2019
| Tema: Re: Algien que me pueda vender una campana(volet de gas) del carburador original? Dom 15 Dic 2019, 8:46 pm | |
| Nicolas como te he puesto en el otro post el carburador que te comentaba no tenia nada dentro, por lo que tampoco tenia la campana
el señor que tiene las piezas tenia una suelta pero estaba rota por el tetón que hace de guía en el interior del carburador
ya lo siento. | |
|
| |
| Tema: Re: Algien que me pueda vender una campana(volet de gas) del carburador original? Dom 15 Dic 2019, 9:30 pm | |
| Vale, no hay problema no te preocupes, seguiré buscando. Un saludo! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Algien que me pueda vender una campana(volet de gas) del carburador original? | |
| |
|
| |
| Algien que me pueda vender una campana(volet de gas) del carburador original? | |
|