| Grifo Mobylette cady e14 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Miguel spain123 Nuevo
Cantidad de envíos : 19 Localización : España Fecha de inscripción : 21/08/2018
| Tema: Grifo Mobylette cady e14 Miér 24 Jul 2019, 9:18 am | |
| Hola me llamo Miguel y soy de Zaragoza, tengo una Mobylette cady e14 que estuvo 20 años parada, hace dos años se puso en marcha y en todos dos años le ido haciendo cosas y ayer le estuvo limpiando el grifo de la gasolina, y me a surgido un problema en grifo son dos partes, cuando lo saque salió todo junto, pero a la hora de montarlo las dos partes del grifo ya no se quedan fijas y no puedo hacer coincidir los augeros, ya lo siento porque me explico fatal. Un saludo | |
|
| |
vapepelu Asiduo
Cantidad de envíos : 569 Edad : 50 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 31/08/2016
| Tema: Re: Grifo Mobylette cady e14 Miér 24 Jul 2019, 4:56 pm | |
| Bienvenido al foro, Miguel spain123
Saludos desde Valencia. No te preocupes porque no coincidan los agujeros, la gasolina circula entre las dos juntas del tornillo, por ese motivo, tienen porque quedar enfrentados.
Saludos/Vapepelu | |
|
| |
Miguel spain123 Nuevo
| Tema: Re: Grifo Mobylette cady e14 Dom 28 Jul 2019, 9:04 am | |
| Gracias Vapepelu Tengo otro problema es que le hecho gasolina abro el grifo y sale un chorrico de gasolina pequeño y me acuerdo que el verano pasado le abría el grifo y salía bastante mas | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Grifo Mobylette cady e14 Dom 28 Jul 2019, 1:32 pm | |
| Buenas Miguel!! Por dónde te pierde exáctamente? Le cambiaste las 2 juntas rojas al volver a montarlo? | |
|
| |
Miguel spain123 Nuevo
| Tema: Re: Grifo Mobylette cady e14 Dom 28 Jul 2019, 4:00 pm | |
| No pierde por ningún sitio el problema es que me sale poca gasolina después de limpiar el grifo | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Grifo Mobylette cady e14 Lun 29 Jul 2019, 8:09 pm | |
| A ver si vas a tener el depósito de la moto medio taponado. Has mirado dentro por donde se enrosca el grifo con ayuda de una buena luz? Con el paso de tantos años se va formando suciedad u óxido en el caso de que se haya pasado muuuucho tiempo parada sin nada de gasolina. Yo probaría a enjuagarla con gasolina nueva. | |
|
| |
Miguel spain123 Nuevo
| Tema: Re: Grifo Mobylette cady e14 Lun 29 Jul 2019, 8:19 pm | |
| La moto se estuvo parada con unos dos litros de gasolina y el depósito está lleno de oxido, y lo de enjuagarla no sirve de nada sale siempre con suciedad, la moto no está recién arrancada el verano pasado la use bastante y no me dio ningún fallo el grifo y ya estaba oxidado y este año me han salido estos problemas con el grifo | |
|
| |
Miguel spain123 Nuevo
| Tema: Re: Grifo Mobylette cady e14 Lun 09 Dic 2019, 4:35 pm | |
| El otro día le mire el depósito y lo único que se ve es oxido superficial no se ve nada raro, el grifo también veo que no tiene filtro, se le pondría poner o como es ese filtro. Perdón por explicarme tan mal. Un saludo | |
|
| |
miguelette Reincidente
Cantidad de envíos : 259 Localización : del norte Fecha de inscripción : 17/04/2019
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Grifo Mobylette cady e14 | |
| |
|
| |
| Grifo Mobylette cady e14 | |
|