¿Quién está en línea? | En total hay 93 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 93 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am |
Bookmarking social |
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social |
|
Flujo | |
|
| Problema a bajas revoluciones | |
| | Autor | Mensaje |
---|
toni_mobylette Reincidente
Cantidad de envíos : 188 Edad : 42 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 03/02/2015
| Tema: Problema a bajas revoluciones Vie 19 Jul 2019, 7:21 am | |
| Hola a todos, ayer le puse nuevo a mi Moby el kit de cilindro y pistón airsal, ya que el viejo no tenía buena compresión, y la verdad que se ha notado una diferencia brutal, ahora tiene esa alegría que le faltaba antes. Pero sigue teniendo un problema, y es que si vas alto de revoluciones te sube cuestas y corre que se las pela, en salida en llano le cuesta un poco hasta que lleva unos metros y cuando baja de revoluciones fatal, sobretodo cuando quieres salir en una cuesta....que no hay manera, ha llegado incluso a ahogarse. Supongo que puede ser problema de la puesta a punto, porque está todo recién cambiado. La última puesta a punto la hice a 2,25 de distancia de carrera y los platinos a 0,35, pero visto lo visto igual estoy haciendo algo mal. Espero podáis ayudarme. Un saludo!!! | |
| | | IsmaelG.A.C. Reincidente
Cantidad de envíos : 195 Edad : 22 Localización : Castilla la Mancha Fecha de inscripción : 12/02/2017
| Tema: Re: Problema a bajas revoluciones Dom 21 Jul 2019, 2:28 am | |
| Hola buenas, supongo que le habras puesto el kit de 65, yo llevo el mismo y eso si le tuve que poner un carburador 14-14 de rionano porque con el de serie le faltaba "chicha" , lo de la fuerza hasta cierto punto es "normal" si le falta caldo, puedes pillar el 14-14 que con todo son treinta euretes nada mas por probar, y otro detalle es que si no le has hecho el rodaje normal que no tire , a mi los primeros 400 kilometros me iba como duro el motor y al acelerar en las salidas sonaba como muy bronco el motor y le costaba cojer revoluciones , y esto sumado a que le hechaba algo mas de mezcla de lo normal por el rodaje iba regular nada mas, pero despues del rodaje iba muy bien, y ya despues de todo esto le cambie el tubo de escape por un EDR trumpet y ahora me va de lujo aunque ha perdido un poquillo de salida, pero he llegado a salir alguna vez en cuesta con paquete (+160 kilos en la camperita) y con unos golpes de gas sale, a diferencia de cuando iba de serie que no era capaz!!! ,perdon por el tocho y espero que te sirva de algo, un saludo! | |
| | | toni_mobylette Reincidente
Cantidad de envíos : 188 Edad : 42 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 03/02/2015
| Tema: Re: Problema a bajas revoluciones Dom 21 Jul 2019, 10:15 am | |
| Hola Ismael, muchas gracias por esos consejos. Por fin he conseguido que tenga más salida y ha ganado en bajos. Monté el 49 cc. Lo conseguí poniendo la puesta a punto a 0,3 los platinos y a 2,8mm de avance de pistón, y ahora mismo va muy bien, ha ganado mucho en salida y me sube las cuestas, todo esto en pleno rodaje, así que imagino que cuando le haga el rodaje irá mejor. Un saludo!!! | |
| | | IsmaelG.A.C. Reincidente
Cantidad de envíos : 195 Edad : 22 Localización : Castilla la Mancha Fecha de inscripción : 12/02/2017
| Tema: Re: Problema a bajas revoluciones Dom 21 Jul 2019, 10:37 am | |
| Ahh okey Tony, me alegro!! , ahora a disfrutarla | |
| | | megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Problema a bajas revoluciones Dom 28 Jul 2019, 1:29 pm | |
| Felicidades Toni!!! A veces ssimplemente es probar con diferentes calados | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Problema a bajas revoluciones | |
| |
| | | | Problema a bajas revoluciones | |
|