| Duda Mobylette-GAC | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Teofylette Reincidente
Cantidad de envíos : 127 Edad : 40 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 30/12/2018
| Tema: Duda Mobylette-GAC Miér 05 Jun 2019, 11:39 pm | |
| Hola! Tengo una duda, a ver si alguien me puede ayudar. Mobylette pasó a ser GAC o GAC fabricó algunos modelos con licencia (como por ejemplo el 600 en SEAT)? Parece ser que mi Campera del 89, fabricada el Eibar, fue fabricada por GAC. Bien, hace años compré una Campera similar como donante, y le cambié varias piezas. Una de mis enormes dudas es que no recuerdo si lleva el asiento de la que compré como donante o el que venía cuando se fabricó. En uno de ellos, en la parte trasera, está el típico serigrafiado "Mobylette", en el otro (el que tiene actualmente) no tiene ningún serigrafiado. Intentando usar la lógica, me da por pensar que el de mi moto es que NO tiene el serigrafiado, ya que se supone que no es Mobylette? Alguien puede ayudarme? Gracias!! | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Duda Mobylette-GAC Jue 06 Jun 2019, 7:40 am | |
| Primero para poder ayudarte necesitaríamos que pusieses alguna foto de la moto para poder ver de que Campera estas hablando o especifica el año y modelo que aparece en la documentación y te podremos dar alguna orientación. | |
|
| |
Teofylette Reincidente
Cantidad de envíos : 127 Edad : 40 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 30/12/2018
| Tema: Re: Duda Mobylette-GAC Jue 06 Jun 2019, 9:22 am | |
| [/url] Ahi van. És una GAC Campera de 1989. Gracias! | |
|
| |
Teofylette Reincidente
| Tema: Re: Duda Mobylette-GAC Sáb 13 Jul 2019, 2:15 pm | |
| Up! Alguien me puede ayudar? gracias! | |
|
| |
Costitxer Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2400 Edad : 77 Localización : Costitx Fecha de inscripción : 03/12/2010
| Tema: Re: Duda Mobylette-GAC Dom 14 Jul 2019, 9:56 pm | |
| Yo tengo una más moderna que la tuya, es de las que salieron con llantas de palos y lleva el mismo asiento que la tuya. | |
|
| |
IsmaelG.A.C. Reincidente
Cantidad de envíos : 195 Edad : 22 Localización : Castilla la Mancha Fecha de inscripción : 12/02/2017
| Tema: Re: Duda Mobylette-GAC Mar 16 Jul 2019, 4:04 pm | |
| Hola buenas!, pues yo tengo una Motogac Campera del 93 con ruedas de radios, y no lleva el logo de Mobylette en el asiento, asi que me da que en su día montaban el que había... asi que en mi humilde opinión pon el que mas te guste o mejor esté!! | |
|
| |
Teofylette Reincidente
| Tema: Re: Duda Mobylette-GAC Sáb 20 Jul 2019, 5:15 pm | |
| "Hay que ver, menudo lío!" jeje Gracias por las respuestas. Tengo la misma duda con un cilindro. No se como identificar qué sillin y cilindro llevaba exactamente, y me gustaría poder usar las máximas piezas posibles que traia cuando la compró mi abuelo.
Ismael: "Llaman a mi puerta y yo ya a nadie espero" jejeje tienes excelente gusto musical.
Saludos! | |
|
| |
IsmaelG.A.C. Reincidente
Cantidad de envíos : 195 Edad : 22 Localización : Castilla la Mancha Fecha de inscripción : 12/02/2017
| Tema: Re: Duda Mobylette-GAC Sáb 20 Jul 2019, 5:45 pm | |
| Pues si quieres puedo enviarte una foto de la chapita de mi cilindro motogac del 93, solo tienes que pedirmelo! En cuanto a la musica me pasa como con los Mobylettes, me gustan aunque tengan mas años que yo!!! | |
|
| |
Teofylette Reincidente
| Tema: Re: Duda Mobylette-GAC Sáb 20 Jul 2019, 5:51 pm | |
| Me refiero solo al cilindro, no con la culata, esta la tengo montada porque, gracias a dicha numeración coincidente con el numero de chasis, se que es la original. | |
|
| |
IsmaelG.A.C. Reincidente
| Tema: Re: Duda Mobylette-GAC Sáb 20 Jul 2019, 6:06 pm | |
| Ahh claro, me he liado perdona, pues lo del cilindro ya no se jejeje, solo se decirte que es de los cuadradotes, y me parece que no hay diferencias entre los diferentes cilindros cuadrados. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Duda Mobylette-GAC | |
| |
|
| |
| Duda Mobylette-GAC | |
|