| RESTAURACION SP-50 1ªSERIE POR CIC | |
|
+14Pablo de Ginebra nulb95 Condorman Mobyla josepaula Marco CABALLEROMINGO icecold Eledoce12 TROP BORO FERRAN pablo CIC 18 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: RESTAURACION SP-50 1ªSERIE POR CIC Dom 10 Oct 2010, 10:24 am | |
| Estupendo Carlos, pero yo me refería al colorcillo de fondo del depósito, el color del dibujo, y el de los perfiles OK.
Es interesante tener un punto de referencia para nuestros SP-50 en lo que a los colores se refiere.
Bueno Carlos, no dejes de enseñarnos como va lo de la restauración, ya que tengo ganas de ver uno en perfecto estado de revista OK !!!
Venga, seguimos en contacto.
TROP.... | |
|
| |
CIC Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2135 Edad : 57 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: RESTAURACION SP-50 1ªSERIE POR CIC Dom 10 Oct 2010, 6:31 pm | |
| Ok TROP. En esta moto lo que tiene que quedar muy bién es el depósito y el sillín,el sillín ya lo tengo a si que empezaré con el depósito. El depósito lo pintaré del mismo color que la AV-88,si os fijáis es muy similar,el de la AV-88 un tono mas elevado pero como tengo la referencia de esta pintura me inclino por esta. El depósito ya está limpio tanto por dentro como por fuera. Por dentro estaba bastante bien ,sin oxido,gracias al aceite.Lo he tenido con gasoil unos días y cada vez que pasaba le daba unos movimientos parecía un loco. El depósito no tiene mucha historia,es acertar los dos colores con ese perfilado que va en negro,¡¡es pintura!!.No hay complicación. La historia viene aquí: Esto es pintado,con dos colores de marrón distintos,uno mas subido que otro. La plantilla la tengo gracias al delineante TROP.Aunque parece que en el depósito el dibujo es mas puntiagudo ¿no?.Me tendré que llevar la foto y mirar carta de colores ya que estos colores no tienen nada que ver ni con el chasis ni con el sillín. Para los que tengáis la SP-50, ELEDOCE,TROP . ¿se me escapa algo? ¿todo correcto?. Esto por supuesto lo hace el pintor,un profesional,según el no hay problem jejejejeje,300 eurillos y nuevo. Saludos | |
|
| |
BORO Asiduo
Cantidad de envíos : 360 Edad : 64 Localización : Godelleta-Valencia Fecha de inscripción : 08/01/2009
| Tema: RESTAURACION SP-50 1ªSERIE POR CIC Dom 10 Oct 2010, 6:44 pm | |
| venga CIC dandole caña a esa restauracion,de aquí cuatro dias, paseando,ya le echaremos un vistazo mas de cerca
un saludo | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: RESTAURACION SP-50 1ªSERIE POR CIC Dom 10 Oct 2010, 7:40 pm | |
| Poco a poco vamos perfilando el asunto del depósito.
Por lo que comentas de que el dibujo del depósito parece más puntiagudo, yo creo que el dibujo de la plantilla se ha quedado unos centímetros corto, es que lo saque del depósito del mío y está incompleto, por lo tanto puede ser que le faltara un trocito de la cola al dibujo con el que hice la plantilla, pero bueno yo creo que haciendo crecer un par de centímetros la cola se quedara igual, el asunto seria plantar la plantilla y mirar que se puede hacer con esa cola Ok.
Venga lo dejo en tus manos vale Carlos !!!
Saludos.
TROP.... | |
|
| |
BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: RESTAURACION SP-50 1ªSERIE POR CIC Dom 10 Oct 2010, 9:31 pm | |
| Y no podría ser que el marroncito del dibujo fuera el mismo color de toda la moto, y un poco mas subido de tono el marrón que lo rodea?
BLAU _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
|
| |
Eledoce12 Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: RESTAURACION SP-50 1ªSERIE POR CIC Dom 10 Oct 2010, 10:24 pm | |
| Hola CIC, veo que tienes estudiado bien a fondo todos los detalles del deposito, yo poco te puedo ayudar con el tama de la plantilla, como puedes ver en la foto en mi SP el dibujo del deposito esta incompleto, a si que cuando termines el deposito guarda bien esa plantilla que en un futuro me hara falta. | |
|
| |
CIC Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2135 Edad : 57 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: RESTAURACION SP-50 1ªSERIE POR CIC Lun 11 Oct 2010, 7:20 am | |
| - BLAU escribió:
- Y no podría ser que el marroncito del dibujo fuera el mismo color de toda la moto, y un poco mas subido de tono el marrón que lo rodea?
BLAU Eso he pensado yo y estoy indagando. ¿que pensais ELEDOCE Y TROP? Saludos | |
|
| |
CIC Mobylette-man
| Tema: Re: RESTAURACION SP-50 1ªSERIE POR CIC Mar 18 Ene 2011, 8:43 pm | |
| Bueno señores para quien no lo sepa todavía,algunos ya lo saben, hace un par de meses:
Abandoné la restauración de la SP-50 y cediéndola al usuario mobyla que como sabéis tenía una ya documentada y a falta de completarla.Con las dos le va a quedar una estupendamente documentada y restaurada.Luego se la compraré,jejejejeje.
A Ferran ni se lo he dicho sabiendo que buscaba una pero en el estado que la tenía totalmente desmontada he considerado no apropiado decírselo y complicado en cuanto al envío.
Saludos | |
|
| |
nulb95 Asiduo
Cantidad de envíos : 511 Edad : 29 Localización : Alicante Fecha de inscripción : 12/08/2010
| Tema: Re: RESTAURACION SP-50 1ªSERIE POR CIC Mar 18 Ene 2011, 9:21 pm | |
| jooo que yo quería una CIC!!! jejeje mobyla, mucha suerte en esa restauración! | |
|
| |
TROP Admin
| Tema: Re: RESTAURACION SP-50 1ªSERIE POR CIC Mar 18 Ene 2011, 10:23 pm | |
| Joer !!!!! He estado mirando el calendario para ver si es que habían puesto otro día de los Santos Inocentes, pero veo que no ¡!!
Ya me parecía a mí, que esta restauración se estaba demorando más de la cuenta.
Una pena Carlos, pero bueno, espero que su nuevo propietarios cuide del SP-50 de 1ª serie como lo has echo tu hasta ahora.
Venga saludos.
TROP.... | |
|
| |
TomeuCS De la casa
Cantidad de envíos : 878 Edad : 43 Localización : Inca (Mallorca) Fecha de inscripción : 01/07/2010
| Tema: Re: RESTAURACION SP-50 1ªSERIE POR CIC Jue 09 Ago 2012, 2:25 pm | |
| - CIC escribió:
Señores acabo de conseguir estas dos cositas.Saludos
Buenos días CIC, oye te puedo pedir donde conseguiste esta pipa de admisión, es que resulta que ya tengo el carburador gurtner h14 que le corresponde, pero no hay manera de hacerme con la dichosa piececita. Hoy he ido a un herrero de confianza y cree que me la puede hacer, pero claro, si encuentro la original, mejor que mejor, no? Bueno, muchas gracias y hasta pronto. Saludos. | |
|
| |
TomeuCS De la casa
Cantidad de envíos : 878 Edad : 43 Localización : Inca (Mallorca) Fecha de inscripción : 01/07/2010
| Tema: Re: RESTAURACION SP-50 1ªSERIE POR CIC Jue 09 Ago 2012, 2:35 pm | |
| Por si alguien tuviese, las medidas son: diámetro ext: 22mm e interior 14.5mm
Saludos. | |
|
| |
juaniyobmw Reincidente
Cantidad de envíos : 88 Edad : 38 Localización : Sagunto Fecha de inscripción : 23/03/2012
| Tema: Re: RESTAURACION SP-50 1ªSERIE POR CIC Sáb 11 Ago 2012, 12:31 am | |
| una Moby con suerte.....jejej | |
|
| |
Laura Fernández Reincidente
Cantidad de envíos : 233 Edad : 25 Localización : Ciudad Real (Villarrubia de los Ojos) Fecha de inscripción : 18/05/2012
| Tema: Re: RESTAURACION SP-50 1ªSERIE POR CIC Sáb 11 Ago 2012, 3:23 pm | |
| Se le ve buena pinta | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: RESTAURACION SP-50 1ªSERIE POR CIC | |
| |
|
| |
| RESTAURACION SP-50 1ªSERIE POR CIC | |
|