Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette

ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Restauración SP-96 Icon_minitimepor manuel MBK Mar 19 Nov 2024, 1:39 pm

» Comunicado para los usuarios de Zona Boxes
Restauración SP-96 Icon_minitimepor TROP Lun 18 Nov 2024, 9:07 pm

» Feria de Son Ferriol 2024
Restauración SP-96 Icon_minitimepor mobylettegac Lun 18 Nov 2024, 8:15 pm

» MATRICULA HISTORICA nuevo Real Decreto 892/2024
Restauración SP-96 Icon_minitimepor angelg Lun 18 Nov 2024, 5:06 pm

» Todo se ha quedado en un susto
Restauración SP-96 Icon_minitimepor rome88 Jue 14 Nov 2024, 6:18 pm

» Puesta en marcha de Liberty
Restauración SP-96 Icon_minitimepor p.patilla Sáb 09 Nov 2024, 9:58 am

» Nueva restauración SP-50 (primera serie)
Restauración SP-96 Icon_minitimepor Charlie Jue 07 Nov 2024, 9:16 pm

» Amortiguadores AV-88 segunda serie
Restauración SP-96 Icon_minitimepor TROP Jue 07 Nov 2024, 9:01 pm

» Duda sobre engrase del Embrague
Restauración SP-96 Icon_minitimepor Raf44 Mar 29 Oct 2024, 1:52 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 212 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 211 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

manuel MBK

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Restauración SP-96 Poll_leftRestauración SP-96 Poll_centerRestauración SP-96 Poll_right 
megaramone
Restauración SP-96 Poll_leftRestauración SP-96 Poll_centerRestauración SP-96 Poll_right 
Draude
Rakor
FERRAN
Eledoce12
BLAU
5turbo
Marco
Costitxer
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Restauración SP-96

4 participantes
AutorMensaje
Fali
Reincidente
Reincidente
Fali

Cantidad de envíos : 76

Restauración SP-96 Empty
MensajeTema: Restauración SP-96   Restauración SP-96 Icon_minitimeLun 12 Sep 2011, 4:46 pm

Voy abriendo este hilo para ir siguiendo la restauración del SP-96 que adquirí hace una semana. Por pura experiencia y siguiendo los consejos que los veteranos (Trop, BLAU, Tolo...) me daban allá por el año 2007, intentaré no tener prisa, ya que merece la pena estar un año con la moto pero es conveniente hacerlo sin prisas y no fijarse fechas. Cuando restauré la Campera la verdad es que " me pudo el ansia viva" un poco y la ganas de ver la moto en marcha hacen que ahora me arrepienta de no haber rematado cierta cosas, quiero decir con esto que aconsejo a los foreros NO TENER PRISA y LIMPIAR EL TALLER...

Bueno, palabrería aparte, el sábado pasado compré en JpGarcía recambio entre lo que estába este precios asiento:

Restauración SP-96 Ef91e942c9df9ea02660e355fabb2b0e_400

Lo compré con los ojos cerrados puesto que era igual que el del SP-96, mi sorpresa fué que no son iguales, el del SP-96 mide 53cm de largo mientras que el que compré mide 45, entonces de que mobyette es este asiento ?? de una av70 superlujo no ?? porque de apariencia es idéntico.

Restauración SP-96 Img0048gn

Ahora no se que hacer, porque si destapizo el nuevo no me da para tapizar el viejo, y el viejo tiene algún agujero y las rayas cromadas están deterioradas.

¿ Alguien se le ocurre algo o sabe donde puedo encotrar el original de 53 cm ?
Sopli
Reincidente
Reincidente
Sopli

Cantidad de envíos : 161

Restauración SP-96 Empty
MensajeTema: Re: Restauración SP-96   Restauración SP-96 Icon_minitimeLun 12 Sep 2011, 5:34 pm

¿No lo puedes descambiar?...el de mi SP-96 también mide 53 cm,y es que si te queda corto de delante se te va a quedar un hueco muy feo entre el asiento y el deposito.Es posible que te hayas llevado el de otro modelo,yo trataria de descambiarlo.
Saludos.Me alegro de que haya otra hermanita de la mia en proceso de restauracion Wink
Juanleandro
De la casa
De la casa
Juanleandro

Cantidad de envíos : 654

Restauración SP-96 Empty
MensajeTema: Re: Restauración SP-96   Restauración SP-96 Icon_minitimeLun 12 Sep 2011, 6:45 pm

Hola Fali como estamos?

Ese asiento es el que le corresponde al SP-90 o al SP-91. Yo sé donde venden nuevos como el que te hace falta, te paso el enlace ahora por privado. Yo tengo un SP-90 asique luego lo mido haber si me vale (porque mi SP-90 tiene acoplado otro asiento y nose si han roto los soportes del asiento suyo, osea el tuyo) y si me vale ya te digo cosas. Un saludo
TROP
Admin
Admin
TROP

Cantidad de envíos : 8362

Restauración SP-96 Empty
MensajeTema: Re: Restauración SP-96   Restauración SP-96 Icon_minitimeLun 12 Sep 2011, 9:17 pm

Hola Fali, como estamos !!!

Vaya faena con lo del asiento, pero es que efectivamente de ese tipo los hay de dos medidas, uno largo y otro corto.

El largo, le viene bien entre otros al SP-90, mientras que el corto es para el SP-91 Sherpa.

Echa un vistazo aquí y lo veras más claro

http://zonadeboxes.forum-actif.eu/t1904-SP-90-sp-91-Sherpa-tan-parecidos-pero-tan-distintos

Pero bueno, seguro que no es dinero perdido, ya que estoy seguro que para los que tienen un SP-91 Sherpa , ese asiento es muy goloso, yo mismo te lo compraría, pero es que ya compre uno a JPgarcia hace un par de meses, lo siento.

Restauración SP-96 2mxpq3q

Venga un abrazo.

TROP....
https://www.zonaboxes.net
Fali
Reincidente
Reincidente
Fali

Cantidad de envíos : 76

Restauración SP-96 Empty
MensajeTema: Re: Restauración SP-96   Restauración SP-96 Icon_minitimeLun 26 Sep 2011, 10:49 pm

Pues al final no encuentro por ningún sitio el asiento de 52 cm del SP-96, ni tampoco la funda, por el foro hay varios pero son de motos usadas y tienen los despefectos típicos. Asíque nada, dejo aparcado el tema pero si alguien se topa con un asiento nuevo de este tipo y me lo comunica estaré eternamente agradecido.

Contenido patrocinado

Restauración SP-96 Empty
MensajeTema: Re: Restauración SP-96   Restauración SP-96 Icon_minitime

Restauración SP-96
Página 1 de 1.