¿Quién está en línea? | En total hay 212 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 211 Invitados :: 2 Motores de búsqueda manuel MBKEl record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am |
Bookmarking social |
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social |
|
Flujo | |
|
| Restauración SP-96 | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Fali Reincidente
Cantidad de envíos : 76 Edad : 43 Localización : Almagro Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Restauración SP-96 Lun 12 Sep 2011, 4:46 pm | |
| Voy abriendo este hilo para ir siguiendo la restauración del SP-96 que adquirí hace una semana. Por pura experiencia y siguiendo los consejos que los veteranos (Trop, BLAU, Tolo...) me daban allá por el año 2007, intentaré no tener prisa, ya que merece la pena estar un año con la moto pero es conveniente hacerlo sin prisas y no fijarse fechas. Cuando restauré la Campera la verdad es que " me pudo el ansia viva" un poco y la ganas de ver la moto en marcha hacen que ahora me arrepienta de no haber rematado cierta cosas, quiero decir con esto que aconsejo a los foreros NO TENER PRISA y LIMPIAR EL TALLER... Bueno, palabrería aparte, el sábado pasado compré en JpGarcía recambio entre lo que estába este precios asiento: Lo compré con los ojos cerrados puesto que era igual que el del SP-96, mi sorpresa fué que no son iguales, el del SP-96 mide 53cm de largo mientras que el que compré mide 45, entonces de que mobyette es este asiento ?? de una av70 superlujo no ?? porque de apariencia es idéntico. Ahora no se que hacer, porque si destapizo el nuevo no me da para tapizar el viejo, y el viejo tiene algún agujero y las rayas cromadas están deterioradas. ¿ Alguien se le ocurre algo o sabe donde puedo encotrar el original de 53 cm ? | |
| | | Sopli Reincidente
Cantidad de envíos : 161 Edad : 52 Localización : San Juan del Olmo (Avila) Fecha de inscripción : 15/05/2011
| Tema: Re: Restauración SP-96 Lun 12 Sep 2011, 5:34 pm | |
| ¿No lo puedes descambiar?...el de mi SP-96 también mide 53 cm,y es que si te queda corto de delante se te va a quedar un hueco muy feo entre el asiento y el deposito.Es posible que te hayas llevado el de otro modelo,yo trataria de descambiarlo. Saludos.Me alegro de que haya otra hermanita de la mia en proceso de restauracion | |
| | | Juanleandro De la casa
Cantidad de envíos : 654 Edad : 32 Localización : Villa de Don Fadrique (TO) Fecha de inscripción : 29/12/2009
| Tema: Re: Restauración SP-96 Lun 12 Sep 2011, 6:45 pm | |
| Hola Fali como estamos?
Ese asiento es el que le corresponde al SP-90 o al SP-91. Yo sé donde venden nuevos como el que te hace falta, te paso el enlace ahora por privado. Yo tengo un SP-90 asique luego lo mido haber si me vale (porque mi SP-90 tiene acoplado otro asiento y nose si han roto los soportes del asiento suyo, osea el tuyo) y si me vale ya te digo cosas. Un saludo | |
| | | TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Restauración SP-96 Lun 12 Sep 2011, 9:17 pm | |
| Hola Fali, como estamos !!! Vaya faena con lo del asiento, pero es que efectivamente de ese tipo los hay de dos medidas, uno largo y otro corto. El largo, le viene bien entre otros al SP-90, mientras que el corto es para el SP-91 Sherpa. Echa un vistazo aquí y lo veras más claro http://zonadeboxes.forum-actif.eu/t1904-SP-90-sp-91-Sherpa-tan-parecidos-pero-tan-distintos Pero bueno, seguro que no es dinero perdido, ya que estoy seguro que para los que tienen un SP-91 Sherpa , ese asiento es muy goloso, yo mismo te lo compraría, pero es que ya compre uno a JPgarcia hace un par de meses, lo siento. Venga un abrazo.
TROP.... | |
| | | Fali Reincidente
Cantidad de envíos : 76 Edad : 43 Localización : Almagro Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Restauración SP-96 Lun 26 Sep 2011, 10:49 pm | |
| Pues al final no encuentro por ningún sitio el asiento de 52 cm del SP-96, ni tampoco la funda, por el foro hay varios pero son de motos usadas y tienen los despefectos típicos. Asíque nada, dejo aparcado el tema pero si alguien se topa con un asiento nuevo de este tipo y me lo comunica estaré eternamente agradecido.
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Restauración SP-96 | |
| |
| | | | Restauración SP-96 | |
|