Hola amigos. Soy un aficionado a las motocicletas y ciclomotores clásicos desde que tengo uso de razón. Mi primer vehículo fue una Mobylette que ya entonces era veterana. Un tío mio, incapaz de ponerla en marcha, me tentó y me dijo que si la ponía en marcha era para mí... Y asi fue. La tuve en el pueblo unos años pero no estaba documentada y un mal día se fue a la chatarra.
Ahora viene lo bueno. Con el tiempo y después de mucha mirar en mil anuncios, en segunda mano..etc encontré una ONIX COMA en marcha y entera...pero aún teniendo documentación antigua no la pude matricular, pero esta sí, la guardé.
Y mira por donde hace una semana vi anunciada una COMA; un tanto "rara". No tenía pegatinas, aparentemente completa y en muy buen estado. La fui a ver y superó mis espectativas!!! Es (porque ya las tengo en casa) una FIRST COMA con arranque eléctrico y escasos 1800 km. Como dato singular os diré que las pocas que había visto tenían el cilindro cuadrado y esta sin embargo monta el antiguo, o eso me parece, que es más redondeado. Si soy capaz os enviaré algunas fotos. Sin más un saludo y ya somos uno más en el grupo. Por otro lado me gustaría saber si hay más foreros de esta zona.
Gracias. Lo siento pero no se como adjuntar la fotos