| Presentación en el foro | |
|
+6moviadaja11 tomeu8 patisss iglesias sport TROP vehicleclassic 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
vehicleclassic Nuevo
Cantidad de envíos : 4 Localización : Granollers Fecha de inscripción : 22/03/2011
| Tema: Presentación en el foro Mar 22 Mar 2011, 1:43 pm | |
| Hola a tod@s, Mi nombre es Albert y soy de Granollers (Barcelona). Mi intención, por ahora es la de dar a conocer un evento que organizamos desde el ayuntamiento de mi ciudad, y así lo podais disfrutar si os queda cerca, o os apetece..jejeje
Saludos!! | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Presentación en el foro Mar 22 Mar 2011, 2:10 pm | |
| Pues aquí estamos todos los foreros pendientes a la espera de que anuncies ese acontecimiento, aun que a mi me será imposible asistir aun queriendo, más que nada por le distancia que separa Mallorca de Granollers, ya sabes tenemos en gran charco entre medias.
Pero bueno seguro que a más de uno le pilla más cerca que a mi y se apunta.
Venga Albert, bienvenido al foro Mobylettero de Zona Boxes.
Un fuerte abrazo desde Mallorca.
TROP.... | |
|
| |
iglesias sport Asiduo
Cantidad de envíos : 319 Localización : Lasarte-Oria , Gipuzkoa, Euskal Herria Fecha de inscripción : 17/03/2010
| Tema: Re: Presentación en el foro Mar 22 Mar 2011, 2:25 pm | |
| Bienvenido a bordo compañero, otro mas en el club de las Mobylettes, saludos desde Euskadi | |
|
| |
patisss Asiduo
Cantidad de envíos : 556 Edad : 46 Localización : Andoain, Gipuzkoa Fecha de inscripción : 17/01/2011
| Tema: Re: Presentación en el foro Mar 22 Mar 2011, 2:38 pm | |
| EEEEp noi !! jo també em dic Albert ! soc de Barna pero estic fent vida a Euskadi ! bueno ja diràs el que prepares i els hi comento a la gent de per aquí i ens hi apropem!!
EEEEp noi !! yo también me llamo Albert ! soy de Barna pero estoy haciendo vida en Euskadi ! bueno ya diras que preparas y les comento a la gente de por aquí y nos acercamos!!
benvigut, encantat y salutacions !!
| |
|
| |
tomeu8 Reincidente
Cantidad de envíos : 64 Edad : 30 Localización : Llubí / Mallorca Fecha de inscripción : 20/03/2011
| Tema: Re: Presentación en el foro Mar 22 Mar 2011, 4:36 pm | |
| Bienvenidooo vehicleclassic!! yo también soy nuevoo jejejejeje HAsta pronto! | |
|
| |
moviadaja11 Reincidente
Cantidad de envíos : 83 Edad : 58 Localización : Avila Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: saludos mobiletteros desde avila Mar 22 Mar 2011, 4:41 pm | |
| Hola vehicleclassic , saludos desde avila. también nuevo. | |
|
| |
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Presentación en el foro Mar 22 Mar 2011, 9:41 pm | |
| Esto va bien a ver si cunde el ejemplo y van entrando organizadores e industriales | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Presentación en el foro Mar 22 Mar 2011, 10:04 pm | |
| Otro Albert Catalán!!! Haber, haber que podéis organizar pues por allá!!! Encantado de recibirte de parte de Gorka. | |
|
| |
vehicleclassic Nuevo
Cantidad de envíos : 4 Localización : Granollers Fecha de inscripción : 22/03/2011
| Tema: Re: Presentación en el foro Mar 29 Mar 2011, 10:23 am | |
| Gracias por la bienvenida chicos!!
Saludos !! | |
|
| |
Paufont Asiduo
Cantidad de envíos : 502 Edad : 30 Localización : Montblanc (Tarragona) Fecha de inscripción : 18/09/2010
| Tema: Re: Presentación en el foro Mar 29 Mar 2011, 3:52 pm | |
| Hola Albert!!! Benvingut al foro dels Mobylettes des de Montblanc (Tarragona)!!!!!
Salutacionsss !!!
Pau | |
|
| |
CIC Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2135 Edad : 57 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: Presentación en el foro Mar 29 Mar 2011, 9:19 pm | |
| Muy bienvenido Albert al foro.
Saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Presentación en el foro | |
| |
|
| |
| Presentación en el foro | |
|