Cantidad de envíos : 4 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 23/09/2024
Tema: Nuevo en el foro Mar 24 Sep 2024, 8:05 pm
Hola chavales y chavalas, Me incorporo a este foro con la intención de participar con vosotros la puesta en marcha de la Cady de mi señora que ha permanecido años sin utilizarse por no haberla legalizado cuando se pudo. Ahora con el nuevo reglamento parece que va a ser mucho más fácil y económico, así que he empezado a ponerla en orden. Primer problema: las juntas del grifo de la gasolina y del carburador se han quedado inservibles. Son aún de cartón así que veré si puedo sustituir algunas por teflón. Es una moto que no ha hecho kilómetros y espero poder darle uso para distancias cortas. De momento ha arrancado. Ya pondré fotos más adelante. Saludos
A TROP le gusta esta publicaciòn
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
Tema: Re: Nuevo en el foro Dom 29 Sep 2024, 9:50 pm
Wei p.patilla, bienvenido al foro...
En cuanto al tema de la puesta en marcha del Moby, Abrete un nuevo post en la sección de las restauraciones, y desde ahí lo dejaremos como nuevo, ok, mas que nada para no mezclar conceptos en el post de las presentaciones ok....
Venga saludos cordiales desde Esporlas....
TROP...
p.patilla Nuevo
Cantidad de envíos : 4 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 23/09/2024
Tema: Re: Nuevo en el foro Jue 03 Oct 2024, 5:15 pm
TROP escribió:
Wei p.patilla, bienvenido al foro...
En cuanto al tema de la puesta en marcha del Moby, Abrete un nuevo post en la sección de las restauraciones, y desde ahí lo dejaremos como nuevo, ok, mas que nada para no mezclar conceptos en el post de las presentaciones ok....
Venga saludos cordiales desde Esporlas....
TROP...
Gracias. Quizás algún día nos crucemos en Mallorca. La Mobylette la tengo en Madrid pero allí tengo algún otro cacharro.