| Mobylette no pasa itv por ruido | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Jose quin Nuevo
Cantidad de envíos : 22 Edad : 39 Localización : Negreira Fecha de inscripción : 10/12/2017
| Tema: Mobylette no pasa itv por ruido Mar 29 Mayo 2018, 6:45 pm | |
| Hola buenas, ayer fui a la itv y la Mobylette no la paso por pasarse de los decibelios emitidos por el escape. Cual es la mejor forma de insonorizar el escape? Ya que en el interior no tiene nada. | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Mobylette no pasa itv por ruido Mar 29 Mayo 2018, 10:39 pm | |
| Hola Jose quin, como estamos ... Pues yo creo que con un par de estropajos de esos " Nanas " de toda la vida dentro del escape supongo que dara el pego. Ves metiendolos de uno en uno hasta conseguir el sonido deseado, OK. Venga saludos ...
TROP.... | |
|
| |
moriana Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1253 Edad : 67 Localización : Dos Hermanas-----SEVILLA Fecha de inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Mobylette no pasa itv por ruido Mar 29 Mayo 2018, 10:56 pm | |
| Me parece que si mete todo eso..... No va a poder respirar.
Saludos. Moriana. | |
|
| |
Eskrol Reincidente
Cantidad de envíos : 97 Localización : Málaga Fecha de inscripción : 22/04/2017
| Tema: Re: Mobylette no pasa itv por ruido Miér 30 Mayo 2018, 11:48 am | |
| Buenas, a mi tampoco me pasó a la primera por el ruido, antes de volver a pasar la ITV fuí a hablar con el ingeniero y me recomendó forrar por dentro el escape con estopa si además le pones un nanas en medio, como dice Trop, seguro que pasa.
P. D. El ingeniero me dijo también que apretase bien todos los tornillos y les pudiese juntas de goma entre tornillo y chapa.
Saludos | |
|
| |
eltrece De la casa
Cantidad de envíos : 758 Edad : 78 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 21/04/2013
| Tema: Re: Mobylette no pasa itv por ruido Miér 30 Mayo 2018, 11:42 pm | |
| | |
|
| |
Eskrol Reincidente
Cantidad de envíos : 97 Localización : Málaga Fecha de inscripción : 22/04/2017
| Tema: Re: Mobylette no pasa itv por ruido Jue 31 Mayo 2018, 12:11 am | |
| Eso es sólo para pasar la ITV luego se retira. | |
|
| |
Jose quin Nuevo
Cantidad de envíos : 22 Edad : 39 Localización : Negreira Fecha de inscripción : 10/12/2017
| Tema: Re: Mobylette no pasa itv por ruido Jue 31 Mayo 2018, 10:24 pm | |
| - Eskrol escribió:
- Eso es sólo para pasar la ITV luego se retira.
gracias por vuestros consejos, el sabado le tupire el escape a tope max y a la carga el lunes a la itv otra vez. | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Mobylette no pasa itv por ruido Jue 31 Mayo 2018, 10:53 pm | |
| - TROP escribió:
Ves metiendolos de uno en uno hasta conseguir el sonido deseado, OK.
Venga saludos ...
TROP....
Ves haciendo pero con tacto ok, que tal como te dicen los compis, si te pasas de tupido, puedes quemar el motor, asi que ves poniendo poco a poco vale ...
Venga.
TROP.... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mobylette no pasa itv por ruido | |
| |
|
| |
| Mobylette no pasa itv por ruido | |
|