Cantidad de envíos : 83 Edad : 42 Localización : Ciudad Real Fecha de inscripción : 06/11/2019
Tema: Re: (FINALIZADO) -- Inicio restauración Mobylette Campera Dom 22 Dic 2019, 10:09 am
Yo firmé un contrato de compraventa con quien compré la moto. Me dijo Pedro que eso también valdría. A ver si se va moviendo el tema del papeleo que tengo ganas de sacarla ya. A parte estoy trabajando en otras tres camperas que e comprado hace poco. Alguna de ellas quiero hacerle una transformación tipo café racer o algo asi. Ya iré poniendo fotos según avance, de momento sólo estoy desmontando y limpiando piezas. Saludos y feliz Navidad a todos los mobyleteros del foro.
Daniel S le Vendéen Asiduo
Cantidad de envíos : 350 Edad : 79 Localización : Landeronde (Vendée ) Francia Fecha de inscripción : 03/07/2018
Tema: Re: (FINALIZADO) -- Inicio restauración Mobylette Campera Dom 22 Dic 2019, 11:32 am
Bonjour, C'est bien d'avoir autant de projet ! je souhaite à tous et toutes de joyeuses fêtes de fin d'année. A bientôt ! Daniel
Buenos dias, ¡Es bueno tener tantos proyectos! Les deseo a todos unas felices fiestas. Hasta pronto ! Daniel
José Luis Arroyo Reincidente
Cantidad de envíos : 83 Edad : 42 Localización : Ciudad Real Fecha de inscripción : 06/11/2019
Tema: Re: (FINALIZADO) -- Inicio restauración Mobylette Campera Mar 04 Feb 2020, 8:46 pm
Pakitorino, ya tengo noticias!!!! Informe de industria favorable, ahora ITV y tráfico. A ver si eso no se demora tanto, ya iré contando según avance. Saludos
pakitorino Reincidente
Cantidad de envíos : 67 Edad : 27 Localización : Valdepeñas Fecha de inscripción : 28/04/2018
Tema: Re: (FINALIZADO) -- Inicio restauración Mobylette Campera Mar 04 Feb 2020, 11:15 pm
José Luis Arroyo escribió:
Pakitorino, ya tengo noticias!!!! Informe de industria favorable, ahora ITV y tráfico. A ver si eso no se demora tanto, ya iré contando según avance. Saludos
Enhorabuena compañero!
Yo por desgracia he tenido problemas. Ya me comentó Pedro que en la ITV de Valdepeñas eran muy quisquillosos con esto, y efectivamente, me llamaron a mediados de enero a decirme que había dos datos de la ficha técnica del ingeniero que no coincidía con la que tenían ellos o no se que, y que el ingeniero tenía que modificar, asiesque se lo comenté a Pedro y no toca otra que hacerlo otra vez, una mierda vaya, mandarla otra vez a industria, etc... Asiesque 2 meses no me lo quitan nadie.
Un saludo!
Pokitorino, cómo llevas el tema de la Campera? Yo ya tengo informe favorable de la ITV y ficha técnica, falta llevarlo a tráfico . Saludos
Pues aquí sigo esperando a que me mande otra vez todo Pedro, una vez lo tenga se lo llevo al ingeniero y me dará la ficha técnica nueva, el informe favorable si lo tengo....
Como veo que vas a terminar tu antes, luego me comentas que has tenido que hacer y que has tenido que llevar a tráfico, que aunque ya me lo han explicado, me gusta tenerlo confirmado jejejee.
Un saludo!
Tema: Re: (FINALIZADO) -- Inicio restauración Mobylette Campera Miér 11 Mar 2020, 7:51 am
Hola pakitorino. Cómo vas con tu Campera? Yo ya lo tengo todo, me falta sacarle el seguro que lo sacaré en amv que sale por 31€ el terceros básico y a rodar con ella.
pakitorino Reincidente
Cantidad de envíos : 67 Edad : 27 Localización : Valdepeñas Fecha de inscripción : 28/04/2018
Hola pakitorino. Cómo vas con tu Campera? Yo ya lo tengo todo, me falta sacarle el seguro que lo sacaré en amv que sale por 31€ el terceros básico y a rodar con ella.
Hola compañero!
Pues justo esta mañana he estado hablando con Pedro. Ya les mando el día 2, la modificación que pidieron en la ITV, estoy a la espera de que hagan algo. He ido esta mañana a preguntarle al ingeniero de la ITV y dice que aún no a podido mirar el correo de Pedro, que está muy liado...
Asiesque me tocara esperar a que lo lea y me lo solucione de una vez...
Si no pone mas inconvenientes, en cuanto me de la nueva ficha técnica, me voy a tráfico a por la matricula jejeje
Un saludo!
Buenos amigos, ya tengo la ficha técnica de la ITV. Estoy a la espera de que pueda solicitar cita en la DGT, ya que está colapsada.
¿Sabéis si tengo que pagar algún impuesto en hacienda o el impuesto municipal del ayuntamiento antes de ir o no hace falta?
Un saludo!
Teofylette Reincidente
Cantidad de envíos : 127 Edad : 40 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 30/12/2018
Tema: Re: (FINALIZADO) -- Inicio restauración Mobylette Campera Mar 02 Jun 2020, 1:50 am
Enhorabuena compañero! A mi me hicieron pagar la parte proporcional correspondiente al periodo del impuesto de circulación y si no recuerdo mal fue entonces cuando pagué el permiso de circulación, en el último trámite. Me ha venido ahora la anualidad del impuesto de circulación y en BCN he pagado 8.84 eu con matrícula ordinaria. He de decir que mi caso fue un vehículo dado de baja definitiva en 2005, con titular fallecido (mi abuelo), e hice una rehabilitación. Te comento esto porque desconozco en qué situación se encuentra tu Moby. Saludos!
Tema: Re: (FINALIZADO) -- Inicio restauración Mobylette Campera Mar 02 Jun 2020, 8:11 pm
Hola Paco. Yo sí que tuve que darles el gestoría un recibo de impuesto municipal en vigor para presentar en tráfico. Luego con toda la documentación podrás ir a ayuntamiento a solicitar la exención del impuesto ( aunque eso ya depende de cada ayuntamiento)
Me alegro que tengas ya todo casi resuelto.
Un saludo.
pakitorino Reincidente