¿Quién está en línea? | En total hay 217 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 217 Invitados :: 3 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am |
Bookmarking social |
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social |
|
Flujo | |
|
| Fin de proyecto (fotos) | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Mayhem Nuevo
Cantidad de envíos : 17 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 23/08/2015
| Tema: Fin de proyecto (fotos) Vie 24 Nov 2017, 10:54 pm | |
| Buenas a todos, Transcurridos 2 años y 3 meses desde el inicio de este pequeño proyecto de restauración/customizacion, he aquí el resultado: Foto del antes: ...y ademas itv favorable. En fin, agradecer a todos los foreros las respuestas a las consultas planteadas y a todo el foro en general por la abundante y detallada información gracias a la cual he podido acometer dicho proyecto. Un saludo! | |
| | | moriana Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1253 Edad : 67 Localización : Dos Hermanas-----SEVILLA Fecha de inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Fin de proyecto (fotos) Vie 24 Nov 2017, 11:52 pm | |
| De resaltar..... Asiento, juego de ruedas y me callo.
Salta a la vista. Buen trabajo.
Saludos. Moriana.
| |
| | | 5turbo Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2561 Edad : 60 Localización : villava (Navarra) Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: Fin de proyecto (fotos) Sáb 25 Nov 2017, 4:22 pm | |
| muy bueno si señor me gusta yo como moriana ¿¿¿¿¿ esas ruedasss danos mas detalles porfa | |
| | | Rafalette Nuevo
Cantidad de envíos : 6 Localización : Porto Colom-Mallorca Fecha de inscripción : 18/11/2017
| Tema: Re: Fin de proyecto (fotos) Sáb 25 Nov 2017, 7:09 pm | |
| Buen trabajo amigo , te ha quedado de maravilla.
| |
| | | TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Fin de proyecto (fotos) Sáb 25 Nov 2017, 8:30 pm | |
| Wow, como mola ese nuevo look que le has dado, me encanta!!!
Tan solo un pequeño comentario personal, a modo de critica constructiva.
Yo miraría de cortar un poco los muelles de los amortiguadores traseros, para intentar acercar un pelin ese guardabarros a la rueda, seguro seguro que ganaría mucho estéticamente hablando, pero ya te digo, es una opinión mía personal, y de muy buen rollito, OK.
Venga, saludos y enhorabuena por este trabajo tan bien echo.
TROP.... | |
| | | 5turbo Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2561 Edad : 60 Localización : villava (Navarra) Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: Fin de proyecto (fotos) Sáb 25 Nov 2017, 9:53 pm | |
| Buena observación maestro si señor, estoy contigo | |
| | | vapepelu Asiduo
Cantidad de envíos : 569 Edad : 50 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 31/08/2016
| Tema: Re: Fin de proyecto (fotos) Sáb 25 Nov 2017, 10:16 pm | |
| Buenas noches,
La verdad es que queda muy bien el cambio de aspecto que le has dado. Ha cambiado poco desde la ultima foto que publicaste.
El aspecto de las ruedas es impresionante y como te han preguntado compañeros a mi también me gustaría conocer las medidas de las gomas que has montado.
Ahora a disfrutar con ella.
Saludos/Vapepelu | |
| | | Mayhem Nuevo
Cantidad de envíos : 17 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 23/08/2015
| Tema: Re: Fin de proyecto (fotos) Dom 26 Nov 2017, 7:18 am | |
| Efectivamente vapepelu, desde la ultima foto que colgué, no he hecho cambios significativos, pero si avances con el cableado, aire/descompresores, electricidad etc. Respecto a lo que comentas Trop, me gusta tu sugerencia, de hecho ya se me habia pasado por la cabeza recortar un poquito los muelles, pero he querido terminar primero la moto por completo, antes de entretenerme con ese detalle y alguno mas que tengo en mente. En cuanto a los neumáticos, han sido bastantes las búsquedas que hecho en internet observando fotos y fotos de modelos hasta dar con la marca y modelo que estéticamente me aportara ese aspecto un poco retro por el dibujo y “bobber” por grosor y perfil (que por cierto cabe justito justito), asi que finalmente elegí unas gomas marca Vee Rubber modelo VRM262 medidas 2 3/4 16 (comprados a traves de ebay).aquí os dejo la fotico | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fin de proyecto (fotos) | |
| |
| | | | Fin de proyecto (fotos) | |
|