| Presentación desde Mérida, Bdajoz | |
|
+3Alcalino Eledoce12 manumarin 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
manumarin Nuevo
Cantidad de envíos : 2 Localización : Mérida-Badajoz Fecha de inscripción : 18/12/2016
| Tema: Presentación desde Mérida, Bdajoz Vie 06 Ene 2017, 10:17 pm | |
| Buenas noches desde Mérida. En este enlace supuestamente está mi Moby. Creo haber seguido las instrucciones. Espero que me ayudeis a restaurar La Mobylette de mi padre y la que usé durante mis años universitarios. Tubo un intento de restauración hace ya muchos años y desde entonces duerme en el garage. Voy a ponerla otra vez en ruta y quiero terminar de encontrar las cosas que le faltan y aquellas que no le son propias como la culata del cilindro y las ruedas que son de 17. En fin, tengo tarea por delante. Si veis la foto, por favor, acepto consejos. Saludos!!!!! | |
|
| |
Eledoce12 Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Presentación desde Mérida, Bdajoz Vie 06 Ene 2017, 11:16 pm | |
| Buenas noches y bienvenido al foro.
Tal como comentas ruedas de 17" y cilindro redondito, pero hay dos detalles importantes que han sido modificados, ambos guardabarros no corresponden a este modelo, es un precioso AV-88 blue de primera serie por tanto lis guardabarros debieran de ser redonditos también.
Un saludo. | |
|
| |
Alcalino Reincidente
Cantidad de envíos : 104 Localización : Pamplona Fecha de inscripción : 19/10/2016
| Tema: Re: Presentación desde Mérida, Bdajoz Sáb 07 Ene 2017, 1:22 am | |
| Mi primera Mobylette era idéntica a esa, buenos ratos hemos pasado juntos alla por mediados de los 80, animo, me encanta el modelo. | |
|
| |
califa_ag Reincidente
Cantidad de envíos : 180 Edad : 70 Localización : Sevilla Fecha de inscripción : 22/11/2014
| Tema: Re: Presentación desde Mérida, Bdajoz Sáb 07 Ene 2017, 10:28 pm | |
| hola alcalino Bienvenido al foro aquí veras como pones a la Moby al dia un saludo desde sevilla | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Presentación desde Mérida, Bdajoz Dom 08 Ene 2017, 8:29 pm | |
| Bienvenido Manumarim!!! | |
|
| |
Costitxer Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2400 Edad : 77 Localización : Costitx Fecha de inscripción : 03/12/2010
| Tema: Re: Presentación desde Mérida, Bdajoz Lun 09 Ene 2017, 6:16 pm | |
| Bienvenido al Foro y enhorabuena por tu montura.
| |
|
| |
José Luis Paz De la casa
Cantidad de envíos : 989 Edad : 63 Localización : Tenerife Fecha de inscripción : 05/03/2013
| Tema: Re: Presentación desde Mérida, Bdajoz Lun 09 Ene 2017, 8:03 pm | |
| Bienvenido Manumarim:cheers: , es una restauración muy bonita, en mi caso, las piezas como dicen los compañeros parte las conseguí por miembros del foro, otras por internet (milanuncios, etc) e incluso algunas en Francia (pero ten en cuenta que la AV-88 francesa no es idéntica a la española como es el faro). Por cierto las tapas de la caja de herramientas que tienes tampoco son, las suyas son con las esquinas más redondeadas. Saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Presentación desde Mérida, Bdajoz | |
| |
|
| |
| Presentación desde Mérida, Bdajoz | |
|