¿Quién está en línea? | En total hay 29 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 29 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am |
Bookmarking social |
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social |
|
Flujo | |
|
| Presentación desde Pamplona | |
|
+55turbo miguelette TROP IsmaelG.A.C. sanzolero 9 participantes | Autor | Mensaje |
---|
sanzolero Nuevo
Cantidad de envíos : 1 Localización : Pamplona Fecha de inscripción : 08/02/2020
| Tema: Presentación desde Pamplona Dom 09 Feb 2020, 7:38 pm | |
| Hola buenas tardes:
Mi nombre es Carlos y soy "propietario" de una Moby Campera. LLevo un buen rato de lectura por el foro, y ya voy aprendiendo algo. Creo que se corresponde a la SP-95 de 3ª generación, por lo que he visto en las fotos.
La cuestión, la semana pasada volví a ver esta moto de mi juventud, que ha estado abandonada en una bajera los últimos 10 años, y buscando por Youtube, visualicé vídeos de restauraciones y me he decidido restaurarla.
No tengo de momento fotos, pero en cuanto pueda, las subiré.
Mi primera pregunta es: ¿es posible hacer los papeles de la moto? La persona que me la regaló, me la entregó sin papeles, se habían perdido. He leído en algún post, que alguien está en proceso de matricularla como histórica, pero no he deducido si la moto tenía previamente papeles. De otros post me he dado cuenta que mucha gente tiene Mobylettes sin papeles, pero claro, así no se puede circular.
Pues a la espera de alguna respuesta, me despido hasta la próxima.
Saludos.
Carlos | |
| | | IsmaelG.A.C. Reincidente
Cantidad de envíos : 195 Edad : 22 Localización : Castilla la Mancha Fecha de inscripción : 12/02/2017
| Tema: Re: Presentación desde Pamplona Dom 09 Feb 2020, 8:02 pm | |
| Buenas, poder si que se puede matricular sin ningun papel, pero es bastante lio la verdad, si lo vas a hacer por entretenerte y por nostalgia informate bien en algun club de motos, trafico, o alguien del foro que lo haya hecho y luego ya te pones a restaurar, porque alomejor te renta mas comprar un chasis matriculado y montarle tus piezas, de momento podrías intentar arrancarla y tal que eso es "gratis", y si de paso cuelgas unas fotillos ya lo bordas jejeje, bienvenido al foro por cierto!! | |
| | | TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Presentación desde Pamplona Dom 09 Feb 2020, 10:42 pm | |
| Hola Carlos, como estamos...
En primer lugar, enhorabuena por el rescate de la Campera, estoy seguro que no te arrepentirás.
En cuanto al tema de papeles, matriculas etc, etc, por aquí hay mucha información que te puede venir bien a la hora de decidir, así que te invito a que te entretengas en leer, OK...
Venga Carlos , bienvenido al foro....
TROP.... | |
| | | miguelette Reincidente
Cantidad de envíos : 259 Localización : del norte Fecha de inscripción : 17/04/2019
| Tema: Re: Presentación desde Pamplona Lun 10 Feb 2020, 7:21 pm | |
| Hola Carlos "sanzolero" muy bien el principio cuando escribes "propietario" entre comillas aquí desde el norte más al norte, desde Cantabria un saludo yo matriculé mis dos Mobys sin documentación, aunque eran de mi padre he estado calculando así por encima y si no me olvido de nada me salio por unos 400 eurazos cada una, mas luego el seguro claro está que ese es cada año, la ITV depende los edad de la Moby es para tres o cuatro años. si lo vas a hacer estaría bien que con quien te la regalo hicieras un contrato de compra-venta aunque sea por 50 euros, se puedes descargar de internete y así seria tuya legalmente, después la documentación de la Moby ya la tienes que hacer histórica y eso ya lo haces tu todo aunque te lleve tiempo, yo le tuve que echar tres meses. si quieres saber algo mas que creas te pueda servir de este tema me envias privado y hablamos | |
| | | 5turbo Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2561 Edad : 60 Localización : villava (Navarra) Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: Presentación desde Pamplona Lun 10 Feb 2020, 11:47 pm | |
| HOLA CARLOS encantado de saludar a uno de pamplona yo soy de villava y disfruto mucho con mi camperica ya tiene 46 añazos y 10 que la restaure y e aprendido mucho en esete santo foro y también e conocido a mucha gente tan loca como yo por estas motos
llamame y charlamos un poco o un mucho Manolo 696 309 735
saludos y enhorabuena por tenerte en este foro no te arrepentiras | |
| | | vapepelu Asiduo
Cantidad de envíos : 569 Edad : 50 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 31/08/2016
| Tema: Re: Presentación desde Pamplona Mar 11 Feb 2020, 10:57 pm | |
| Bienvenido al foro,
Saludos desde Valencia.
Vapepelu | |
| | | José Luis Arroyo Reincidente
Cantidad de envíos : 83 Edad : 42 Localización : Ciudad Real Fecha de inscripción : 06/11/2019
| Tema: Re: Presentación desde Pamplona Miér 12 Feb 2020, 9:10 pm | |
| Hola y bienvenido. Yo estoy con los trámites de histórica para una Campera, ya tengo la ficha técnica de la ITV favorable, mañana dejo toda la documentación en la gestoría para que me tramiten la parte de tráfico y me den la tan deseada matrícula histórica, los gastos de todo esto no llegan a 400€ concretamente me a salido por 386€, la moto no tenía documentación alguna y tampoco matrícula claro. Si necesitas algo más estaré encantado de ayudarte. Te dejo mi número de teléfono por si querés llamarme y te explico todo paso a paso. 687860654. Saludos desde la Mancha. | |
| | | Buhogris Reincidente
Cantidad de envíos : 111 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 26/08/2019
| Tema: Re: Presentación desde Pamplona Lun 17 Feb 2020, 2:59 pm | |
| Bienvenido.Saludos desde Valencia. | |
| | | mobylettegac De la casa
Cantidad de envíos : 822 Edad : 38 Localización : sant boi (Barcelona) Fecha de inscripción : 02/12/2012
| Tema: Re: Presentación desde Pamplona Mar 18 Feb 2020, 3:39 pm | |
| Encantado de recibirte y mucho animo con la Campera, a dejarla bien bonita y funcional, un saludette. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Presentación desde Pamplona | |
| |
| | | | Presentación desde Pamplona | |
|