| presentacion desde zaragoza | |
|
+8José Luis Paz Fiti maisongrassac rando robiol megaramone Jesus Sanchez eduardozgz 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
eduardozgz Nuevo
Cantidad de envíos : 26 Edad : 49 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 19/02/2014
| Tema: presentacion desde zaragoza Miér 19 Feb 2014, 9:39 am | |
| Buenos días me llamo Eduardo y soy de Zaragoza, he decidido a apuntarme a este foro, porque estaba buscando información sobre Mobylette y lo he descubierto, me dais mucha envidia, con esas Mobylette tan bien arregladas y con vuestros conocimientos, mi intención, es poder dejar esta que se ve en la foto del perfil, en las mejores condiciones, funcionar funciona, pero se ahoga en las cuestas, el problema es que no tengo ni idea de mecánica.Que yo sepa ha estado funcionando desde 1977 hasta 2006, era de mi tio, un hombre que pesa 120Kg y la utilizaba para ir al huerto y se traía la verdura en un cajón atrás, en alguna ocasión íbamos los dos, osea que la pobre ha tenido que trabajar mucho, me gustaría darle una jubilación de muuuchos años como se merece, bien guapa y relajada, y que la pueda disfrutar mi hijo que ahora tiene 3 añitos, ya le he dado algún paseo y le encanta. Realmente no se ni que modelo es en concreto. Bueno que os he soltado una parrafada para aburrir, pero me gusta presentarme, me gustaría que me digáis como funciona esto del foro, porque no controlo mucho esto, es la primera vez, y espero que con vuestra ayuda pueda conseguirlo. A se me olvidaba, una cosa muy importante, no se si puedo poner los papeles al dia, mi tio vive pero no se acuerda si la dio de baja o que hizo, lo único que tengo es una fotocopia de un duplicado de la documentación con numero de bastidor y un recibo del seguro de 2006. Muchas gracias a todos por adelantado. por cierto quiero poner aquí debajo una foto y no se como.
Última edición por eduardozgz el Miér 19 Feb 2014, 10:13 am, editado 1 vez | |
|
| |
Jesus Sanchez Reincidente
Cantidad de envíos : 130 Edad : 29 Localización : Benameji-Cordoba Fecha de inscripción : 10/07/2013
| Tema: Re: presentacion desde zaragoza Miér 19 Feb 2014, 10:09 am | |
| Hola Eduardo Bienvenido al foro no te preocupes seguro que aquí entre los expertos y los no tanto expertos te ponen al dia en un periquete y los de los papeles no se la cosa esta jodida en muchos casos pero con la cartera bien llena se hace posible "casi" todo. Un Saludo compañero!!! | |
|
| |
eduardozgz Nuevo
Cantidad de envíos : 26 Edad : 49 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 19/02/2014
| Tema: Re: presentacion desde zaragoza Miér 19 Feb 2014, 11:52 am | |
| Muchas gracias, a ver si lo consigo | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: presentacion desde zaragoza Miér 19 Feb 2014, 1:12 pm | |
| Bienvenido a Zona-Boxes, Eduardo!!! Un placer tenerte entre nosotros. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: presentacion desde zaragoza Miér 19 Feb 2014, 1:43 pm | |
| Hola eduardo, saludos desde malaga y bienvenido al foro. Con el tema de la documentacion seguramente no tengas problema, ya que al haberla tenido asegurada en el 2006 seguramente ya tendria matricula de las modernas en lugar de las que expedian los ayuntamientos anteriormente, que en ese caso si que tendrias un gran problema para legalizarla devido al cambio de legislacion que hemos tenido. Respecto al modelo parece ser una genuina Campera, y referente a lo de las fotos hay un post que lo explica muy bien, ya veras como con la ayuda del foro la dejas flamante, yo tampoco tengo mucha idea de mecanica y gracias a la desinteresada ayuda del personal tengo dos unidades flamantes, en fin, aquí estamos para tus dudas, un saludo desde malaga. |
|
| |
robiol Reincidente
Cantidad de envíos : 218 Edad : 40 Localización : Santa Maria del Cami (Mallorca) Fecha de inscripción : 15/10/2013
| Tema: Re: presentacion desde zaragoza Miér 19 Feb 2014, 2:16 pm | |
| Bienvenido a este foro Eduardo!!!! Draude ya tienes la competencia... Un Saludo desde Mallorca | |
|
| |
rando Asiduo
Cantidad de envíos : 364 Edad : 32 Localización : Teruel (Caminreal) Fecha de inscripción : 06/05/2010
| Tema: Re: presentacion desde zaragoza Miér 19 Feb 2014, 3:13 pm | |
| Otro mañico mas !!!!!!! ya somos unos cuantos jejejeje
Animo con esa Campera, con empollarte de vez en cuando algún que otro tema del foro y preguntando, seguro que la dejas bien sin problemas!!!
Un saludo y bienvenido!!! | |
|
| |
maisongrassac Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1384 Edad : 57 Localización : Casalgordo Fecha de inscripción : 20/02/2013
| Tema: Re: presentacion desde zaragoza Miér 19 Feb 2014, 3:30 pm | |
| ¡¡Hola Eduardo¡¡ a este paso va a haber que ponerle un "cachirulo" al Miquelet del foro,que plaga de Maños¡¡¡ No te preocupes por la Moby que si yo voy entendiendo algo...ademas,tienes virtuosos cerca,preguntale a Rando y te hace un "Transformer" Tranquilo,lo mas dificil de una Mobylette es poner fotos en el foro¡¡¡ Bienvenido¡¡¡ | |
|
| |
rando Asiduo
Cantidad de envíos : 364 Edad : 32 Localización : Teruel (Caminreal) Fecha de inscripción : 06/05/2010
| Tema: Re: presentacion desde zaragoza Miér 19 Feb 2014, 3:33 pm | |
| | |
|
| |
eduardozgz Nuevo
| Tema: Re: presentacion desde zaragoza Miér 19 Feb 2014, 4:01 pm | |
| Muchas gracias a todos por los saludos, me entran ganas de coger ya la furgoneta y traerme la Mobylette del pueblo y empezar a hacerle algo. Bueno en cuanto pueda le hago unas fotos y las pongo para pedir consejos. | |
|
| |
Fiti Reincidente
Cantidad de envíos : 89 Edad : 71 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 13/03/2013
| Tema: Re: presentacion desde zaragoza Miér 19 Feb 2014, 4:24 pm | |
| Bienvenido Eduardo verás que poco a poco se te irá metiendo el virus " Mobylettero " pero en verdad que disfrutarás de este maravilloso Foro. Un cordial saludo desde Mallorca y animo con esa Moby. | |
|
| |
maisongrassac Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1384 Edad : 57 Localización : Casalgordo Fecha de inscripción : 20/02/2013
| Tema: Re: presentacion desde zaragoza Miér 19 Feb 2014, 4:34 pm | |
| YA ¡¡y mentira que es¡¡ "Megamobytteor...¡¡¡¡VIIIIIIIVEEEE¡¡¡¡¡ (taxantaxannnnn¡¡¡) Edu,¡¡Ya tardas en traertela del pueblo,pero que sepas que esto es adictivo...¡¡¡ | |
|
| |
José Luis Paz De la casa
Cantidad de envíos : 989 Edad : 63 Localización : Tenerife Fecha de inscripción : 05/03/2013
| Tema: Re: presentacion desde zaragoza Miér 19 Feb 2014, 5:39 pm | |
| Bienvenido Eduardo , como dicen los compañeros esto es adictivo y veras empiezas con uno, luego viene otro y otro... Saludos | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: presentacion desde zaragoza Miér 19 Feb 2014, 6:27 pm | |
| BIENVENIDO tocayo! Tu Moby me parece que es una SP-96 Gran Turismo (no la veo bien, es muy pequeña), mira si se parece a esta que si es lo es https://2img.net/h/oi40.tinypic.com/2r70op3.jpg Saludos mallorquines PD: para subir fotos tienes un post específico que lo explica (busca) y si no te deja, es que debe pasar una semana antes! ....
Última edición por Draude el Miér 19 Feb 2014, 7:43 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Costitxer Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2400 Edad : 77 Localización : Costitx Fecha de inscripción : 03/12/2010
| Tema: Re: presentacion desde zaragoza Miér 19 Feb 2014, 7:40 pm | |
|
bienvenido al foro Eduardo y mucho animo con esta Campera, que se ve muy bien.
| |
|
| |
eduardozgz Nuevo
| Tema: Re: presentacion desde zaragoza Miér 19 Feb 2014, 8:09 pm | |
| saludos y gracias a todos. efectivamente Draude es la SP-96 pero la mia tiene los amortiguadores traseros rojos.el faro cuadrado y sin cuentakilometros.no tiene intermitentes y la llanta delantera y la parrilla portabultos estan pintadas a mano en negro. a ver si alguien me puede decir como quitar esa pintura. | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: presentacion desde zaragoza Miér 19 Feb 2014, 8:20 pm | |
| Bienvenido al foro eduardozgz.
Yo también creo que es un SP-96, lo que pasa es que parece que ha habido un poco de mano negra y lo han tuneado un poco, pero bueno, por lo que veo la enfermedad es reversible y con un poco de maña y paciencia lo puedes volver a dejar de serie sin problemas.
Venga saludos cordiales desde Mallorca.
TROP.... | |
|
| |
motero77 Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1337 Edad : 47 Localización : Casariche (Sevilla) Fecha de inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: presentacion desde zaragoza Vie 21 Feb 2014, 3:39 am | |
| Hola y bienvenido, te digo lo mismo que "de luna", si estuvo asegurada en 2006, es deducible que tenga su matricula amarilla, ya que en ese año las aseguradoras no aseguraban matriculas de ayuntamiento, lo que debes hacer es cogerle el numero de bastidor y ir a una jefatura de trafico y pedir una nota simple, haber lo que aparece en trafico, preguntale a tu tio si paga sello. Pasate por el ayuntamiento y pregunta en Tesoreria los Impuestos Municipales que paga tu tio, te tendras que llevar una autorizacion firmada por el autorizandote a ello, y debe salirle el impuesto municipal de la Mobylette, ya sea dado de baja o de alta, si esta de alta mejor, pero si esta de baja pidele el ultimo sello, ahi viene la matricula, espero haberte servido de ayuda, saludos desde Casariche (SE). | |
|
| |
eduardozgz Nuevo
| Tema: Re: presentacion desde zaragoza Vie 21 Feb 2014, 11:10 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: presentacion desde zaragoza | |
| |
|
| |
| presentacion desde zaragoza | |
|