| Me presento desde Zaragoza | |
|
+5Draude mobylettegac lumbre TROP pepelui1940 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
pepelui1940 Nuevo
Cantidad de envíos : 8 Edad : 84 Localización : Zaragoza capital Fecha de inscripción : 16/07/2013
| Tema: Me presento desde Zaragoza Mar 16 Jul 2013, 9:48 pm | |
| Hola a todos, buenas tardes noches. Me han regalado una Mobylette AV-188 Trial Ciudad y quiero restaurarla para mi hija, yo tengo 73 tacos y mi hija 33. Llevo restaurando motos desde 1962 sin ánimo de lucro, solamente a amigos y a los amigos de mis amigos. Nunca he restaurado una Mobylette y, aunque parece una labor sencilla, creo que voy a tener problemas, por una sola razón, desconozco totalmente los pasos a seguir en esta mecánica tan sencilla y tan complicada para alguien que no la ha conocido. Estoy seguro que me ayudareis en los primeros pasos. Un saludo para todos (y todas). | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Me presento desde Zaragoza Mar 16 Jul 2013, 10:10 pm | |
| Muy buenas tardes/noches pepelui1940, encantado de saludarte.
No te preocupes por nada porque en esta casa si de algo entendemos es de Mobylettes,así que ya le puedes ir diciendo a tu hija de 33 años, que vaya eligiendo casco.
Venga un abrazo desde Mallorca.
TROP.... | |
|
| |
lumbre Reincidente
Cantidad de envíos : 76 Edad : 39 Localización : Oñati Fecha de inscripción : 21/01/2013
| Tema: Re: Me presento desde Zaragoza Mar 16 Jul 2013, 10:19 pm | |
| Bienvenido seas, tenemos un forero con 13 y ahora tu de 73, 60 añosssss de diferencia. y tu hija 33, jeje. benga que lo tienes bien facil con la Moby... | |
|
| |
mobylettegac De la casa
Cantidad de envíos : 822 Edad : 38 Localización : sant boi (Barcelona) Fecha de inscripción : 02/12/2012
| Tema: Re: Me presento desde Zaragoza Mar 16 Jul 2013, 10:27 pm | |
| Bienvenido al foro Mobylettero aquí encontraras mucha información para poder restaurar la motillo, mucho animo y aquí estaremos para ayudar, saludos desde Barcelona. | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Me presento desde Zaragoza Mar 16 Jul 2013, 10:47 pm | |
| BIENVENIDO Pepelui saludos mallorquines. Y no creas, no vas a tener ningún problema, acabas de ingresar en la ONG Mobylettes sin fronteras y aquí estamos para lo que se tercie. Tu pide y nootros intentremos reponder a lo que esté a nuestro alcance, pero ya te advierto que son pocos los problemas que no saben resolver nuestros expertos gurus!!! | |
|
| |
Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: Me presento desde Zaragoza Mar 16 Jul 2013, 11:04 pm | |
| Bienvenido . Con un par a por esa Moby. Y pienso.... Si llevas restaurando desde el 62... Las motos que tocarias serian....bufff Que suerte menudas maquinas habras tocado.... Xao y pregunta lo que sea | |
|
| |
rando Asiduo
Cantidad de envíos : 364 Edad : 32 Localización : Teruel (Caminreal) Fecha de inscripción : 06/05/2010
| Tema: Re: Me presento desde Zaragoza Miér 17 Jul 2013, 12:31 am | |
| Otro mañicooooo!!!!!! jajaja suerte y al toro , aquí en el foro tienes todo lo que necesites!!
saludoss!!! | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Me presento desde Zaragoza Miér 17 Jul 2013, 11:34 am | |
| Muy buenas compañero!!! No te preocupes que todo tiene solución . O casi todo . Saludos!!! | |
|
| |
onofrefita Asiduo
Cantidad de envíos : 425 Edad : 65 Localización : Massanassa Fecha de inscripción : 28/12/2012
| Tema: Me presento desde Zaragoza Miér 17 Jul 2013, 12:07 pm | |
| Hola compañero desde Valencia un saludo y animo con esa trial ciudad por cierto preciosa para una chica y sabes lo mejor, lo mejor es que va a ser tu mejor restauracion porque va a ser pa tu ninia. Y a partir de ,ya no vas a poder parar la proxima la tuya jejejejejeje,(iremos preparando el antidoto) | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Me presento desde Zaragoza Miér 17 Jul 2013, 8:25 pm | |
| Hola, saludos desde malaga. Ya veras como con tu experiencia y la ayuda del foro le dejas nueva la Moby a tu hija, pon fotillos de tu maquina para que la conozcamos, hasta pronto. |
|
| |
pepelui1940 Nuevo
Cantidad de envíos : 8 Edad : 84 Localización : Zaragoza capital Fecha de inscripción : 16/07/2013
| Tema: Foticos de la máquina Miér 17 Jul 2013, 10:06 pm | |
| - de luna escribió:
- Hola, saludos desde malaga. Ya veras como con tu experiencia y la ayuda del foro le dejas nueva la Moby a tu hija, pon fotillos de tu maquina para que la conozcamos, hasta pronto.
Hola a todos, pues resulta que me encantaría mandar fotos de la AV188 pero me tenéis que decir como se hace, esto de los foros es totalmente nuevo para mí. Ya de paso me indicáis como se colocan en la parte izquierda esas fotos o emblemas que os identifican a cada uno. Poco a poco me iré enterando de las cosicas. Hasta luego. | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Me presento desde Zaragoza Miér 17 Jul 2013, 10:32 pm | |
| - pepelui1940 escribió:
- de luna escribió:
- Hola, saludos desde malaga. Ya veras como con tu experiencia y la ayuda del foro le dejas nueva la Moby a tu hija, pon fotillos de tu maquina para que la conozcamos, hasta pronto.
Hola a todos, pues resulta que me encantaría mandar fotos de la AV188 pero me tenéis que decir como se hace, esto de los foros es totalmente nuevo para mí. Ya de paso me indicáis como se colocan en la parte izquierda esas fotos o emblemas que os identifican a cada uno. Poco a poco me iré enterando de las cosicas. Hasta luego. Hay un post específico de guia para subir fotos. La fotillo del lado, el avatar, lo puedes cambiar en el aparado Perfil. Busca un poco, trastea y verás!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me presento desde Zaragoza | |
| |
|
| |
| Me presento desde Zaragoza | |
|