Pues después de un montón de meses peleándome con gente que me perdió piezas, tomadores de pelo profesionales disfrazados de mecánicos de pacotilla y finalmente cayendo en manos de la persona adecuada, hoy puedo lucir la ansiada pegatina de ITV hasta el 2018 en la
TramontanaNo se como serán otras ITVs por ahí, pero yo tengo la enorme suerte de una ITV cerca de casa, en donde trabajan gente con dos dedos de cabeza, que entienden claramente que mi Mobylette es un vehículo construido en el 78 (creo), con unos parámetros no aplicables a las pruebas exigibles hoy en día.
Me han mirado luces y bocina, que los neumáticos estuvieran en buen estado, prueba de frenado y ruido emitido. También han comprobado el nº de chasis y que el retrovisor fuera de los homologados (en confianza, luego me han dicho que si quiero cambiarlo, el suyo quedará más bonito)
Todo ello muy
light y de buen rollo
Señalar que mientras estaba en la cola para pasar las pruebas, un señor ha bajado del coche y me ha tirado la caña para comprarla
Supongo que es como todo: la gente no les hace cvaso, pero cuando las ven arregladillas la nostalgia les puede.
Todavía le falta algunos detalles, pero ahora lo importante es el seguro y..... a rodar