microtaller Nuevo
Cantidad de envíos : 32 Edad : 65 Localización : San Rafael (Segovia) Fecha de inscripción : 18/01/2009
| Tema: Re-presentación Vie 25 Nov 2016, 7:32 pm | |
| Buenas a todos. Despues de un montón de años sin aparecer por aquí y alejado de las motos clásicas, le eché un ojo el otro día a mi Campera del 84 y me empezó a picar de nuevo el gusanillo... de modo que como el invierno es largo ¿quién sabe? Estoy encantado de haber vuelto. | |
|
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Re-presentación Vie 25 Nov 2016, 8:04 pm | |
| Hola microtaller, como estamos !!! Bueno, ante todo me alegra un montón de volver a verte, o leerte de nuevo por aquí, así que se bienvenido de nuevo al foro. Como podrás ver, el foro ha cambiado mucho desde tu última visita, hemos crecido tanto en usuarios como en cantidad y calidad de contenido, así que espero que te sientas agusto entre nosotros. En cuanto a tu Campera, todavía es esta, o ya la cambiastes por otra, pero bueno, sea cual sea no te preocupes, aquí estará en buenas manos !!! Venga saludos cordiales desde Mallorca.
TROP.... | |
|
eltrece De la casa
Cantidad de envíos : 758 Edad : 78 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 21/04/2013
| Tema: Re: Re-presentación Vie 25 Nov 2016, 10:25 pm | |
| ¡Feliz regreso! microtaller, a ver si nos conocemos hombre, en mayo pasé por ahí con mi Campera camino de Santiago de Compostela, también suelo hacer escapaditas por la sierra de Madrid y no me importaría estirarme un poco más hasta San Rafael, por mi parte invitarte a que te pases por aquí (Las Matas) cuando quieras. Un saludo. | |
|
microtaller Nuevo
Cantidad de envíos : 32 Edad : 65 Localización : San Rafael (Segovia) Fecha de inscripción : 18/01/2009
| Tema: Re: Re-presentación Sáb 26 Nov 2016, 11:00 am | |
| ¡Muchas gracias! Pues sí, esa es todavía, aunque con unos años más de povo encima. ¡Cómo ha pasado el tiempo! Eltrece, será un placer quedr un día y charlas de hierros. Por aquí me quedo. Da gusto sentirse como en casa tras tanto tiempo. | |
|
JAVIER LOPEZ De la casa
Cantidad de envíos : 859 Edad : 73 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 12/04/2010
| Tema: Re: Re-presentación Sáb 26 Nov 2016, 4:33 pm | |
| Encantado de saludarte de nuevo microtaller.Cuida de Camperita que seguro que te ha añorado desde hace tiempo.... y verás que felicidad mutua cuando la vuelvas a arrancar....!!!! Saludos de Javier desde Barcelona. | |
|
jaume pons fluxa Asiduo
Cantidad de envíos : 396 Edad : 75 Localización : Alcudia-Mallorca Fecha de inscripción : 06/07/2014
| Tema: Re: Re-presentación Sáb 26 Nov 2016, 7:47 pm | |
| Hola microtaller Como no estaba en aquellas fechas Ahi van mis salutaciones Un saludo a todos | |
|
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Re-presentación Miér 30 Nov 2016, 10:24 pm | |
| Re-bienvenido Microtaller!!! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Re-presentación | |
| |
|