Alcalino Reincidente
Cantidad de envíos : 104 Localización : Pamplona Fecha de inscripción : 19/10/2016
| Tema: Escape para 65cc y carburador Jue 20 Oct 2016, 1:46 pm | |
| Hola buenas! Para un cilindro airsal de 65cc que escape de los mas corrientes iria bien? el de cady negro ??? el que es un tubo y al final cilíndrico cromado? me aconsejáis otro para sacarle partido a el motor? es un av7.
El carburador supongo que con un 16 ira equilibrado, no? | |
|
MGR Reincidente
Cantidad de envíos : 98 Localización : Pedreguer, Alicante. Fecha de inscripción : 03/08/2016
| Tema: Re: Escape para 65cc y carburador Jue 20 Oct 2016, 4:14 pm | |
| En Mobylette no hay muchos escapes para elegir, casi todos son los del tipo original, y creo que solo los turbokit son los que hay actualmente de rendimiento, y en francia seguro que hay también alguno mas para elegir. | |
|
Zan Reincidente
Cantidad de envíos : 56 Edad : 50 Localización : Porto - Portugal Fecha de inscripción : 01/07/2015
| Tema: Re: Escape para 65cc y carburador Vie 21 Oct 2016, 1:08 am | |
| Hola,
Este asunto me interesa y tengo algunas dudas, agradezco cualquier ayuda.
Cuál es el modelo y el precio de los turbo kit?
Viene pronto a montar?
Saludos
| |
|
MGR Reincidente
Cantidad de envíos : 98 Localización : Pedreguer, Alicante. Fecha de inscripción : 03/08/2016
| Tema: Re: Escape para 65cc y carburador Vie 21 Oct 2016, 2:28 pm | |
| Hay distintas variaciones segun sea en cromado o tenga silenciador, estan desde 70 a 100 euros y los he visto por algo mas también. El que no lleva silenciador lleva un tubito fino como el escape de serie, yo prefiero con silenciador y cromado es mas caro, pero queda bien y no se oxida. Yo normalmente siempre los compro cromados, funcinalmente van igual aunque hay alguna teoria de que calentan mas, pero a la practica, siempre me han ido bien los cromados y al final quedan bien y duran mas. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Escape para 65cc y carburador | |
| |
|