jaimeHU Reincidente
Cantidad de envíos : 187 Edad : 50 Localización : Huelva Fecha de inscripción : 01/11/2015
| Tema: Versiones del AV-32 popular Mar 26 Jul 2016, 7:19 pm | |
| Hola a todos: Supongo que ya os habréis dado cuenta la mayoría, pero como veo que, cada vez que aparece una nueva adquisición, se intenta localizar el modelo exacto, me ha llamado enormemente la atención los siguiente: Primera foto catálogo de 1963 / segunda foto catálogo 1966 Se aprecian muchas diferencias: manillar, cubrecadenas, sillín, insignias en el chasis, bobina, pedales y bomba de aire (no sé si se me escapa algo más). Supongo que ocurre lo mismo que hoy en día con los coches, que un mismo modelo va cambiando de versión. En fin ¿alguien tiene alguna explicación? supongo que ocurrirá con más modelos ¿no? Saludos | |
|
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Versiones del AV-32 popular Mar 26 Jul 2016, 10:50 pm | |
| | |
|
jaimeHU Reincidente
Cantidad de envíos : 187 Edad : 50 Localización : Huelva Fecha de inscripción : 01/11/2015
| Tema: Re: Versiones del AV-32 popular Miér 03 Ago 2016, 9:05 pm | |
| Uffff madre mía !!!! lo dicho... para volverse loco.
Supongo que determinar exactamente la características de un modelo (al menos de los más antiguos) es muy difícil, pero no estaría mal que entre todos pudiéramos hacer un catálogo de rasgos o señas de identidad de los modelos más singulares o emblemáticos.
Sólo es una idea... ¿alguien le pone el cascabel al gato?
Saludos
| |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Versiones del AV-32 popular | |
| |
|