| Modelo Cady Y sus Versiones | |
|
+16Cadyana Villanueva melo_cady juanandeia mvalle Chatarrina megaramone benja carrera BeRbErExO Marco peplluis Eledoce12 BLAU TROP Van_olderen 20 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Van_olderen Nuevo
Cantidad de envíos : 6 Edad : 38 Localización : Benalmadena Fecha de inscripción : 21/03/2009
| Tema: Modelo Cady Y sus Versiones Sáb 21 Mar 2009, 7:00 pm | |
| | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Modelo Cady Y sus Versiones Sáb 21 Mar 2009, 8:15 pm | |
| Joé, estupenda recopilación del modelo Cady, yo tengo uno que seguramente salió como " Edición Limitada " por lo peculiar de su color. Este es un Cady en versión Fémina.Venga saludos.TROP.... | |
|
| |
BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Modelo Cady Y sus Versiones Sáb 21 Mar 2009, 9:54 pm | |
| Bienvenido al Foto, espero que te encuentres a gusto entre nosotros, ya veras que somos una gran familia. Y entre las fotos que has colgado, en concreto este cady rojo de la sexta foto, es mio, está en fase de puesta a punto, y espero que pronto circule. Un saludo Mallorquin. Blau _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
|
| |
Eledoce12 Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Modelo Cady Y sus Versiones Sáb 21 Mar 2009, 10:52 pm | |
| Buena variedad de cady´s hay, Gracias Van por esas fotos y bienvenido. | |
|
| |
peplluis De la casa
Cantidad de envíos : 614 Localización : Binissalem (MALLORCA) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Modelo Cady Y sus Versiones Dom 22 Mar 2009, 7:05 am | |
| Bienvenido al foro, Van_Olderen.
En lo que respecta al tema Mobylette, no encontrarás mejor sitio que este.
Por cierto, ¿No serás uno de los que fueron de Benalmádena al Sáhara en Mobylette?
Slds y Vss | |
|
| |
Van_olderen Nuevo
Cantidad de envíos : 6 Edad : 38 Localización : Benalmadena Fecha de inscripción : 21/03/2009
| Tema: Re: Modelo Cady Y sus Versiones Dom 22 Mar 2009, 11:18 am | |
| Hola No soy ninguno de ellos, cualquier año hago la ruta con ellos , los conosco viven muy cerca de mi , se reunen en un Pub LLamado Los Leones en Arroyo De la Miel en el centro, Y digamos que su mecanico (colaborador es Motos Sebas) Su destino Es desde Malaga "Benalmadena" hasta Merruecos A Sidi Ifni, este año salieron hace unas semanas, estan aqui ya y tubieron difilcultades por la condiciones meteorologicas, salieron menos personas que otros años.Sus asalto empezaron en El año 2002. Una de las Cady La Blanca Que se ven Arriba es de unos de los aventureros. Para ver mas Articulos de este asunto podreis buscarlo en el Google, ya que yo no soy el aventurero no puedo contarlos, ellos saben sus argumentos. Gracias por Comentar este tema Pepluis Saludos | |
|
| |
peplluis De la casa
Cantidad de envíos : 614 Localización : Binissalem (MALLORCA) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Modelo Cady Y sus Versiones Dom 22 Mar 2009, 11:54 am | |
| Hola a todos.
Van_olderen, el año pasado, después de verlo publicado en la prensa, pude contactar con Esteban, uno de los participantes del viaje en Mobylett al Sáhara, quien me envió algunas magníficas fotos. Lo tenía publicado en el antiguo foro, pero hoy lo he vuelto a publicar en:
http://zonadeboxes.forum-actif.eu/discusion-general-f11/de-benalmadena-al-sahara-en-Mobylette-t328.htm
Slds y Vss | |
|
| |
Marco Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2478 Edad : 30 Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León) Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: Modelo Cady Y sus Versiones Miér 14 Oct 2009, 12:00 am | |
| La mi Mobylette es la rosa jaja solo que yo no sabia que era limitada y la pinte de negro.. | |
|
| |
BeRbErExO Reincidente
Cantidad de envíos : 120 Edad : 36 Localización : asturias Fecha de inscripción : 21/09/2009
| Tema: Re: Modelo Cady Y sus Versiones Miér 14 Oct 2009, 10:36 pm | |
| se te olvida la mia van:) http://es.tinypic.com/r/wqner/4 | |
|
| |
carrera Reincidente
Cantidad de envíos : 177 Edad : 34 Localización : Vigo Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: Modelo Cady Y sus Versiones Jue 15 Oct 2009, 9:05 pm | |
| por fin se ven cadys, ya me estaba empezando a sentir mal ya q en este foro pocas he visto. por cierto, ya q te gustan tanto las cady's no tendras pegatinas en cualquier formato (electronico, papel, amigos q las tengan...), la mia es la de la cuarta foto. saludos y me alegro de que alla mas foreros con cady's. | |
|
| |
benja Reincidente
Cantidad de envíos : 278 Edad : 29 Localización : Avilés (Asturias) Fecha de inscripción : 08/12/2009
| Tema: Re: Modelo Cady Y sus Versiones Dom 13 Dic 2009, 9:25 pm | |
| Hola amigos necesito que me echeis una mano a identificar un modelo de cady que tengo pero no se cual es es rojo pero lleba el faro de la campera el que es como cromado por arriba y lleba cuentaquilometros. igual es un acople pero parece original saludos | |
|
| |
Marco Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2478 Edad : 30 Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León) Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: Modelo Cady Y sus Versiones Dom 13 Dic 2009, 9:30 pm | |
| Que yo sepa las cady's no llevaban ckm. | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Modelo Cady Y sus Versiones Dom 13 Dic 2009, 9:34 pm | |
| Mi Bienvenida al foro Van_Olderen!!!! Esas Cady´s!!! Qué bonitas son!!! Gracias por las fotos. Si tienes algo más que añadir de información aquí estamos para enterarnos, Ok? Un saludo!!!!! | |
|
| |
Chatarrina Asiduo
Cantidad de envíos : 358 Edad : 35 Localización : Coria (Caceres) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Modelo Cady Y sus Versiones Dom 13 Dic 2009, 10:23 pm | |
| bienvenido todas esas cadys son tuyas o solo la que comentas que estas restaurando | |
|
| |
mvalle Asiduo
Cantidad de envíos : 470 Edad : 63 Localización : benajarafe (malaga) Fecha de inscripción : 19/05/2009
| Tema: Re: Modelo Cady Y sus Versiones Dom 13 Dic 2009, 10:31 pm | |
| Hola paisano,bienvenido al foro | |
|
| |
benja Reincidente
Cantidad de envíos : 278 Edad : 29 Localización : Avilés (Asturias) Fecha de inscripción : 08/12/2009
| Tema: Re: Modelo Cady Y sus Versiones Jue 17 Dic 2009, 7:44 pm | |
| - Marco escribió:
- Que yo sepa las cady's no llevaban ckm.
Esta mia si lo lleba pero no se si sera un ingerto, la verdad es que la moto parece totalmente original pondria fotos pero es que la moto esta la ultima colocada en el garage y para sacarla tela | |
|
| |
juanandeia Reincidente
Cantidad de envíos : 137 Edad : 46 Localización : Soller, Mallorca, Baleares Fecha de inscripción : 12/06/2009
| Tema: Re: Modelo Cady Y sus Versiones Jue 17 Dic 2009, 9:02 pm | |
| podria ser una liberty,igual que una cady pero con cuentakilometros y intermitentes de serie. saludos | |
|
| |
melo_cady Nuevo
Cantidad de envíos : 15 Edad : 32 Localización : Belmonte de Tajo Fecha de inscripción : 16/02/2010
| Tema: Re: Modelo Cady Y sus Versiones Miér 17 Feb 2010, 8:51 pm | |
| Que bonitas que son madre mía: oops:
La Cady del padre de un amigo mío si llevaba marcador de serie: shock:
Ahora intentare subir una foto de la mía: twisted: | |
|
| |
Villanueva Nuevo
Cantidad de envíos : 28 Edad : 57 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 19/02/2010
| Tema: Re: Modelo Cady Y sus Versiones Miér 17 Mar 2010, 6:59 pm | |
| La que yo tenía,identica a la de la 4º foto,no lo tenía ni lo tuvo nunca...el antirrobo, una cadena forrada con una mangera para no rallar la pintura y un candado IFAM. | |
|
| |
Cadyana Nuevo
Cantidad de envíos : 5 Localización : Girona Fecha de inscripción : 02/04/2012
| Tema: Re: Modelo Cady Y sus Versiones Vie 13 Abr 2012, 8:02 pm | |
| Hola yo también tengo una Cady! ës una Cady gris, no tengo ninguna foto echa propia, pero cuando la tenga la subire a este tema para tener todas las Cadys juntas!
Cadyana | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Modelo Cady Y sus Versiones Vie 13 Abr 2012, 11:09 pm | |
| Hola Cadyana, pues tienes un modelo de Cady poco común, y según creo hay dos versiones de Cady de color Gris: Cady tipo 00289 con asiento mono-plaza. Cady tipo 00290 con asiento largo o bi-plazaAquí los tienes !!! Estoy recopilando material grafico para empezar con el inventario de modelos originales de Mobylettes, como por ejemplo estas dos láminas de los modelos de Cady gris.
Venga saludos.
TROP.... | |
|
| |
Vespa Sadurnin Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1400 Edad : 27 Localización : Vigo (Pontevedra) Fecha de inscripción : 17/02/2011
| Tema: Re: Modelo Cady Y sus Versiones Vie 13 Abr 2012, 11:14 pm | |
| Estas Cady gris siempre me han gustado, haber si algun dia me agencio alguna jeje. Por cierto es igualita a la de un familiar mio que la tiene circuando con ITV, seguro y todo. Lo unico que es negra. Saludos | |
|
| |
Joan Ensenyat De la casa
Cantidad de envíos : 605 Edad : 72 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 16/02/2011
| Tema: Re: Modelo Cady Y sus Versiones Vie 13 Abr 2012, 11:38 pm | |
| Pues la Cady que me agencie, es gris pero no lleva este faro, lleva el cuadrado como la rural 90
Joan | |
|
| |
Cadyana Nuevo
Cantidad de envíos : 5 Localización : Girona Fecha de inscripción : 02/04/2012
| Tema: Re: Modelo Cady Y sus Versiones Sáb 14 Abr 2012, 12:42 pm | |
| Hola! pues tengo la del sillón alargado, se la regalaron hace muchoa mi padre, tiene unos 30 años y ahora la he recuperado yo. Le he pasado la ITV y la he matriculado y ahora me paseo con ella quiero areglarla, de momento la he limpiado profundamente... 30 años de suciedad dan para mucho... a ver si cuelgo una foto. | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Modelo Cady Y sus Versiones | |
| |
|
| |
| Modelo Cady Y sus Versiones | |
|