Hola, buenas a todos. Bueno como ya comenté en post anteriores ya tengo la SP-95 lista para dar guerra por las calles, pero......
He iniciado los trámites para darla de alta ya que estaba de baja definitiva. Tengo los partes de baja, dni de anterior propietarios (fotocopia), contrato compravente y fotocopia de la documetnación que la hizo el señor.
Bien pues 1ª paso, voy a tráfico de Valladolid y relleno documento solicitanto rehabilitación. La señorita me dice que todo bien y que ánimo y a la ITV a solicitar documentación etc...
2ª paso, voy a la ITV y me dicen todo ok, pero hay que pedir la documentación a tráfico de PAMPLONA que es donde se dio de baja. Y hasta aquí puedo escribir ya que esto lo hice a mediados de MAYO y a fecha de hoy no me han contestado. En la Itv me dicen que ellos desde Valladolid no pueden hacer nada que es cuando se lo mande tráfico y que para eso no hay plazos. Claro le digo a la señorita que se me va a pasar el veranito para poder disfrutar de la Moby y dice que mandará un correo pero que no sirve de nada.
¿hay algún plazo para estos temas?
¿se puede solicitar directamente yo mismo a tráfico de Pamplona?
¿algún camino para hacerlo mas rápido los trámites??
gracias