fraken Nuevo
Cantidad de envíos : 10 Localización : Granada Fecha de inscripción : 12/01/2016
| Tema: Dudas sobre horquilla, adaptación. Sáb 04 Jun 2016, 10:22 am | |
| Hola a todos, aquí sigo dandole vueltas a la cabeza para poner a punto el MOBYCROSS, viendo que la horquilla hay que desmontarla y mirarla bien puesto que cuando te subes a la moto se hunde y no se recupera, me he dado cuenta de que es bastante más baja o corta que muchas de las Mobycross que hay por aquí, de hecho mirando fotos de la Mobycross que teniamos antes se ve que las barras de la horquilla son bastante mas largas o altas, asi que, me estaba planteando si es posible ponerle la horquilla de la puch cobra, que es más alta y desde mi punto de vista la moto queda más estilizada,(y que podria conseguir facilmente) o directamente conseguir unas barras más largas y ponerselas. Lo unico que quiero es que la horquilla quede más alta si o si Quedo a la espera de vuestras sugerencias, saludos!!! | |
|
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Dudas sobre horquilla, adaptación. Dom 05 Jun 2016, 5:53 pm | |
| Hola Fraken!! Sería mucha molestia poner fotos de de todo el proceso de rehabilitación de ese modelo. Más que nada porque es un modelo que me encanta pero no he tenido la oportunidad de ver una detenidamente | |
|