| Presentacion | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
frostris Nuevo
Cantidad de envíos : 3 Localización : Huesca Fecha de inscripción : 07/04/2016
| Tema: Presentacion Jue 07 Abr 2016, 11:54 pm | |
| Hola a todos. Me presento soy Pascual y escribo desde Huesca. Tengo varias motos 9 en total mas un kart y un triciclo caseros, me he decidido a dejarlas todas funcionando solo que arranquen ya que retaurarlas seria mucho dinero. Aunque no son todas Mobylettes, a ver si desde aqui me pueden ir ayudando ya que alguna me esta dando problemas para ponerla en marcha. Muchas gracias a todos y a ver si consigome me funcionen.
| |
|
| |
JAVIER LOPEZ De la casa
Cantidad de envíos : 859 Edad : 73 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 12/04/2010
| Tema: Re: Presentacion Vie 08 Abr 2016, 6:29 pm | |
| Bienvenido Pascual, al Foro Mobylettero...!!! En cuanto puedas presentanos a tu "parque de clásicos ". Saludos desde Barcelona. Javier | |
|
| |
mobylettegac De la casa
Cantidad de envíos : 822 Edad : 38 Localización : sant boi (Barcelona) Fecha de inscripción : 02/12/2012
| Tema: Re: Presentacion Vie 08 Abr 2016, 11:21 pm | |
| Encantado de recibirte pascual, animo con tus motos y suerte con las " puestas en funcionamiento", un saludo desde barcelona. | |
|
| |
frostris Nuevo
| Tema: Re: Presentacion Vie 08 Abr 2016, 11:50 pm | |
| Gracias por la bienvenida. A ver si mañana les puedo hacer una foto a las motillos para que las veas...aunque las tengo un poco andrajosas. Las motos son una Derbi Variant, una Torrot Victoria, una Mobylette Campera, una Peugeot 103, una Guzzy Hispania, una Derbi Atorcha, una Derbi FDS, una Rieju Marathon y una Cagiva Aleta oro. Luego un kart con motor de Mobylette y un triciclo con el mismo motor de la peugeot 103. Pues esas son a ver si las voy poniendo en marcha con un poco de ayuda. | |
|
| |
JAVIER LOPEZ De la casa
Cantidad de envíos : 859 Edad : 73 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 12/04/2010
| Tema: Re: Presentacion Sáb 09 Abr 2016, 12:11 am | |
| Pascual, tienes un "Museo de Clásicos en tus manos"...!!! fotooosssss, que estoy que no duermooooo...
Saludos de Javier (Barcelona)
| |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Presentacion Sáb 09 Abr 2016, 11:58 pm | |
| Hola Pascual, como estamos !!!
Bueno, ante todo se bienvenido a nuestro foro, y a pesar de que nuestro fuerte son los Mobylettes, seguro que por ahí hay alguien que te podrá dar una manita para intentar arrancar tus Amoticos, ok.
Venga saludos cordiales desde Mallorca.
TROP.... | |
|
| |
frostris Nuevo
| Tema: Re: Presentacion Dom 10 Abr 2016, 12:23 am | |
| Gracias trop por la bienvenida. Las motos poco a poco se iran poniendo en marcha, de momento las unicas que andan son la Derbi Antorcha y la Peugeot. Y lo de que aquí sois de Mobylette...pues el caso es que a la Campera le demonte hace años las bobinas del encendido para saber como iban las del kart y ahora no me funciona ni la moto ni el kart. Supongo que aqui me podreis ayudar a dejar esos dos motores en condiciones de arranque. A ver kuando me pongo a ello, saludos. | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Presentacion Lun 09 Mayo 2016, 8:00 pm | |
| Bienvenido pues a este foro!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Presentacion | |
| |
|
| |
| Presentacion | |
|