| Cagada con pistón | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
lucamaar Nuevo
Cantidad de envíos : 25 Localización : Zarautz Fecha de inscripción : 02/04/2014
| Tema: Cagada con pistón Vie 26 Feb 2016, 10:14 am | |
| Hola compañeros
Desmontando cilindro para aprender y limpiar y montándolo de nuevo (49 cc) me he olvidado de poner en el eje del pistón 2 pequeños alambritos tipo circlips que supongo evitan el desplazamiento lateral de este eje para no rayar la camisa del cilindro. ? Puedo prescindir de ellos o tengo que volver a desmontar todo ? Pufff.
Un saludo, Luca | |
|
| |
eltrece De la casa
Cantidad de envíos : 758 Edad : 78 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 21/04/2013
| Tema: Re: Cagada con pistón Vie 26 Feb 2016, 10:29 am | |
| No hay más remedio que montar esos circlips, pero bueno tampoco es tanta faena... Al montarlos, tapa con un trapo el cárter ya que si se te cae uno dentro del carter la hemos cagao de verdad. Un saludo. | |
|
| |
Joan Ensenyat De la casa
Cantidad de envíos : 605 Edad : 72 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 16/02/2011
| Tema: Re: Cagada con pistón Sáb 27 Feb 2016, 7:24 pm | |
| Si no los montas y el bulon se desplaza te va a hacer un surco en el cilindro de tres pares de coj...... | |
|
| |
lucamaar Nuevo
Cantidad de envíos : 25 Localización : Zarautz Fecha de inscripción : 02/04/2014
| Tema: cagada con piston Jue 03 Mar 2016, 8:43 am | |
| Muchas gracias Eletrece y Joan Enseniat Si pillo un poco de tiempo me pondré manos a la obra otra vez. Un saludo, Luca | |
|
| |
Condorman Reincidente
Cantidad de envíos : 281 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 02/01/2009
| Tema: Re: Cagada con pistón Sáb 05 Mar 2016, 3:09 pm | |
| Paciencia... aquí hay que aprender a cultivarla... si no, no irá bien la cosa! Tenlo en cuenta para la próxima vez... que sobren piezas no es buena señal. Ánimo! | |
|
| |
Polini70 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 1673 Edad : 43 Localización : Donostia San Sebastian Fecha de inscripción : 30/09/2013
| Tema: Re: Cagada con pistón Dom 06 Mar 2016, 4:13 pm | |
| Buenas Lucamar!! Cuanto tiempo!! Oye si necesitáis ayuda para cualquier cosa no hace falta mas que me lo digas y me acerco a Zarautz en un momento ok?
Venga un saludéte y espero veros pronto que este año andáis un poco perdidos.... Ji ji
Un abrazo | |
|
| |
lucamaar Nuevo
| Tema: cagada con piston Miér 09 Mar 2016, 3:57 pm | |
| Pues si Polini
Mi hijo y yo nos preguntamos de donde sacáis tiempo pa las Mobys. Tenemos varios frentes abiertos y no conseguimos rematar ninguno. Habrá que ir de una en una.
Ya estaremos. Un saludo apreciado Ivan | |
|
| |
lucamaar Nuevo
| Tema: cagada con piston Miér 09 Mar 2016, 4:09 pm | |
| Sii Condorman. Lo tendré en cuenta. Siempre me me sobra algo. Entre que mi hijo mete mano por aquí y yo por allá.... Lo clásico son las arandelas esas de puntas. Pero lo mejor fue montar las chapas laterales y me sobró el CARBURADOR. (sin comentarios). | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cagada con pistón | |
| |
|
| |
| Cagada con pistón | |
|