Bueno, aprovecho este rincón neutral del foro para exponeros una afición que me acerco a las Mobys paralelamente por ser uno de los percursores de su existencia.
Soy un coleccionista de bicicletas, mi mujer, deportista como yo, hemos participado en infinidad de carreras y marathones, ahora ya el cuerpo no te reaciona como entonces de modo que me refugie en las bicicletas, amen de usarlas como en mi caso para trabajar y salir los fines de semana con mi mujer, desde hace unos 10 años me dedico a recogerlas y restaurarlas, es un deporte sano que del cual me hice aficionado tan pronto tuve los años suficientes para saber desmontar un tornillo.
Las biciletas que mas me entusiasman son las de paseo, por su preciosa forma y detalles, pero también tengo algunos de CROSS que a finales de los 70 se hicieron muy populares y de seguro que muchos de vosotros ha tenido alguna.
Esto es una afición que me apasiona pues tengo modelos muy populares que hicieron las delicias de muchos niños de la época y que por su excesivo precio, muchos de nosotros no pudimos tener, ahora muchos de aquellos niños que ahora somos ya mayores, nos juntamos de vez en cuando para sacar a pasear estas joyas de nuestro pasado glorioso y nos deleitamos a nosotros mismos como a la gente que las puede admirar mientras paseamos o paramos en algún lado a hacernos un refrigerio.
Yo no puedo entender las Mobys sin una bici, y los niños jamas deberían crecer sin haber tener alguna, puesto que no hay nada mas maravilloso .sano y divertido que la bicicleta, que nos acompaña desde hace ya varios siglos y que sigue entusiasmando como entonces.
He aquí , un poquito de mi día a día que he querido compartir con vosotros queridos amigos. Seguid disfrutando de todo lo que os emociona.