| Vamos a por la cuarta | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
noni Asiduo
Cantidad de envíos : 448 Edad : 84 Localización : La Jonquera (Girona) Fecha de inscripción : 19/07/2011
| Tema: Vamos a por la cuarta Miér 30 Sep 2015, 12:57 pm | |
| Hola amigos, buenos días. Hoy os voy a presentar la última pieza que entró en el garaje y que es ya la cuarta Moby. Se trata de una AV188 Trial Ciudad si no estoy confundido, que llegó a mis manos de regalo, por supuesto sin papeles, pero si no me hago cargo de ella, se va a la chatarra. Como podréis apreciar en las fotos, uno de sus antiguos dueños no tenía nada que hacer y la pintó de negro a pincel, incluido motor e incluso las calcomanías. No arrancaba y al reconocerla enseguida me di cuenta que el cable de masa que va a la bobina estaba roto. Total que lo arreglé, limpie el carburador (que estaba llenito de agua y otras porquerías), le acoplé un pequeño depósito de gasofa y a la primera pedalada se puso en marcha. Hay mucho trabajo que hacer y poco dinero y no pienso recurrir a chorros de arena, así que como el invierno es largo, en vez de ver la tele nos pasaremos las horas abajo en el garaje disfrutando de mecánica y chapa y pintura. Vamos a ver si me acuerdo de colgar fotos para que veáis la joya. Quería colgar alguna más, pero no se si a vosotros os pasa, necesitas medio jornal para cada una de ellas. Perdonad por el taco. | |
|
| |
noni Asiduo
Cantidad de envíos : 448 Edad : 84 Localización : La Jonquera (Girona) Fecha de inscripción : 19/07/2011
| Tema: Re: Vamos a por la cuarta Lun 05 Oct 2015, 7:33 pm | |
| Voy a ver hoy que tengo más tiempo si cuelgo alguna fot más Bueno con todo eso creo que el reportaje estará bien. Ahora a esperar que llegue el frio. Saludos P.D. Ah!! y mañana podeis felicitarme, cumplo sólo 75 tacos, pero todavía soy joven con respecto a mis antepasados. | |
|
| |
Mariscal Reincidente
Cantidad de envíos : 86 Edad : 66 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 21/03/2015
| Tema: Re: Vamos a por la cuarta Miér 14 Oct 2015, 1:12 am | |
| GRACIAS POR LAS FOTOS y ha disfrutar | |
|
| |
noni Asiduo
| Tema: Re: Vamos a por la cuarta Miér 14 Oct 2015, 7:26 pm | |
| Hoy han entrado en el garaje dos más.
Una PUCH X30 Una RIEJU TT 504 4marchas
Pero por el momento no están para hacerles fotos. Tiene que pasar primero por la lavandería.
Eso sólo es un adelanto, cuando estén un poco presentables les hare fotos y saldrán en sociedad. | |
|
| |
Costitxer Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2400 Edad : 77 Localización : Costitx Fecha de inscripción : 03/12/2010
| Tema: Re: Vamos a por la cuarta Miér 14 Oct 2015, 8:25 pm | |
| Enhorabuena NONI, se ve que se acerca el invierno y te estas preparando para cuando la nieve te cubra la casa y no puedas salir, tener en que entretenerte delante de la chimenea. Animo con esta AV-188, que arregladas son muy majas.
| |
|
| |
jaume pons fluxa Asiduo
Cantidad de envíos : 396 Edad : 75 Localización : Alcudia-Mallorca Fecha de inscripción : 06/07/2014
| Tema: vamos a por la cuarta Jue 15 Oct 2015, 7:21 pm | |
| aun que sea en poguitin tarde que puedas cumplir muchos más que la pudas disfrutar por supuesto cuando esté arregladita saludos | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Vamos a por la cuarta Dom 18 Oct 2015, 11:23 am | |
| Ostras! Son escasas las Mobylettes pintadas con pincel que ahora recuerde , enhorabuena por las adquisiciones!! | |
|
| |
noni Asiduo
| Tema: Re: Vamos a por la cuarta Sáb 05 Dic 2015, 7:22 pm | |
| Después de unos días averiado, pues me operaron la mano izquierda, he empezado a desmontar alguna cosa y me di cuenta que debajo de la pintura negra, en el depósito, había la pegatina que he rascado con un cútex y eso es lo que ha aparecido como podéis comprobar en un sitio pone Super Lujo (pegatina del depósito) y en la de la tapa del motor Trial Ciudad, ¿Es normal eso. Tiene que ser asi? Cuales pegatinas tiene que llevar, porque como veis están para el arrastre. Otra pregunta, ¿algún forero las tiene para vender? | |
|
| |
Costitxer Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2400 Edad : 77 Localización : Costitx Fecha de inscripción : 03/12/2010
| Tema: Re: Vamos a por la cuarta Sáb 05 Dic 2015, 7:59 pm | |
|
Enhorabuena Noni por tu nueva adquisición, veo que por aquí arriba también existen estas fiebres calenturientas de los Mobylettes y todo ello a pesar del frío que tenéis.
Tendrás que ir pensando en hacer un anexo a esta preciosa cochera que ya tienes.
P.D.
Espero que lo de tu mano no sea nada importante.
| |
|
| |
noni Asiduo
| Tema: Re: Vamos a por la cuarta Mar 08 Dic 2015, 7:42 pm | |
| Matias, no te preocupes que haremos lo que sea para que quepan todas en el garaje y sino las traeremos al garaje de la casa vieja que allí caben todavía unas cuantas, por cierto además de la Puch y la Rieju que ya están bastante presentables para su presentación en sociedad, hoy me han dicho que algún vespino busca dueño, asi que espero que me lo traigan, veremos como esta porque parece ser que hace bastantes años que esta en un almacén sin funcionar. Ya veremos.
La mano bien, puedo trabajar sin hacer estragos, me han hecho un 2x1 como en los supers, túnel metac..... y tendón de un dedo que no podía estirar. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Vamos a por la cuarta | |
| |
|
| |
| Vamos a por la cuarta | |
|