¿Quién está en línea? | En total hay 26 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 26 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am |
Bookmarking social |
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social |
|
Flujo | |
|
| SP-50 1ª Serie Español ??? Mmmm.... no se no se !!! | |
| | Autor | Mensaje |
---|
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: SP-50 1ª Serie Español ??? Mmmm.... no se no se !!! Sáb 26 Sep 2015, 6:48 pm | |
| Hola chicos como estamos !!!Bueno, nuestro nuevo amigo y forero CAEPIONIS, me ha mandado una foto de una de sus últimas adquisiciones para pedirme si realmente es original 100x100, o esta tuneado, y la verdad es que no se que le veo, porque ese tren delantero de horquillas y parafangos parece que es del Speciale Frances, que os parece ??? Yo la verdad es que le veo algo, pero no sabría decir lo que es, de todas formas me comenta que su numero de chasis es S 10XX, y eso coincide, y con ese número tan bajo seria el más antiguo que tenemos censados hasta el momento. Venga chavalottes, a ver esas opiniones !!!
TROP.... | |
| | | Eledoce12 Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: SP-50 1ª Serie Español ??? Mmmm.... no se no se !!! Sáb 26 Sep 2015, 11:05 pm | |
| Casi opino igual que Trop, me parece francés, pero la clave esta esta en los laterales del deposito, es pintado o cromado?, | |
| | | Sport 50 De la casa
Cantidad de envíos : 966 Edad : 48 Localización : Castellón Fecha de inscripción : 02/07/2013
| Tema: Re: SP-50 1ª Serie Español ??? Mmmm.... no se no se !!! Sáb 26 Sep 2015, 11:11 pm | |
| Yo creo que es francés, por la horquilla delantera y suspensiones, el depósito parece cromado. | |
| | | CAEPIONIS Nuevo
Cantidad de envíos : 14 Edad : 50 Localización : Chipiona Fecha de inscripción : 19/09/2015
| Tema: SP-50ª Serie Español ??? Mmmm.... Dom 27 Sep 2015, 7:12 pm | |
| Gracias,TROP por haber abierto este post. Bueno , lo que me tiene un poco liado es la horquilla delantera ,que como veis es francesa y el guardabarros trasero es del SP español y deposito. por cieto el deposito no es cromado ,lo han pintado . En estos dias quiero ir a un pueblo cercano que si la mente no me falla tienen uno igual a este ,y asi saldre de dudas. Porque lo que me interesaria saber es si es, original,es frances o español con la horquilla delantera cambiada.En el pot ¡¡ ATENCION¡¡ Novedades sobre los SP-50 primera serie ,SES ANIMES,nos comenta su allazgo en un contenedor de una SP-50 de numeracion cercana al mio ,coincidiendo deposito, guardabarros trasero y chasis.La pena es de no verse la horquilla delantera ,que nos sacaria de duda.Total seguire investigando, s ialguien puede aportar algo es de agradecer. | |
| | | Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: SP-50 1ª Serie Español ??? Mmmm.... no se no se !!! Dom 27 Sep 2015, 8:38 pm | |
| Desde luego que parece un híbrido, o esa horquilla es muy rara. Ademas, esa polea es la suya?, no le corresponde una de las grandes? | |
| | | Sport 50 De la casa
Cantidad de envíos : 966 Edad : 48 Localización : Castellón Fecha de inscripción : 02/07/2013
| Tema: Re: SP-50 1ª Serie Español ??? Mmmm.... no se no se !!! Dom 27 Sep 2015, 10:48 pm | |
| - CAEPIONIS escribió:
- Gracias,TROP por haber abierto este post. Bueno , lo que me tiene un poco liado es la horquilla delantera ,que como veis es francesa y el guardabarros trasero es del SP español y deposito. por cieto el deposito no es cromado ,lo han pintado . En estos dias quiero ir a un pueblo cercano que si la mente no me falla tienen uno igual a este ,y asi saldre de dudas. Porque lo que me interesaria saber es si es, original,es frances o español con la horquilla delantera cambiada.En el pot ¡¡ ATENCION¡¡ Novedades sobre los SP-50 primera serie ,SES ANIMES,nos comenta su allazgo en un contenedor de una SP-50 de numeracion cercana al mio ,coincidiendo deposito, guardabarros trasero y chasis.La pena es de no verse la horquilla delantera ,que nos sacaria de duda.Total seguire investigando, s ialguien puede aportar algo es de agradecer.
El depósito no es definitorio, las francesas también montaron ese depósito. ¿Has mirado si en la bocina lleva algún adhesivo en el que ponga algo? | |
| | | Eledoce12 Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: SP-50 1ª Serie Español ??? Mmmm.... no se no se !!! Dom 27 Sep 2015, 11:02 pm | |
| Los modelos franceses marcan la fecha en las llantas | |
| | | CAEPIONIS Nuevo
Cantidad de envíos : 14 Edad : 50 Localización : Chipiona Fecha de inscripción : 19/09/2015
| Tema: Re: SP-50 1ª Serie Español ??? Mmmm.... no se no se !!! Lun 28 Sep 2015, 8:12 pm | |
| No, bocina no tenia y las llantas estan pintadas. Pero en la direccion tiene los agujeritos de donde estaba la plaquita que pone PANTIN, los españoles tienen una pegatina ,no. | |
| | | MIQUEL MOTORET De la casa
Cantidad de envíos : 615 Localización : Mallorca Fecha de inscripción : 19/06/2014
| Tema: Re: SP-50 1ª Serie Español ??? Mmmm.... no se no se !!! Lun 28 Sep 2015, 8:42 pm | |
| Hola buenas noches a todos,pues si pone PANTIN no ninguna duda se trata de Mobylette motobecane PANTIN o sea es una SP-50 francesa misterio resuelto saludos a todos MIQUEL MOTORET | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: SP-50 1ª Serie Español ??? Mmmm.... no se no se !!! | |
| |
| | | | SP-50 1ª Serie Español ??? Mmmm.... no se no se !!! | |
|