¿Quién está en línea? | En total hay 179 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 179 Invitados :: 3 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am |
Bookmarking social |
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social |
|
Flujo | |
|
| Evolución de mi restauración | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Mariscal Reincidente
Cantidad de envíos : 86 Edad : 66 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 21/03/2015
| | | | Eledoce12 Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Evolución de mi restauración Jue 13 Ago 2015, 7:33 am | |
| Buenos días, precioso Mobylette, si me pones una foto del interior del variador te digo que modelo es, pero casi seguro que se trate de un AV-45.
Un saludo. | |
| | | Mariscal Reincidente
Cantidad de envíos : 86 Edad : 66 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 21/03/2015
| Tema: Re: Evolución de mi restauración Jue 13 Ago 2015, 1:29 pm | |
| En cuanto tenga acceso a ella le tiro una foto al variador, esta en el chapista. Yo también creo que es una 45 por los amortiguadores, aunque creo recordar de cuando me la regalaron hace 40 años, que el motor basculaba como la AV-60. ¿Que color creeis que le quedaría mejor el verde de BLAU (AV27) o el azul de TROP (AV-60), tengo una duda trascendental scratch
| |
| | | megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Evolución de mi restauración Vie 14 Ago 2015, 1:54 pm | |
| Yo, personalmente, si pudiera encontrar el color lo más parecido al que traía de serie, pueeees.... : Animo muchacho!! | |
| | | TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Evolución de mi restauración Sáb 15 Ago 2015, 10:48 pm | |
| Mmmm........ vaya recuerdos que me vienen a la cabeza cuando veo el desmonte de este Moby, lo digo porque yo empecé en este mundillo de los Mobylettes con mi AV-60 hace nada menos que más de 15 años, que tiempos, que recuerdos !!!
En cuanto al color, yo lo tendría muy muy claro, su color original sea cual sea.
En fin, que lo disfrutes, y un consejo:
No tengas prisa, vale.
Venga un saludette desde Mallorca....
TROP.... | |
| | | Mariscal Reincidente
| Tema: Re: Evolución de mi restauración Lun 17 Ago 2015, 12:18 am | |
| Estoy en esa idea, encontrar su color original, pero no pensé que fuera tan difícil. BLAU me envío su color y me dijo que era el de esta Moby y la verdad es que este verde me encanta. Voy a hablar con un chapista de coches como veo que aconsejáis en otros foros y a ver que me dicen. Gracias chicos en cuanto mi moto funcione pienso apuntarme a todas las salidas posible, me encanta este foro. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Evolución de mi restauración | |
| |
| | | | Evolución de mi restauración | |
|