| Evolución del proyecto (foto) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Mayhem Nuevo
Cantidad de envíos : 17 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 23/08/2015
| Tema: Evolución del proyecto (foto) Lun 12 Sep 2016, 12:42 am | |
| Ya ha pasado un año desde que inicié este pequeño proyecto de restauración/customización de mi Moby. Aunque aun queda un poco para terminarla del todo, quería que vieseis como va evolucionando el hierro: Saludos | |
|
| |
jaimeHU Reincidente
Cantidad de envíos : 187 Edad : 50 Localización : Huelva Fecha de inscripción : 01/11/2015
| Tema: Re: Evolución del proyecto (foto) Lun 12 Sep 2016, 8:45 pm | |
| Pues creo que tienes muy buen gusto. ¿Por qué no nos cuentas un poco lo que has hecho y cómo? Gracias por compartir y enhorabuena por el resultado. | |
|
| |
jesu-moby Reincidente
Cantidad de envíos : 256 Edad : 25 Localización : Málaga Fecha de inscripción : 15/04/2012
| Tema: Re: Evolución del proyecto (foto) Lun 12 Sep 2016, 9:39 pm | |
| Muy pero que muy guapa tio, te felicito. ¿Has pensado en ponerle una pata lateral y unos posapiés? Con la modificación que le estás haciendo no le quedarían mal. Saludos | |
|
| |
MGR Reincidente
Cantidad de envíos : 98 Localización : Pedreguer, Alicante. Fecha de inscripción : 03/08/2016
| Tema: Re: Evolución del proyecto (foto) Lun 12 Sep 2016, 10:34 pm | |
| Aunque la foto no tiene colores, y quedaria mejor sin pedales, con pata de cabra, y para mi gusto, cambiar las pegatinas de Mobylette, aunque sea por unas de Mobylette mas antiguas como escritas a mano, en general, el estilo queda muy bien fundido con el chasis original Mobylette, la verdad que te ha quedado bastante perfecta y seguramente sin invertir mucho dinero, o eso lo parece. | |
|
| |
Mayhem Nuevo
Cantidad de envíos : 17 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 23/08/2015
| Tema: Re: Evolución del proyecto (foto) Jue 15 Sep 2016, 12:30 am | |
| Gracias por vuestros comentarios. La idea era darle un aire cafe-racer, pero sin hacer grandes modificaciones que alteraran la linea de la moto.
Lo de la pata lateral lo tenia en mente, voy a estudiarlo.Lo de suprimir pedales, es posible pruebe eliminarlos montando estriberas como habeis comentado,... ya veremos! | |
|
| |
MGR Reincidente
Cantidad de envíos : 98 Localización : Pedreguer, Alicante. Fecha de inscripción : 03/08/2016
| Tema: Re: Evolución del proyecto (foto) Vie 16 Sep 2016, 2:44 pm | |
| Mi idea es también hacerla cafe racer, pero también tengo miedo de que quede muy poco Mobylette y despues tenga problemas si me paran, y me dicen que eso no es una Mobylette como pone en los papeles, ya que tenia un vespino tan tunning, sin el cabezal y con manillar, que también me decian los policias que eso no era un vespino y que no querian verme por la calle.
Igual te plagio la idea, me gusta bastante la tuya y la de pedro ortiz, creo que llevais el mismo sillin.
Parece que la Mobylette queda bien caferacer con el chasis monocasco. Y legalmente, no hay dudas de que es una Mobylette. Ademas es mas sencillo y economico dejarla bien.
Otra cosa que pense en hacer, es colocar un contravariador de dervi bariant, con una cadenita para hacer la reductora y tal, pero lleva trabajo y el motor sin bascular también le quita un poco la esencia de la Mobylette.
Lo bueno de dejarla asi, es que no deja de ser una Mobylette y no se pierde la esencia. | |
|
| |
angelg Nuevo
Cantidad de envíos : 25 Edad : 65 Localización : LASARTE-ORIA Gipuzkoa Fecha de inscripción : 11/07/2013
| Tema: Moby custom Vie 16 Sep 2016, 3:01 pm | |
| Hola,
Me encanta tu Moby ¡¡, te pediría algunos detalles por favor:
- Medidas de las llantas-cubiertas, son las originales de la Moby ?? - El faro, sillín y manillar, donde se pueden conseguir/comprar ?? - Has tenido que cambiar el bastidor para la rueda trasera ??
Si puedes poner alguna foto más sería de agradecer
Gracias y enhorabuena por tu trabajo | |
|
| |
Sergio99 Nuevo
Cantidad de envíos : 6 Edad : 25 Localización : Málaga Fecha de inscripción : 14/09/2016
| Tema: Re: Evolución del proyecto (foto) Sáb 17 Sep 2016, 5:22 pm | |
| Hola Mayhem, me encanta como te está quedando. Así en blanco y negro se ve chulísima . A propósito, de que color es? Saludos, y a terminarlo!! | |
|
| |
JAVIER LOPEZ De la casa
Cantidad de envíos : 859 Edad : 73 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 12/04/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Evolución del proyecto (foto) | |
| |
|
| |
| Evolución del proyecto (foto) | |
|