| MERCADILLO EN MORON DE LA FRONTERA | |
|
+5moriana peplluis Marco skyline frankm 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
frankm De la casa
Cantidad de envíos : 651 Edad : 52 Localización : Morón de la Frontera (Sevilla) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: MERCADILLO EN MORON DE LA FRONTERA Jue 22 Oct 2009, 4:08 pm | |
| Hola, buenas tardes. Como viene siendo habitual en estas fechas, se va a celebrar el Mercadillo de Moron (Sevilla), esta es su 5ª edición, aunque en el cartel aparece 4ª, error de imprenta que le vamos a hacer. Aqui os dejo el cartel del evento. Saludos a todos | |
|
| |
skyline Reincidente
Cantidad de envíos : 106 Edad : 58 Localización : Felanitx Fecha de inscripción : 18/09/2009
| Tema: Re: MERCADILLO EN MORON DE LA FRONTERA Jue 22 Oct 2009, 7:50 pm | |
| Qué maravilla FRANKM si fuese para diciembre seguro que me pegaba un salto Desde Cordoba, pero me quedo con las ganas, tiene que ser de maravilla . Ya que la mayoría no podremos ir, esperamos unas buenas fotos del evento. Saludos. SKYLINE.. | |
|
| |
frankm De la casa
Cantidad de envíos : 651 Edad : 52 Localización : Morón de la Frontera (Sevilla) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: MERCADILLO EN MORON DE LA FRONTERA Jue 22 Oct 2009, 8:16 pm | |
| Por supuesto, Rafa, haré fotos del evento. El año pasado por circunstancias ajenas no pude hacerlas. Intentaré estar a la altura de los reportajes que se ven por aqui. Saludos | |
|
| |
frankm De la casa
| Tema: Re: MERCADILLO EN MORON DE LA FRONTERA Dom 22 Nov 2009, 9:35 pm | |
| Hola buenas noches a todos. Como recordareis algunos, hoy se celebraba el Mercadillo en Moron de la Frontera (Sevilla). Aqui os traigo algunas fotos (que no muchas) de este mercadillo en su quinta edicion. Espero que os gusten. Aqui podemos ver una campera que no tenia mal aspecto del todo Algunos cacharrillos para los niños Una Vespa con bastante trabajo de pintura Otra Vespa con sidecar (que me gustan las jodias, pero que precios) Una impecable y preciosa Ducati.....como suena Una no menos bonita Bultaco Mercurio ...preciosa Alguna BMW Una Vespa en perfecto funcionamiento y documentada para restaurar Pero la mejor, la más bonita, e indudablemente la joya de la corona..... Venida desde Malaga y que se queda con nosotros....(mejor dicho se queda en mi casa) La SUPER LUJO Transportino. Mi ultima adquisición | |
|
| |
Marco Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2478 Edad : 30 Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León) Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: MERCADILLO EN MORON DE LA FRONTERA Dom 22 Nov 2009, 9:45 pm | |
| Pues yo me quedaba con la vespa/mortadelo jeje | |
|
| |
peplluis De la casa
Cantidad de envíos : 614 Localización : Binissalem (MALLORCA) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: MERCADILLO EN MORON DE LA FRONTERA Dom 22 Nov 2009, 9:47 pm | |
| Hola a todos.
Enhorabuena Fankm por tu nueva adquisición. El transportino es un Mobylette muy poco visto, por lo que has conseguido una auténtica pieza "rara avis".
Slds y Vss | |
|
| |
frankm De la casa
| Tema: Re: MERCADILLO EN MORON DE LA FRONTERA Dom 22 Nov 2009, 9:49 pm | |
| Gracias Peplluis, ya he estado hablando con Trop y me lo ha dicho. También me ha comentado que tu estabas buscando uno de estos. La verdad es que lo he comprado sin saber casi lo raro que es, me ha gustado el color y sobre todo que a pesar de la cantidad de mierd.. que tiene encima se le ve muy sano. Saludos | |
|
| |
moriana Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1253 Edad : 67 Localización : Dos Hermanas-----SEVILLA Fecha de inscripción : 31/03/2009
| Tema: moron de la Dom 22 Nov 2009, 10:20 pm | |
| vale Frankm , no te digo nada exepto que al finl salió el sol, enhorabuena | |
|
| |
peplluis De la casa
Cantidad de envíos : 614 Localización : Binissalem (MALLORCA) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: MERCADILLO EN MORON DE LA FRONTERA Dom 22 Nov 2009, 10:20 pm | |
| Hola a todos. Aquí en Mallorca, solo he visto uno, en Maria de la Salut, y fue cuando fuimos a ver las carreras de Mobylettes. Cuando vi el AV-52 Transportino pedí a su dueño si lo quería vender, pero no estaba por la labor. Era este: La siguiente foto, de un AV-52 Transportino, la saqué de internet. En la misma se puede ver que está completo, y que también sigue con el color verde, por lo que pienso que debía ser el color de los Transportino. Según los datos que tengo, estuvo en los catálogos de la marca entre los años 1976 y 1981, cuando fue sustituido por el AV-87 Transport: La ficha técnica: Frank, cuando puedas, te agradecería que nos lo enseñases de cuerpo entero, y si pudieses sacar fotos de las pegatinas para el archivo mejor aun. Slds y Vss | |
|
| |
Ghortxu Reincidente
Cantidad de envíos : 112 Edad : 51 Localización : A 6 km de la cuna de las Mobys Fecha de inscripción : 15/11/2009
| Tema: Re: MERCADILLO EN MORON DE LA FRONTERA Dom 22 Nov 2009, 10:24 pm | |
| Buenas,
Una preguntilla de un profano, aparte de las pegatinas y el color verde, ¿que diferencia hay entre la Transportino y una Cady... ? es que a mi me parece la misma moto con diferentes pegatinas. Igual he dicho un sacrilegio, pero todavía no entiendo del todo el mundo de la Mobys.... | |
|
| |
Marco Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2478 Edad : 30 Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León) Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: MERCADILLO EN MORON DE LA FRONTERA Dom 22 Nov 2009, 10:31 pm | |
| La pata cabra, el sillin, el guardabarros, la amortiguacion trasera, EL FARO, el deposito en el transport...ahora, que yo te lo comparo con mi cady que igual otra cady se parece mas.
Un saludo. | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: MERCADILLO EN MORON DE LA FRONTERA Dom 22 Nov 2009, 10:37 pm | |
| Mmmmm, estupendo fichaje Frankm, ya te he dicho antes que el que sabe de este modelo es Peplluis, y ahí lo tienes, con ficha tecnica y todo.
Bueno ahora toca un buen bañete, que con un corte de pelo y la manicura te queda como nuevo, que se lo tiene merecido, y seguro que luego luce mejor, venga enhorabuena y que lo disfrutes.
Un abrazo desde Mallorca.
TROP.... | |
|
| |
mubilet-rasing Reincidente
Cantidad de envíos : 129 Edad : 33 Localización : Ibiza Fecha de inscripción : 10/01/2009
| Tema: Re: MERCADILLO EN MORON DE LA FRONTERA Dom 22 Nov 2009, 10:51 pm | |
| las chapas laterales son ligeramente mas grandes que los de la cady, cubre medio motor comparado con otros modelos, ¿estas chapas solo los llevan la transportino? | |
|
| |
frankm De la casa
| Tema: Re: MERCADILLO EN MORON DE LA FRONTERA Dom 22 Nov 2009, 10:58 pm | |
| Gracias Moriana, espero que te haya ido bien el tema. Peplluis, lo de las fotos se las haré en cuanto lo tenga en mi casa, como yo no tengo remolque no me lo he podido traer hasta Utrera que es donde yo vivo, aunque nací en Morón y lo tiene un amigo mio en su cochera. Por lo que veo, al mio le faltan las parrillas portabultos, el caballete y lo que pensé que tambien le faltaba es el cubre cadenas, pero veo que los Transportino no lo llevaban o la casualidad que a los 3 se lo hayan quitado. Una duda, el mio lleva el interruptor de intermitencia y algunos cables cortados que parecen ser de los intermitentes, es posible que viniese asi de origen o será algun injerto | |
|
| |
Eledoce12 Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: MERCADILLO EN MORON DE LA FRONTERA Dom 22 Nov 2009, 11:15 pm | |
| Enhorabuena Frankm por tu nueva adquisición, cuando la tengas lista te va ha venir de cine para la tienda. Saludiños. | |
|
| |
frankm De la casa
| Tema: Re: MERCADILLO EN MORON DE LA FRONTERA Dom 22 Nov 2009, 11:17 pm | |
| Jajajaja! Ya lo habia pensado Domingo. En el momento que la tenga lista a ganarse el pan. Saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: MERCADILLO EN MORON DE LA FRONTERA | |
| |
|
| |
| MERCADILLO EN MORON DE LA FRONTERA | |
|