Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette

ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
MERCADILLO EN MORON DE LA FRONTERA Icon_minitimepor manuel MBK Mar 19 Nov 2024, 1:39 pm

» Comunicado para los usuarios de Zona Boxes
MERCADILLO EN MORON DE LA FRONTERA Icon_minitimepor TROP Lun 18 Nov 2024, 9:07 pm

» Feria de Son Ferriol 2024
MERCADILLO EN MORON DE LA FRONTERA Icon_minitimepor mobylettegac Lun 18 Nov 2024, 8:15 pm

» MATRICULA HISTORICA nuevo Real Decreto 892/2024
MERCADILLO EN MORON DE LA FRONTERA Icon_minitimepor angelg Lun 18 Nov 2024, 5:06 pm

» Todo se ha quedado en un susto
MERCADILLO EN MORON DE LA FRONTERA Icon_minitimepor rome88 Jue 14 Nov 2024, 6:18 pm

» Puesta en marcha de Liberty
MERCADILLO EN MORON DE LA FRONTERA Icon_minitimepor p.patilla Sáb 09 Nov 2024, 9:58 am

» Nueva restauración SP-50 (primera serie)
MERCADILLO EN MORON DE LA FRONTERA Icon_minitimepor Charlie Jue 07 Nov 2024, 9:16 pm

» Amortiguadores AV-88 segunda serie
MERCADILLO EN MORON DE LA FRONTERA Icon_minitimepor TROP Jue 07 Nov 2024, 9:01 pm

» Duda sobre engrase del Embrague
MERCADILLO EN MORON DE LA FRONTERA Icon_minitimepor Raf44 Mar 29 Oct 2024, 1:52 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 110 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 110 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
MERCADILLO EN MORON DE LA FRONTERA Poll_leftMERCADILLO EN MORON DE LA FRONTERA Poll_centerMERCADILLO EN MORON DE LA FRONTERA Poll_right 
megaramone
MERCADILLO EN MORON DE LA FRONTERA Poll_leftMERCADILLO EN MORON DE LA FRONTERA Poll_centerMERCADILLO EN MORON DE LA FRONTERA Poll_right 
Draude
Rakor
FERRAN
Eledoce12
BLAU
5turbo
Marco
Costitxer
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

MERCADILLO EN MORON DE LA FRONTERA

+5
moriana
peplluis
Marco
skyline
frankm
9 participantes
AutorMensaje
frankm
De la casa
De la casa
frankm

Cantidad de envíos : 651

MERCADILLO EN MORON DE LA FRONTERA Empty
MensajeTema: MERCADILLO EN MORON DE LA FRONTERA   MERCADILLO EN MORON DE LA FRONTERA Icon_minitimeJue 22 Oct 2009, 4:08 pm

Hola, buenas tardes. Como viene siendo habitual en estas fechas, se va a celebrar el Mercadillo de Moron (Sevilla), esta es su 5ª edición, aunque en el cartel aparece 4ª, error de imprenta que le vamos a hacer. Aqui os dejo el cartel del evento. Saludos a todos

MERCADILLO EN MORON DE LA FRONTERA 2ec1av7
http://pakin30@hotmail.com
skyline
Reincidente
Reincidente
skyline

Cantidad de envíos : 106

MensajeTema: Re: MERCADILLO EN MORON DE LA FRONTERA   MERCADILLO EN MORON DE LA FRONTERA Icon_minitimeJue 22 Oct 2009, 7:50 pm

Qué maravilla FRANKM si fuese para diciembre seguro que me pegaba un salto
Desde Cordoba, pero me quedo con las ganas, tiene que ser de maravilla .
Ya que la mayoría no podremos ir, esperamos unas buenas fotos del evento.
Saludos.

SKYLINE.. Arrow
http://ea6ca.blogspot.es/
frankm
De la casa
De la casa
frankm

MensajeTema: Re: MERCADILLO EN MORON DE LA FRONTERA   MERCADILLO EN MORON DE LA FRONTERA Icon_minitimeJue 22 Oct 2009, 8:16 pm

Por supuesto, Rafa, haré fotos del evento. El año pasado por circunstancias ajenas no pude hacerlas. Intentaré estar a la altura de los reportajes que se ven por aqui. Saludos
frankm
De la casa
De la casa
frankm

MensajeTema: Re: MERCADILLO EN MORON DE LA FRONTERA   MERCADILLO EN MORON DE LA FRONTERA Icon_minitimeDom 22 Nov 2009, 9:35 pm

Hola buenas noches a todos. Como recordareis algunos, hoy se celebraba el Mercadillo en Moron de la Frontera (Sevilla). Aqui os traigo algunas fotos (que no muchas) de este mercadillo en su quinta edicion. Espero que os gusten.

MERCADILLO EN MORON DE LA FRONTERA A4308w

MERCADILLO EN MORON DE LA FRONTERA Zumg7s

Aqui podemos ver una campera que no tenia mal aspecto del todo
MERCADILLO EN MORON DE LA FRONTERA 2ntlh5j

Algunos cacharrillos para los niños
MERCADILLO EN MORON DE LA FRONTERA Wvahoh

Una Vespa con bastante trabajo de pintura
MERCADILLO EN MORON DE LA FRONTERA 34jdwn5

Otra Vespa con sidecar (que me gustan las jodias, pero que precios)
MERCADILLO EN MORON DE LA FRONTERA 2dhsf8j

Una impecable y preciosa Ducati.....como suena
MERCADILLO EN MORON DE LA FRONTERA E7lcar

Una no menos bonita Bultaco Mercurio ...preciosa
MERCADILLO EN MORON DE LA FRONTERA 5d7whi

Alguna BMW
MERCADILLO EN MORON DE LA FRONTERA 2h2gxt0

Una Vespa en perfecto funcionamiento y documentada para restaurar
MERCADILLO EN MORON DE LA FRONTERA 16ato2h

Pero la mejor, la más bonita, e indudablemente la joya de la corona.....
Venida desde Malaga y que se queda con nosotros....(mejor dicho se queda en mi casa)
La SUPER LUJO Transportino. Mi ultima adquisición

MERCADILLO EN MORON DE LA FRONTERA 2d6s2fa

MERCADILLO EN MORON DE LA FRONTERA 2i74rr7
Marco
Mobylette-man
Mobylette-man
Marco

Cantidad de envíos : 2478

MensajeTema: Re: MERCADILLO EN MORON DE LA FRONTERA   MERCADILLO EN MORON DE LA FRONTERA Icon_minitimeDom 22 Nov 2009, 9:45 pm

Pues yo me quedaba con la vespa/mortadelo jeje
http://www.morgovejo.com/
peplluis
De la casa
De la casa
peplluis

Cantidad de envíos : 614

MensajeTema: Re: MERCADILLO EN MORON DE LA FRONTERA   MERCADILLO EN MORON DE LA FRONTERA Icon_minitimeDom 22 Nov 2009, 9:47 pm

Hola a todos.

Enhorabuena Fankm por tu nueva adquisición. El transportino es un Mobylette muy poco visto, por lo que has conseguido una auténtica pieza "rara avis".

Slds y Vss
http://sites.google.com/site/mobylettegac
frankm
De la casa
De la casa
frankm

MensajeTema: Re: MERCADILLO EN MORON DE LA FRONTERA   MERCADILLO EN MORON DE LA FRONTERA Icon_minitimeDom 22 Nov 2009, 9:49 pm

Gracias Peplluis, ya he estado hablando con Trop y me lo ha dicho. También me ha comentado que tu estabas buscando uno de estos. La verdad es que lo he comprado sin saber casi lo raro que es, me ha gustado el color y sobre todo que a pesar de la cantidad de mierd.. que tiene encima se le ve muy sano. Saludos
moriana
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
moriana

Cantidad de envíos : 1253

MensajeTema: moron de la   MERCADILLO EN MORON DE LA FRONTERA Icon_minitimeDom 22 Nov 2009, 10:20 pm

vale Frankm , no te digo nada exepto que al finl salió el sol, enhorabuena
peplluis
De la casa
De la casa
peplluis

Cantidad de envíos : 614

MensajeTema: Re: MERCADILLO EN MORON DE LA FRONTERA   MERCADILLO EN MORON DE LA FRONTERA Icon_minitimeDom 22 Nov 2009, 10:20 pm

Hola a todos.

Aquí en Mallorca, solo he visto uno, en Maria de la Salut, y fue cuando fuimos a ver las carreras de Mobylettes. Cuando vi el AV-52 Transportino pedí a su dueño si lo quería vender, pero no estaba por la labor.
Era este:
MERCADILLO EN MORON DE LA FRONTERA Av521976

La siguiente foto, de un AV-52 Transportino, la saqué de internet. En la misma se puede ver que está completo, y que también sigue con el color verde, por lo que pienso que debía ser el color de los Transportino.

MERCADILLO EN MORON DE LA FRONTERA Dsci0942

Según los datos que tengo, estuvo en los catálogos de la marca entre los años 1976 y 1981, cuando fue sustituido por el AV-87 Transport:

MERCADILLO EN MORON DE LA FRONTERA Av871

La ficha técnica:

MERCADILLO EN MORON DE LA FRONTERA Av52

Frank, cuando puedas, te agradecería que nos lo enseñases de cuerpo entero, y si pudieses sacar fotos de las pegatinas para el archivo mejor aun.

Slds y Vss
http://sites.google.com/site/mobylettegac
Ghortxu
Reincidente
Reincidente
Ghortxu

Cantidad de envíos : 112

MensajeTema: Re: MERCADILLO EN MORON DE LA FRONTERA   MERCADILLO EN MORON DE LA FRONTERA Icon_minitimeDom 22 Nov 2009, 10:24 pm

Buenas,

Una preguntilla de un profano, aparte de las pegatinas y el color verde, ¿que diferencia hay entre la Transportino y una Cady... ? es que a mi me parece la misma moto con diferentes pegatinas. Igual he dicho un sacrilegio, pero todavía no entiendo del todo el mundo de la Mobys....
Marco
Mobylette-man
Mobylette-man
Marco

Cantidad de envíos : 2478

MensajeTema: Re: MERCADILLO EN MORON DE LA FRONTERA   MERCADILLO EN MORON DE LA FRONTERA Icon_minitimeDom 22 Nov 2009, 10:31 pm

La pata cabra, el sillin, el guardabarros, la amortiguacion trasera, EL FARO, el deposito en el transport...ahora, que yo te lo comparo con mi cady que igual otra cady se parece mas.

Un saludo.
http://www.morgovejo.com/
TROP
Admin
Admin
TROP

Cantidad de envíos : 8362

MensajeTema: Re: MERCADILLO EN MORON DE LA FRONTERA   MERCADILLO EN MORON DE LA FRONTERA Icon_minitimeDom 22 Nov 2009, 10:37 pm

Mmmmm, estupendo fichaje Frankm, ya te he dicho antes que el que sabe de este modelo es Peplluis, y ahí lo tienes, con ficha tecnica y todo.

Bueno ahora toca un buen bañete, que con un corte de pelo y la manicura te queda como nuevo, que se lo tiene merecido, y seguro que luego luce mejor, venga enhorabuena y que lo disfrutes.

Un abrazo desde Mallorca.

TROP....
https://www.zonaboxes.net
mubilet-rasing
Reincidente
Reincidente
mubilet-rasing

Cantidad de envíos : 129

MensajeTema: Re: MERCADILLO EN MORON DE LA FRONTERA   MERCADILLO EN MORON DE LA FRONTERA Icon_minitimeDom 22 Nov 2009, 10:51 pm

las chapas laterales son ligeramente mas grandes que los de la cady, cubre medio motor comparado con otros modelos, ¿estas chapas solo los llevan la transportino?
https://www.youtube.com/bazmann2
frankm
De la casa
De la casa
frankm

MensajeTema: Re: MERCADILLO EN MORON DE LA FRONTERA   MERCADILLO EN MORON DE LA FRONTERA Icon_minitimeDom 22 Nov 2009, 10:58 pm

Gracias Moriana, espero que te haya ido bien el tema. Peplluis, lo de las fotos se las haré en cuanto lo tenga en mi casa, como yo no tengo remolque no me lo he podido traer hasta Utrera que es donde yo vivo, aunque nací en Morón y lo tiene un amigo mio en su cochera. Por lo que veo, al mio le faltan las parrillas portabultos, el caballete y lo que pensé que tambien le faltaba es el cubre cadenas, pero veo que los Transportino no lo llevaban o la casualidad que a los 3 se lo hayan quitado. Una duda, el mio lleva el interruptor de intermitencia y algunos cables cortados que parecen ser de los intermitentes, es posible que viniese asi de origen o será algun injerto
Eledoce12
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
Eledoce12

Cantidad de envíos : 2772

MensajeTema: Re: MERCADILLO EN MORON DE LA FRONTERA   MERCADILLO EN MORON DE LA FRONTERA Icon_minitimeDom 22 Nov 2009, 11:15 pm

Enhorabuena Frankm por tu nueva adquisición, cuando la tengas lista te va ha venir de cine para la tienda. Saludiños.
frankm
De la casa
De la casa
frankm

MensajeTema: Re: MERCADILLO EN MORON DE LA FRONTERA   MERCADILLO EN MORON DE LA FRONTERA Icon_minitimeDom 22 Nov 2009, 11:17 pm

Jajajaja! Ya lo habia pensado Domingo. En el momento que la tenga lista a ganarse el pan. Saludos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: MERCADILLO EN MORON DE LA FRONTERA   MERCADILLO EN MORON DE LA FRONTERA Icon_minitime

MERCADILLO EN MORON DE LA FRONTERA
Página 1 de 1.