| Mercadillo de clasicos de Mungia | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
gonzalogp Asiduo
Cantidad de envíos : 440 Edad : 44 Localización : legorreta Fecha de inscripción : 10/10/2011
| Tema: Mercadillo de clasicos de Mungia Miér 14 Mar 2012, 7:16 pm | |
| Hola, Este domingo 18 de marzo hacen el mercado bimestral de clásicos de Mungía, dejo el link para el que quiera echarle un ojo, pone coches y motos pero no se exactamente que habrá, yo iré el domingo, ya contare lo que vea
http://www.yclasicos.com/spa/item/ART00586.html | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Mercadillo de clasicos de Mungia Miér 14 Mar 2012, 9:52 pm | |
| Qué pena , por que este Domingo me voy a ver carreras de Mobylettes en pista a Logroño. | |
|
| |
asierpamplona Asiduo
Cantidad de envíos : 418 Localización : Pamplona Fecha de inscripción : 22/06/2011
| Tema: Re: Mercadillo de clasicos de Mungia Miér 14 Mar 2012, 10:11 pm | |
| vamos juntos mega vas a correr tu?
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Mercadillo de clasicos de Mungia Miér 14 Mar 2012, 10:24 pm | |
| Yo no!!! Todas mis Mobys son para las salidas que damos, ya me gustaría a mí participar pero estando sin curro ni nada como que no me puedo gastar en preparaciones, y luego cómo la llevo hasta allí. | |
|
| |
valmarpa Asiduo
Cantidad de envíos : 336 Edad : 56 Localización : Bizkaia/Burgos Fecha de inscripción : 18/09/2010
| Tema: Re: Mercadillo de clasicos de Mungia Dom 18 Mar 2012, 2:54 pm | |
| Hola buenas. Primeramente, espero gonzalogp que no te moleste que utilice tu post ( creo que se llama así) para mostrar unas fotos sacadas en el mercadillo de clásicos de Munguia, hace escasamente una hora, mas que nada por no saturar de conversaciones el foro. Este es el coche que da nombre a la concentración de coches. El goggomobil de los años 50-60 hecho en Munguia. Luego encontré esta Lube. Esta Montesa. También había una Sanglas. Había también gran cantidad de coches, aunque prácticamente quitando a unos cuantos todos los demás eran de los años 70-80, había buen ambiente de motocicletas no había mucho. UN SALUDO Valmarpa | |
|
| |
| Tema: Re: Mercadillo de clasicos de Mungia Dom 18 Mar 2012, 5:40 pm | |
| Gracias Valparma por esas estupendas y casi recién calentitas fotos, veo que te lo habrás pasado estupendamente entre tanto clásico. | |
|
| |
iglesias sport Asiduo
Cantidad de envíos : 319 Localización : Lasarte-Oria , Gipuzkoa, Euskal Herria Fecha de inscripción : 17/03/2010
| Tema: Re: Mercadillo de clasicos de Mungia Dom 18 Mar 2012, 6:53 pm | |
| Suele estar muy bien esta concentracion, yo suelo acudir siempre que puedo , pero hoy habia que ir al taller a poner a puntoel coche de carreras para la temporada de montaña que empieza el mes que viene , en munguia y alrededores , sobre todo en Euskadi hay mucha aficion por los clasicos o pre-clasicos de tracion trasera ,porches , 5 turbo, bmw, en concreto los e-21y los e-30 , los 124 , mercedes 16v ect ect , como es entre afionados y no gente profesiona lno suele haber los mismo vehiculos que en una feria organizada entre profesionales, se trata de relacionarse con otros propietrios de clasicos y tomar un pintxo con su correspondiente vermut en el bar de al lado | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Mercadillo de clasicos de Mungia Dom 18 Mar 2012, 7:12 pm | |
| Ostras tú, un Gogomovil, cuanto tiempo hacia que no veía uno de estos. Cuando yo empecé a trabajar como mecánico electricista, allá por el año 84, recuerdo que teníamos un cliente que tenia uno de estos, y de vez en cuando lo traía al taller para hacerle cositas, y siempre me lo endosaban a mi y yo me cabreaba mucho porque todo es ese cochecito era rarísimo, a saber que ha sido de ese Gogomovil, joér, que tiempos aquellos. Venga muchas gracias por estas estupendas fotos.
TROP.... | |
|
| |
gonzalogp Asiduo
Cantidad de envíos : 440 Edad : 44 Localización : legorreta Fecha de inscripción : 10/10/2011
| Tema: Re: Mercadillo de clasicos de Mungia Lun 19 Mar 2012, 9:01 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mercadillo de clasicos de Mungia | |
| |
|
| |
| Mercadillo de clasicos de Mungia | |
|