¿Quién está en línea? | En total hay 122 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 122 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am |
Bookmarking social |
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social |
|
Flujo | |
|
| Carreras y mercadillo en Denia | |
| | Autor | Mensaje |
---|
BORO Asiduo
Cantidad de envíos : 360 Edad : 64 Localización : Godelleta-Valencia Fecha de inscripción : 08/01/2009
| Tema: Carreras y mercadillo en Denia Sáb 19 Jun 2010, 6:04 pm | |
| Hoy y mañana dias 19/20 junio como hace ya unos cuantos años se celebra en Denia un mercadillo,exposicion y carreras de motos clasicas. Yo he estado esta mañana,habia un ambientazo que daba gusto,las motos que corren mañana, todas expuestas y relucientes. El mercadillo,bastante recambista,de Mobylette como de costumbre no mucho pero buscando siempre se encuentra algo para llevarte a casa,bueno os pongo el enlace y unas fotos http://www.classic-racing-revival.com/ un par de Mobys de carreras fijaros en los chasis y sobre todo en los depositos ¿los tan deseados SP-50? con ese motor¿ correra o volara? esta tiene el motor mas " normal " un par mas normales el AU3 no se ve muy bien pero esta como salido de fabrica Terrot una de recambios una pieza muy buscada tambuén bastante de bicicleta por ultimo una de carenados caseros,os imaginais nuestros Mobys con esto mañana las carreras ,por desgracia no podre asistir un saludo se me olvidaba cuando salia me he encontrado con el amigo sabiopatata | |
| | | TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Carreras y mercadillo en Denia Sáb 19 Jun 2010, 6:54 pm | |
| Joér, vaya caña de Mobylette, o debería de decir Bultaco !!! A ese no lo había visto nunca, y no veas la pinta que tiene. Y en el tema de los depósitos de gasolina ya tiene guasa no !!! Si son nada menos que depósitos de SP-50 de primera serie, ya te digo !!! UFFF, a este amarillo sí que lo tenía visto, y no veas como mola!!! Siempre iba acompañado de otro de color rojo con chasis de Cady o similar, y también era espectacular. Wey BORO, muchas gracias por estas fotos, son buenísimas, aver si alguien nos pone unas fotillos de las carreras de mañana vale !!!! Venga saludos para tod@sTROP.... | |
| | | Marco Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2478 Edad : 30 Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León) Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: Carreras y mercadillo en Denia Sáb 19 Jun 2010, 7:01 pm | |
| La primera pensé que era una bultaco de verdad!!! Es casi (recalco, casi) mejor que mi cadycross jajaja | |
| | | CIC Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2135 Edad : 57 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: Carreras y mercadillo en Denia Sáb 19 Jun 2010, 7:19 pm | |
| No parece que haya estado mal BORO,imposible de ir.
Es curioso lo de los depósitos de SP-50 1ªserie,siempre los ponen en las Mobylettes de carreras, ya he visto muchos, así como vamos a encontrarlos si los tienen todos ellos.
Gracias por las fotos.
Saludos | |
| | | mobysp50 Reincidente
Cantidad de envíos : 58 Edad : 37 Localización : en la costa de Huelva Fecha de inscripción : 26/11/2009
| Tema: Re: Carreras y mercadillo en Denia Sáb 19 Jun 2010, 10:21 pm | |
| Ande que no las Mobys ejejjeeej, buenas fotoss
Un saludo. | |
| | | raexan Nuevo
Cantidad de envíos : 24 Edad : 53 Localización : Betera-Valencia Fecha de inscripción : 25/01/2010
| Tema: Re: Carreras y mercadillo en Denia Dom 20 Jun 2010, 12:44 am | |
| Hola, a todos. Yo he estado esta mañana, y habia muy buen ambiente, muchas motos expuestas, la gran mayoria Montesas pues estaba dedicada la edicion a ellas.
El tema del mercadillo, me ha sorprendido, como todabia no obligan a algunos recambistas a llevar pasamontañas, pues la cosa a veces roza el intento de robo a pieza armada. Me hace mucha gracia cuando preguntas un precio y te responden... UUUMMMMM... 50 euros. Creo que el UUMMMMM.... es para analizarte y ver cuanto te pueden sacar robar.
Las fotos que a puesto Boro de la MOBYTACO (Mobylette con motor Bultaco) como la hemos bautizado mi hermano y yo, no deja de ser un ejercicio de locura transitoria aplicada al mundo del motor.
En definitiva magnifica mañana, viendo motos y saludando amiguetes.
Rafa. | |
| | | raexan Nuevo
Cantidad de envíos : 24 Edad : 53 Localización : Betera-Valencia Fecha de inscripción : 25/01/2010
| Tema: Re: Carreras y mercadillo en Denia Dom 20 Jun 2010, 12:51 am | |
| Por el faro de la gomita verde, vacio me han pedido 50 euros. | |
| | | mobysp50 Reincidente
Cantidad de envíos : 58 Edad : 37 Localización : en la costa de Huelva Fecha de inscripción : 26/11/2009
| Tema: Re: Carreras y mercadillo en Denia Dom 20 Jun 2010, 1:19 am | |
| Pues está bien no si esta las 2 carcasas... | |
| | | Baxoco Reincidente
Cantidad de envíos : 116 Edad : 45 Localización : Betera - Valencia Fecha de inscripción : 18/04/2010
| Tema: Re: Carreras y mercadillo en Denia Dom 20 Jun 2010, 3:08 am | |
| Muy bien Raexan, así me gusta, que te acuerdes de mi y preguntes por los faros.... Gracias nen, pero como tu dices, un pelin caro. Por cierto, acuerdate de llamarme para recoger eso y de paso pasamos a por BORO que nos viene de camino que dice que lo saquemos de casa que se aburre. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Carreras y mercadillo en Denia | |
| |
| | | | Carreras y mercadillo en Denia | |
|