| Ruta mobylettera Granada-San Sebastian (21 Julio) | |
|
+20monocrome mobylette 78 Rakor perchelero TROP mobylettegac Sport 50 Eledoce12 Zan Condorman megaramone Polini70 5turbo José Luis Paz vespinator MiniMax™ motero77 ojitos2000 eltrece Jesus Sanchez 24 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Ruta mobylettera Granada-San Sebastian (21 Julio) Vie 24 Jul 2015, 7:05 pm | |
| De la etapa de ayer deciros que se logró con éxito y si no, vean, vean con qué tranquilidad se lo toman: También los sigo de cuando en cuando en un mapa de los de antes cada vez que me dan información de su punto cardinal geográfico (Esos sí que eran mapas y no como ahora, que con pulsar un botón en internet lo tienes todo a pedir de boca) Etapa 3 Almagro-Mota del Cuervo: De hoy poca cosa sé No tendrán muchas ganas de escribir. Se les habrán derretido las yemas de los dedos o así Pero estas preciosas fotos nos demuestran que ya pisaron las tierras de Don Quijote y Sancho Panza, o sea se, Castilla La Mancha Ya me los imagino yendo a un souvenir a comprar unos trajes de estos históricos personajes. Los dos jinetes rememorando por estas enormes llanuras tiempos gloriosos Mobyletteros que serán recordados en los escritos para los anales de la historia. Jose Manuel de Don Quijote con su lanza y escudo dandole a tope de gas y por detrás Monocrome (alias "el Pancero") a paso ligero sin forzar demasiado el motor para que no gripe | |
|
| |
Condorman Reincidente
Cantidad de envíos : 281 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 02/01/2009
| Tema: Re: Ruta mobylettera Granada-San Sebastian (21 Julio) Vie 24 Jul 2015, 7:18 pm | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Ruta mobylettera Granada-San Sebastian (21 Julio) Vie 24 Jul 2015, 10:15 pm | |
| | |
|
| |
5turbo Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2561 Edad : 60 Localización : villava (Navarra) Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: Ruta mobylettera Granada-San Sebastian (21 Julio) Sáb 25 Jul 2015, 6:55 pm | |
| ¡¡¡¡¡ AUPA CAMPEONES QUE YA FALTA MENOS
Que guevos teneis envidia sana compañeros
seguir asi | |
|
| |
Condorman Reincidente
Cantidad de envíos : 281 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 02/01/2009
| Tema: Re: Ruta mobylettera Granada-San Sebastian (21 Julio) Dom 26 Jul 2015, 12:40 am | |
| Hazles llegar los ánimos de la gente del foro. Eso les agradara y les dará motivación. Por cierto el cartel de la calle precioso. | |
|
| |
Polini70 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 1673 Edad : 43 Localización : Donostia San Sebastian Fecha de inscripción : 30/09/2013
| Tema: Re: Ruta mobylettera Granada-San Sebastian (21 Julio) Dom 26 Jul 2015, 9:47 pm | |
| Madre mía!!!! Si el año pasado tuvimos calor en el camino de Santiago.... Van a llegar como dos pollitos asados.... Ji ji!
Ánimo chavales!! Qué ya os queda poco!! | |
|
| |
| Tema: Re: Ruta mobylettera Granada-San Sebastian (21 Julio) Lun 27 Jul 2015, 10:39 am | |
| Etapa...... ya no sé ni porqué estapa voy Ah! Sí! Etapa 4 Mota del Cuervo-Cuenca: Y Jose Manuel se nos queda sin gasolina Menos mal que el bueno de Sancho Panza se fue con la garrafa a buscar una gasolinera: Parada a la sombra. Stop. 90 kilómetros del tirón. Stop. Temperatura 28 grados. Stop. Solo 28 grados. Stop. 14 kilómetros a Cuenca. Stop. Mala carretera, mucho parche y agujeros grandes. Stop. Caras de felicidad y amargura : Etapa terminada. Se encuentran en Cuenca y les toca llenar las panzas a las 4:00 pm.
Última edición por megaramone el Lun 27 Jul 2015, 11:39 am, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: Ruta mobylettera Granada-San Sebastian (21 Julio) Lun 27 Jul 2015, 11:23 am | |
| | |
|
| |
Condorman Reincidente
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Ruta mobylettera Granada-San Sebastian (21 Julio) Mar 28 Jul 2015, 11:09 pm | |
| Etapa 7 Alesanco-San Sebastian: Esto va legando a su fín mis queridos fieles feligreses, pero no sin unos pequeños incidentes en esta última etapa. Todo podía haber ido como la seda pero..... Qué leches! Todo a su debido momento!! . Así que os voy a tener pegados y babeando la pantalla como bebés en busca de la teta donde mamar Y aquí vienen las incidencias queridos hermanos . A pocos kilómetros de llegada, en Irurtzun concretamente, a mi hermano se le ha salido la tapa del escape disparada Tenían un tubo de escape de repuesto, pero no hay nada como un buen remedio Vasco que lo soluciona de ti-ta, un buen cable de acelerador para amarrarlo bien como a toro desbocado y..... ieeeuuup!! Arreglado!: Y a Jose Manuel, le empezaba la rueda de atrás a querer bailar un vals en mitad de la carretera y han tenido que parar para solucionar el problema: ¿La causa? Que ha debido de fundirse el plástico de la de la tuerca de freno, según lo ha contado por wassap causando una holgura en la rueda trasera. Soltar, apretar y para casa que ganas las hay: Y hasta aquí esto ha sido todo compañeros. Nooooooooo!!!! Dejémoslos descansar que buena falta les hace y si eso ya se comentará algo más en este post. Muchísimas gracias a toda la gente del foro y a los que les seguían de fuera por estar al día de la ruta, que seguro la habéis disfrutado muchísimo . También por los ánimos que les habéis dado que yo se los transmitía . Ya veis (En especial a Danielo 1977) que aunque yo no haya podido acompañarlos este año como hubiera deseado el reportaje se ha podido realizar . Un poco más cortito que el de otras aventuras pasadas pero que deja un buen sabor de boca . Yo, personalmente me lo he pasado bomba realizándolo, visualizándolo y después rectificando errores y demás No me enrollo más. Lo dicho! Gracias a todos, un saludo y hasta la próxima Ahí va un vídeo https://www.youtube.com/watch?v=G4MPNiOPUQw | |
|
| |
Condorman Reincidente
| Tema: Re: Ruta mobylettera Granada-San Sebastian (21 Julio) Miér 29 Jul 2015, 12:21 am | |
| Nooooooo........ Oohh, se acabó la retransmisión en directo de la aventura!! Cachis! Por lo menos ha habido algún percance menor que demuestra que esas Mobys son máquinas. Y es que, caray!, parecían dos BMW antiguas... Que fiabilidad! | |
|
| |
Zan Reincidente
Cantidad de envíos : 56 Edad : 50 Localización : Porto - Portugal Fecha de inscripción : 01/07/2015
| Tema: Re: Ruta mobylettera Granada-San Sebastian (21 Julio) Miér 29 Jul 2015, 1:19 am | |
| Hola, ¡Qué hermosa aventura, los ciclomotores son fantásticas y ofrecen una inmensa satisfacción ... abrazo
| |
|
| |
Eledoce12 Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Ruta mobylettera Granada-San Sebastian (21 Julio) Miér 29 Jul 2015, 1:28 pm | |
| Enhorabuena a esos dos valientes, ahora se merecen un buen descanso . En cuanto esten recuperados ya nos contaran algo de la azaña realizada. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Ruta mobylettera Granada-San Sebastian (21 Julio) Miér 29 Jul 2015, 10:59 pm | |
| Enhorabuena por vuestra aventura y gracias por compartirla. He disfrutado siguiendola, me encantan estos viajes que os pegais, por cierto, en esta apenas habeis tenido contratiempos de importancia, las Mobys han aguantado como campeonas, un saludo y a descansar. |
|
| |
motero77 Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1337 Edad : 47 Localización : Casariche (Sevilla) Fecha de inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: Ruta mobylettera Granada-San Sebastian (21 Julio) Vie 31 Jul 2015, 4:40 am | |
| Enhorabuena, también os he seguido y chapó, un 10 y con cuatro coooooneeeeee. | |
|
| |
Sport 50 De la casa
Cantidad de envíos : 966 Edad : 48 Localización : Castellón Fecha de inscripción : 02/07/2013
| Tema: Re: Ruta mobylettera Granada-San Sebastian (21 Julio) Vie 31 Jul 2015, 4:09 pm | |
| Impresionante travesía, sois unos auténticos jabatos, ¡¡gracias por compartir crónica y fotos!! | |
|
| |
mobylettegac De la casa
Cantidad de envíos : 822 Edad : 38 Localización : sant boi (Barcelona) Fecha de inscripción : 02/12/2012
| Tema: Re: Ruta mobylettera Granada-San Sebastian (21 Julio) Vie 31 Jul 2015, 10:45 pm | |
| Enhorabuena por el viaje, me alegro mucho que lo habeis pasado muy bien y que habeis disfrutado mucho y sin ninguna averia importante, todo muy bien explicado y detallado, un saludo compañeros. | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Ruta mobylettera Granada-San Sebastian (21 Julio) Dom 02 Ago 2015, 9:26 pm | |
| Bueno Gorka, como siempre, un repor muy interesante en el que se ve con pelos y señales exactamente la ruta por todo donde han pasado estos dos chicarrones del norte.
Tan solo, y como opinión personal mía, un pero, !!!
Yo he echado en falta un tercer chicarron del norte en esas estupendas fotos, pero bueno, espero que en la próxima el equipo este entero OK.
Venga Gorka, saluda de mi parte a tu hermano, y como no también a Jose Manuel, vale !!!
Un abrazo para los tres desde Mallorca.
TROP.... | |
|
| |
perchelero Reincidente
Cantidad de envíos : 148 Edad : 56 Localización : MALAGA Fecha de inscripción : 25/05/2012
| Tema: Re: Ruta mobylettera Granada-San Sebastian (21 Julio) Dom 02 Ago 2015, 10:33 pm | |
| Enhorabuena compañeros que cajones tenéis os e seguido e me estoy animando Pero algo más corto. Lo dicho enhorabuena y un abrazo | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Ruta mobylettera Granada-San Sebastian (21 Julio) Lun 03 Ago 2015, 8:00 am | |
| Gracias por el trabajazo realizado con subir todas las fotos... Es muy divertido ver las rutas que van haciendo otros compañeros del foro. Las envidia nos puede!!! y aquí en Mallorca cuando hace sol la gente no quiere salir... que envidia dais!!! Esta vez se me ha hecho raro no ver a Mega... una lástima su ausencia. Lo dicho, gracias por las fotos | |
|
| |
mobylette 78 Reincidente
Cantidad de envíos : 266 Edad : 26 Localización : Burgos Fecha de inscripción : 04/09/2012
| Tema: Re: Ruta mobylettera Granada-San Sebastian (21 Julio) Lun 03 Ago 2015, 3:31 pm | |
| Guau , chicos vaya cracks!! ,si señor , que bonita experiencia la de hacer tantos quilometros en un Mobylette, os lo habeis montado muy bien chicos, y lo mas importante , que hayais disfrutado de esta experiencia tan bonita ,ENHORABUENA!!! | |
|
| |
monocrome Reincidente
Cantidad de envíos : 264 Edad : 50 Localización : Martutene (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/09/2010
| Tema: Re: Ruta mobylettera Granada-San Sebastian (21 Julio) Mar 04 Ago 2015, 1:04 pm | |
| Hola compañeros, despues de un merecido descanso tras finalizar esta aventura, os voy a comentar la experiencia vivida estos siete dias. La verdad es que despues de lo vivido, si me vuelven a proponer hacer esta aventura en pleno julio desde luego que no lo vuelvo a repetir. Las etapas por el sur han sido realmente duras sobre todo para nosotros que al ser del norte no estamos acostumbrados a estas temperaturas tan extremas . La etapa de Granada-Cordoba fue un verdadero infierno, con temperaturas de 42 grados y la sensacion termica era superior, realmente lo pase fatal , tuve que pararme varias veces en la cuneta en los pocos lugares donde habia una pequeña sombra, ya que la vegetacion era escasa. Ingerir Acuarius a litros para evitar la deshidratacion. No conseguimos ver nada de Cordoba, ya que llegamos destrozados al camping, ademas esa misma noche no pegamos ojo, no se podia dormir dentro de la tienda por el calor, y fuera de ella, nos comian los mosquitos. A medida que nos dirigiamos al norte la cosa mejoraba y las temperaturas se iban suavizando, menos mal. Segun iban pasando los dias el cansancio acumulado por el calor y la carretera iba haciendo mella en el cuerpo, pero nada nos alejaba de nuestro objetivo de llegar a casa. Respecto a las makinas se comportaron de fabula teniendo en cuenta la climatologia, exceptuando la rotura del culo del escape que arreglamos sujetandolo con un cable de freno, y el buje de la rueda trasera de mi compañero JoseManuel que estaba flojo debido a las altas temperaturas sufridas. Hemos avistado pocas Mobylettes por el camino, una Cady 290 en la localidad de Montoro y una Onix en Belmonte. Bueno a pesar de todo, ha sido una experiencia gratificante, hemos conocido lugares espectaculares como Granada, Cuenca, la ruta del quijote, etc... He echado de menos a una persona en este viaje, fotografo en ruta experimentado, mi hermano Megaramone, este año lamentablemente no ha podido acompañarme , joderrrr ahora me doy cuenta de lo dificil que es sacar fotos y videos en marcha encima de la Mobylette, para mi a sido toda una odisea. Y quiero darle las gracias también por mantener diariamente esta aventura en el foro, para que todos estuvieseis al corriente. Y como no agradeceros a todos el interes y apoyo mostrados en este foro, al cual de cuando en cuando accediamos a poder leer vuestros mensajes. Sin mas me despido, habra mas viajes en el futuro. Agur. | |
|
| |
mvalle Asiduo
Cantidad de envíos : 470 Edad : 63 Localización : benajarafe (malaga) Fecha de inscripción : 19/05/2009
| Tema: Re: Ruta mobylettera Granada-San Sebastian (21 Julio) Mar 04 Ago 2015, 9:07 pm | |
| Felicidades compañero, es verdad que estamos pasando un verano horroroso el mas caluroso de mi vida sin duda. | |
|
| |
moriana Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1253 Edad : 67 Localización : Dos Hermanas-----SEVILLA Fecha de inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Ruta mobylettera Granada-San Sebastian (21 Julio) Miér 05 Ago 2015, 1:14 am | |
| GRACIAS a vosotros por compartir vuestra hazaña .
Saludos. Moriana. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ruta mobylettera Granada-San Sebastian (21 Julio) | |
| |
|
| |
| Ruta mobylettera Granada-San Sebastian (21 Julio) | |
|