Y aquí llegan las fotos, chavales!!! Hurra, hurra. Las fotos!!!!
Pues eso, todos y todas preparados y preparadas que llega la accíon. No te enrolles, no te enrolles y empieza de una vez.
Pues la jornada amaneció con los cielos un poco revueltos, nublado pero estable. Nos reunimos en el punto de encuentro donde solemos quedar y tiramos hacia la concentración
Samtrom, yo,
Monocrome y
Jose Manuel.
Patisss, nuestro fiel anfitrión en muchísimas salidas resulta que debe tener la
Campera con alguna enfermedad rara y no pudo acudir a la cita.
Una vez llegados a la concentración:
[/img]
Y para nuestra sorpresa,
Samtrom acudió con una de sus preciadas
Vales la cual estaba de muerte de ver
. Eso sí, parecía como si quisiera arrebatarme los colores de mi
Cady "
Ferrari", lo mismo que la del hermano
Monocrome, qué pasa, ¿Que sólo existen el rojo y el negro, o qué?
[/img]
[/img]
[/img]
....y a nosotros que nos gusta madrugar tanto
, pues como que llegamos de los primeros. Esta foto está tomada muuuuucho tiempo después de llegar:
[/img]
[/img]
Hasta un chiringuito había montado con coches en miniatura y todo tipo de curiosidades:
[/img]
Y aquí el puesto de los organizadores del evento, con los dos protagonistas a la izquierda, y los esperados premios sobre la mesa
. Poco a poco los propietarios de los vehículos iban rellenado los papelitos con sus datos para poder participar en el sorte que todos y todas esperábamos, y habeis oído bien, todas, por que mujeres ya había con sus respectivos clásicos, como debe ser:
En esta foto podemos observamos los dos personajes parte de la organización. El de la izquierda era el
Deejay del cotarro, nos puso las orejas como las trompetas de los
Gramófonos, pues macho, no pegaba ni con cola la música que pusistes. Un cero patatero para tí. Haber si empezamos a tener un poco más de conocimiento musical, mister!!!! Dónde está el
Rock´n´roll!!!!
[/img]
[/img]
A esto aspirábamos....
O yo por lo menos a uno de esos estupendos cochecitos, pues una de las botellas de cava ya me cayó el año pasado por la
MTR. Y eso que no bebo
[/img]
[/img]
Vistas de lo que se iba cociendo en el aparcamiento del
Instituto Técnico de la Construcción, pillados in fraganti yo,
Jose Ramón y
Samtrom en el medio. Ah!!! y por cierto también aparece un buen colega de mi hermano y ya colega nuestro también llamado
Borja, a lo "
Men In Black" con su casco a las espaldas. Decir que
Borja tuvo en su día una
Vale la cual vendió a los años y que hoy en día se arrepiente y está intentando localizar una. No lo debistes de hacer!!!
[/img]
Magnífico panorama
...y seguían llegando vehículos que ya no sabían ni dónde aparcar, y si no que se lo digan al que va apareciendo abajo por la izquierda de la foto que menuda trainera que traía
[/img]
[/img]
Bien, con todos los vehículos ya juntados y rejuntados, me fijé en esta curiosa especie humana en vías de extinguirse del planeta donde habitamos, sí, sí!!! Me refiero al que está montado en su pájaro motorizado. Genial!!!!
[/img]
.... y comienza la rutilla por el barrio de los autos locos!!!! Iiiiiiijaaaa!!!! Os voy a llevar un poco por las callejuelas por donde transcurría el recorrido de la misma. Les invito a que monten en mi
Cady conmigo y disfruten del paseo:
[/img]
[/img]
De pronto me topé con un vehículo un poco lentorro, el llamado
600. Al cual intenté adelantar en varias ocasiones sin conseguirlo, pues vaya callejuelas más estrechas nos tocó sortear:
[/img]
[/img]
En uno de estos momentos me doy cuenta de que el vehículo delantero emitía unos extraños sonidos no conocidos por la raza humana, y poco a poco me voy acercando para ver de qué tipo de ser ocupaba ese vehículo y si era el vehículo el que sonaba tan atronador:
[/img]
Harrrrrrllll!!!! Pero si eran
Pepe el trompetero y su dulcinea disfrutando del paseito Run, Run!!! Bueno, más que nada él por que a la mujer le irían a estallar los tímpanos en breve:
[/img]
Y sigamos con los fantásticos autos-locos con sus intrépidos vehículos autopropulsados. Meeeec-meeeec!!!:
[/img]
En esta vemos a
Samtrom intentando pillar a un veterano motorista super cilíndrico al cual intentaba adelantarlo al estilo quiero pero no puedo, Haaaarl. A dónde vas, pecadoooorrrr?:
[/img]
[/img]
[/img]
[/img]
A esto que claro, con tanta circulación se produce el embotellamiento como a la entrada de la plaza de toros un día de encierro en
San Fermín. Y en esta foto me cazan a la izquierda con mi super "
Ferrari Fuerza 8" tumbando aguja:
[/img]
[/img]
[/img]
En esta sin tumbar demasiado que la velocidad a la que vamos es para ir pisando huevos:
[/img]
Ya de vuelta del
Rallye, observamos con detenimiento los super bólidos:
[/img]
[/img]
[/img]
[/img]
No pudieron faltar a la cita
Macgyver yu su esposa en este flamante
Jeep (no es el de la serie pues aquel está en el desguace del trote que le metió):
[/img]
[/img]
[/img]
[/img]
[/img]
Pero... ¿Qué es lo que tenemos aquí? Si es un
Renault Fuego para disfrute de nuestra vista:
[/img]
[/img]
[/img]
[/img]
[/img]
[/img]
[/img]
[/img]
[/img]
[/img]
[/img]
[/img]
Y hasta aquí de momento, pues hay que armarse bien de valor para ponerse a subir todas las fotos, así que, próximamente la entrega de premios y el encuentro con una persona del foro al cual echábamos de menos. Agur!!!