¿Quién está en línea? | En total hay 141 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 141 Invitados :: 3 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am |
Bookmarking social |
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social |
|
Flujo | |
|
| (Con fotos) V Concentración y ruta de Vehículos clásicos en San Sebastián | |
| | Autor | Mensaje |
---|
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: (Con fotos) V Concentración y ruta de Vehículos clásicos en San Sebastián Mar 29 Jun 2010, 9:49 pm | |
| Los de Donosti estamos de suerte, el Sábado pasado hicimos la salida Mobylettera y este Domingo hay una quedada de clásicos en un barrio de aquí. Pude ver el cartel en la Feria de Vehículos Clásicos de Irún. A las 12 de la mañana habrá un almuerzo en el bar que hemos quedado ( Bar de los Jubilados del barrio de Alza) sólo para los que se han inscrito con previa cita, o sea, para mi, mi hermano y Joseba (del foro). Luego parece que habrá una salidilla por los barrios de los alrededores. Así que haber lo que se acontece. Qué gozada!!!
Última edición por megaramone el Mar 14 Dic 2010, 12:38 pm, editado 3 veces | |
| | | megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: (Con fotos) V Concentración y ruta de Vehículos clásicos en San Sebastián Dom 04 Jul 2010, 10:26 pm | |
| Pues esta es la pegatina que nos daban a cada participante que llevábamos vehículos clásicos. Ha estado genial la excursión y todo en general. Joseba no acudió (algo más importante tendrías), un amigo que iba a venir en su Vespa tampoco acudió porque en su pueblo ( Tolosa) estaba lloviendo aunque a nosotros no nos ha llovido nada. Entre los asistentes se iban a sortear premios como: Una txapela (una boina), dos trofeos y unas 6 botellas de cava de Codorniú, que para mi sorpresa va y me toca por haber llevado la MTR la cual consideraban curiosa. Ni me lo creía, vamos!!! Je, je, je!!! La txapela se la llevó el único Velosolista entre los asistentes, que hizo más piernas que Induráin en toda su carrera ya que en la ruta tuvo que valerse de sus piernas para ayudar a su Solex a subir las cuestas, y menudas cuestas . Bravo Oskar!!!! Los trofeos se los llevaron dos vehículos clásicos que ahora no me acuerdo , ah!! sí uno un Land Rover. Hubo unos 20 Seat 600, un Jeep militar americano del año 45, una Bultaco, una Moto Guzzi, 2 Land Rover, 1 Mini Cooper, unas cuantas Harleys, un Trike (es una moto de tres plazas), 1 Simca 1000, y más vehículos. Así que ya véis lo contento que puedo estar de ser uno de los afortunados en obtener premio. Decir que colaboró la televisión de Altza. Que grabaron y entrevistaron a muchas personas. En cuanto lo pongan en internet os lo pondré aquí para que lo veáis. El evento lo hacen anualmente así que no faltaremos mi hermano y yo con la Cady y la MTR respectivamente a las próximas citas. | |
| Tema: Re: (Con fotos) V Concentración y ruta de Vehículos clásicos en San Sebastián Dom 04 Jul 2010, 10:47 pm | |
| Ah!!! y que la MTR se ha portado genial, ya llevo a día de hoy 170 km de rodaje, gracias Frankm por el cilindro. Si no es por tí, igual ni encontraba cilindro para esta moto. Anda de lujo. Aceleras y a continuación pega un estirón de espanto, de momento sólo la he puesto a 65 km/h y tiene para más, cuando le haga el rodaje completo tendré que ponerla bien a prueba e ir completamente agachado para ver cuánto coge realmente. | |
| Tema: Re: (Con fotos) V Concentración y ruta de Vehículos clásicos en San Sebastián Mar 06 Jul 2010, 12:33 pm | |
| Os dejo este enlace de lo que se aconteció allí:
http://motormania.pcweb.es/galalza10.htm | |
| Tema: Re: (Con fotos) V Concentración y ruta de Vehículos clásicos en San Sebastián Mar 06 Jul 2010, 12:49 pm | |
| Otro enlace en el que podéis ver tanto el reportaje que hicieron los de la Televisión de Alza y fotos de la concentración donde aparezco yo con la botella de cava como premio a la moto más curiosa (podréis pincharlo para ver debajo de la reseña): Causan furor las MTR´s eh Trop!!!
http://www.altzatv.com/ | |
| Tema: Re: (Con fotos) V Concentración y ruta de Vehículos clásicos en San Sebastián Mar 14 Dic 2010, 12:38 pm | |
| Pues que no me he acordado de meteros las fotos de esta concentración que nos lo pasamos estupéndamente con una salida por el barrio y todo: [img] [/img] [img] [/img] [img] [/img] [img] [/img] [img] [/img] [img] [/img] [img] [/img] [img] [/img] [img] [/img] [img] [/img] [img] [/img] [img] [/img] [img] [/img] [img] [/img] A ver qué os parece esta foto. Es la que más me gusta. El anciano y mi MTR. [img] [/img] [img] [/img] [img] [/img] [img] [/img] [img] [/img] Ahora os enseñaré fotos de la Ruta que se llevó a cabo después de exponer los diversos vehículos. Si os fijáis bien en la cabeza del pelotón van las motos, y uno de ellos es mi hermano con mi Cady roja, que te han pillado las cámaras hermano: [img] [/img] [img] [/img] [img] [/img] [img] [/img] [img] [/img] [img] [/img] Y ahora los premios que se repartieron a diversos propietarios por su magnífica restauración o el buen estado de los vehículos, etc.. Y aquí me llegó el turno. Sin esperármelo para nada, recibí una botella de cava por la moto más curiosa que era la MOTOGAC MTR. Menuda sorpresa que me llevé!!!! A quí estoy yo con el premio que no me lo creía: [img] [/img] Y los demás premiados: [img] [/img] [img] [/img] [img] [/img] [img] [/img] [img] [/img] [img] [/img] [img] [/img] [img] [/img] [img] [/img] Y por último, una persona bien parecida a Elvis... o era él resucitado!!! Je, je, je!!! [img] [/img] | |
| | | iglesias sport Asiduo
Cantidad de envíos : 319 Localización : Lasarte-Oria , Gipuzkoa, Euskal Herria Fecha de inscripción : 17/03/2010
| Tema: Re: (Con fotos) V Concentración y ruta de Vehículos clásicos en San Sebastián Mar 14 Dic 2010, 2:17 pm | |
| joeeee , no sabia que habia una concentracion de clasicos , hubiera ido con un mercedes que tengo del 84 en perfecto estado , que penaaaaa, pero volvamos al tema , MUCHAS GRACIAS por el buen reportaje que te has currado , se agradece gorka y felicidades por el premio recibido , la verdad es que creo que es la unica mtr de gipuzkoa que conozco en ese estado y en regla
| |
| Tema: Re: (Con fotos) V Concentración y ruta de Vehículos clásicos en San Sebastián Mar 14 Dic 2010, 10:23 pm | |
| Eskerrik asko Iglesias Sport!!! El año que viene te vienes, pues la celebran todos los años. Imagínate que me premien el año que viene con la otra, estaría bueno, el año pasado la MTR y el año que viene la Cady. Ya completo!!!! Si esque tenemos sed de ferias. Je, je, je!!!!! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: (Con fotos) V Concentración y ruta de Vehículos clásicos en San Sebastián | |
| |
| | | | (Con fotos) V Concentración y ruta de Vehículos clásicos en San Sebastián | |
|