pedro fuentes Nuevo
Cantidad de envíos : 5 Localización : Jaen Fecha de inscripción : 14/05/2015
| Tema: No tira bien en las cuestas Jue 14 Mayo 2015, 10:23 pm | |
| Hola buenas me han regalado una Mobylette onix Y resulta que no.me tira bien en las cuestas el carburador es nuevo y el escape lo tengo recién limpiado alguien le ha pasado esto o Sabría que podría ser gracias | |
|
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: No tira bien en las cuestas Jue 14 Mayo 2015, 11:11 pm | |
| Hola buenas noches pedro fuentes.
Vamos a ver, hay un montón de factores que pueden influir para que tu Onix no ande fina en las cuestas:
Que catalina llevas en la rueda trasera ???
Que piñón llevas delante ???
Arranca igual de bien en frío que en caliente ???
Y que me dices de la puesta a punto, Esta bien ???
Como ves hay mucho donde mirar, así que echa un vistazo a todo eso y nos cuentas lo que has visto OK.
PD:Por cierto en cuanto tengas un ratillo, pásate por la sección de las presentaciones y así nos conoceremos mejor, vale compi !!!
Venga saludos cordiales desde Mallorca.
TROP.... | |
|
pedro fuentes Nuevo
| Tema: Re: No tira bien en las cuestas Jue 14 Mayo 2015, 11:30 pm | |
| Hola buenas trop la verdad que no entiendo mucho de motos pues la catalina de la rueda trasera la verdad que no se ni siquiera lo que es con respecto el cilindro tiene el de casa Y la puesta a punto está bien Ya te digo la moto tiene fuerza y no siempre se me queda arrancada en las cuestas si es cierto que noto como si se ahogar y entonces es cuando noto que baja de vueltas
| |
|
pedro fuentes Nuevo
| Tema: Re: No tira bien en las cuestas Jue 14 Mayo 2015, 11:44 pm | |
| No tengo idea e como poner fotos para que puedan verla alguien puede explicarme como seria los pasos a seguir
| |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: No tira bien en las cuestas | |
| |
|