Antonio Garcia Nuevo
Cantidad de envíos : 16 Edad : 61 Localización : Sant Joan de vilatorrada Fecha de inscripción : 12/05/2015
| Tema: Cigueñal Mobycros Jue 14 Mayo 2015, 7:55 pm | |
| Estoy buscando un cigueñal nuevo para mi Mobycros ya que quiero hacerle motor agradeceria si alguno me pudiera decirme donde o como conseguirlo:?: | |
|
Polini70 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 1673 Edad : 43 Localización : Donostia San Sebastian Fecha de inscripción : 30/09/2013
| Tema: Re: Cigueñal Mobycros Jue 14 Mayo 2015, 8:32 pm | |
| Buenas:
Podrías poner una foto del cigueñal para saber como es?
Tengo uno nuevo en el garage y no se de que modelo es y creo que igual vas a tener suerte porque puede ser de mobycross.
Un saludo. | |
|
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Cigueñal Mobycros Jue 14 Mayo 2015, 11:12 pm | |
| No tengo foto pero no tiene pérdida.
De masas completas, lado del encendido igual que el Mobylette normal y lado del embrague es cortito y mucho más gordo, para poner el piñón. | |
|
Antonio Garcia Nuevo
Cantidad de envíos : 16 Edad : 61 Localización : Sant Joan de vilatorrada Fecha de inscripción : 12/05/2015
| Tema: Re: Cigueñal Mobycros Vie 15 Mayo 2015, 2:26 pm | |
| - Rakor escribió:
- No tengo foto pero no tiene pérdida.
De masas completas, lado del encendido igual que el Mobylette normal y lado del embrague es cortito y mucho más gordo, para poner el piñón. Hola Rakor es que te he puesto un mensaje privado es que no se muy bien como funciona esto lo correcto seria por aquí, como te he dicho todavia no se como se ponen las fotos y mientras aprendo te adelanto las medidas: en primer lugar es de masas completas y hacen 80 mm de diamtro de la parte de fuera de una masa a la otra hace 40 mm los ejes son de 76,5 mm y la biela etre centros 90 mm, el eje por la parte que pega a las masas es para cojinete de 17 mm interior en los dos igual. Un saludo. | |
|
Antonio Garcia Nuevo
| Tema: Re: Cigueñal Mobycros Vie 15 Mayo 2015, 2:33 pm | |
| - Polini70 escribió:
- Buenas:
Podrías poner una foto del cigueñal para saber como es?
Tengo uno nuevo en el garage y no se de que modelo es y creo que igual vas a tener suerte porque puede ser de mobycross.
Un saludo. Hola Polini es que te he puesto un mensaje privado es que no se muy bien como funciona esto lo correcto seria por aquí, como te he dicho todavia no se como se ponen las fotos y mientras aprendo te adelanto las medidas: en primer lugar es de masas completas y hacen 80 mm de diamtro de la parte de fuera de una masa a la otra hace 40 mm los ejes son de 76,5 mm y la biela etre centros 90 mm, el eje por la parte que pega a las masas es para cojinete de 17 mm interior en los dos igual. Un saludo. | |
|
Polini70 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 1673 Edad : 43 Localización : Donostia San Sebastian Fecha de inscripción : 30/09/2013
| Tema: Re: Cigueñal Mobycros Vie 15 Mayo 2015, 10:03 pm | |
| BUENO TENGO QUE DARTE BUENAS NOTICIAS!!! Si es de mobycross!!!!! Aquí te dejo una imagen. (Por cierto este cigüeñal es nuevo a estrenar y aun conserva su capa de cera que le echaban en su día para que no se oxidase hasta su posible venta. Un saludo Antonio!! | |
|
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Cigueñal Mobycros Vie 15 Mayo 2015, 10:16 pm | |
| No lo es | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cigueñal Mobycros | |
| |
|