| Domingo 17 me voy de paseo... (Mallorca) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Domingo 17 me voy de paseo... (Mallorca) Vie 08 Mayo 2015, 9:23 am | |
| El próximo domingo 17 voy a tener libre y me voy a ir de ruta en Mobylette... la semana pasada me supo a poco y con este buen tiempo quiero hacerme una salidita larga. Como todavía no se si este mes hay salida del club o si vamos a la retro me he pillado el día a medio mes así no interfiere con nada. Saldré desde Palma tempranito... rumbo Bahía Grande (pasando por el Arenal, etc), luego por rutas de bici iré hasta Llucmajor, pararé a merendar en Algaida (que también será por ruta de bici, no por carretera principal con coches) y volveré por vial de servicio hasta Palma. Serán alrededor de 70-80km. El que quiera venir sólo tiene que darme un toque. También haré paradas por la zona costera, porque no puedo hacer esos kilómetros con un depósito de gasolina con el GT ni de coña | |
|
| |
SUPERCOMET Reincidente
Cantidad de envíos : 78 Edad : 46 Localización : Ermua-Bizkaia Fecha de inscripción : 26/08/2014
| Tema: Re: Domingo 17 me voy de paseo... (Mallorca) Vie 08 Mayo 2015, 9:50 am | |
| Que lo pases bien Rakor, tiene buena pinta la ruta. El fin de semana pasado iba yo haciendo footing por la carretera que va de Santa Eugenia a Santa María y me adelantasteis tú y otras dos Mobys, una negra sin matricula que podría ser una SP y una cady negra también. | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Domingo 17 me voy de paseo... (Mallorca) Vie 08 Mayo 2015, 11:44 am | |
| Mmm!, en Domingo ..... pues no te digo que no, lo que no dices hora!!! Si fuere tempranito como 8:00 u 8:30h me apuntaría (sin merienda que estoy de "plan bikini"!! ) | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Domingo 17 me voy de paseo... (Mallorca) Vie 08 Mayo 2015, 10:00 pm | |
| - SUPERCOMET escribió:
- ...me adelantasteis tú y otras dos Mobys, una negra sin matricula que podría ser una SP y una cady negra también.
Un SP-90 sin matrícula??? Que va, eso fue el reflejo del sol que te deslumbró. Nunca iríamos por la carretera sin matrícula - Draude escribió:
- Si fuere tempranito como 8:00 u 8:30h me apuntaría (sin merienda que estoy de "plan bikini"!! )
A las 8.00 salimos de casa de mi padre en Palma. | |
|
| |
Polini70 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 1673 Edad : 43 Localización : Donostia San Sebastian Fecha de inscripción : 30/09/2013
| Tema: Re: Domingo 17 me voy de paseo... (Mallorca) Sáb 09 Mayo 2015, 4:11 pm | |
| Como os lo montáis!!! Claro!! Con la climatología que tenéis todos los días por Mallorca.... Así ya se puede!!! Ji ji
Qué envidia me dais!! (Sana eeee?)
Saludos | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
| Tema: Re: Domingo 17 me voy de paseo... (Mallorca) Dom 17 Mayo 2015, 2:37 pm | |
| Acabo de llegar... 97km clavaditos... 6 motos y media (la media es que una ha petao). Luego cuelgo fotos. | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Domingo 17 me voy de paseo... (Mallorca) Dom 17 Mayo 2015, 5:50 pm | |
| Bueno, buen dia y buena compañia!!. Y eso de media, nada de nada, 6/8, que luego, gracias a Rakor, me he hecho los 30 km de vuelta de un tirón (eso si, usanto el gatillo del aire a modo de gas! Fotos?, si, pero mas tarde! | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Domingo 17 me voy de paseo... (Mallorca) Jue 21 Mayo 2015, 12:26 am | |
| Wey !!! y esas fotos ???
TROP.... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Domingo 17 me voy de paseo... (Mallorca) | |
| |
|
| |
| Domingo 17 me voy de paseo... (Mallorca) | |
|