zulemobyx Reincidente
Cantidad de envíos : 88 Edad : 67 Localización : Alcala de Henares (Madrid) Fecha de inscripción : 10/10/2013
| Tema: Paseo por el Museo de Motores Mar 19 Nov 2013, 9:06 pm | |
| Hace dos fines de semana, aprobechando que hacia bueno, y que todavia no hacia mucho frio, me acerque al Museo de Motores en la estacion de Delicias (Madrid). Por la visto, todos los segundos fines de semana de mes, dentro del Museo/ Estacion, ponen un mercadillo de antiguedades de todo tipo, enseres de casa, ropa, vinilos, bicicletas, alguna moto, en fin de todo un poco y alli que fuimos. Aparte de las locomotoras, vagones antiguos y artilugios varios, se pasa una mañana muy agradable y de paso alguna antiguedad va para casa. El caso es que hice unas fotitos y las quiero compartir con vosotros, espero que os gusten. https://2img.net/h/oi40.tinypic.com/ornyfb.jpg Y en el aparcamiento de la calle Delicias, estas joyas..... Bueno hay mas fotos, pero no habia mas motos. Saludos | |
|
Jorgeseferautomovil Asiduo
Cantidad de envíos : 363 Edad : 26 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 11/03/2013
| Tema: Re: Paseo por el Museo de Motores Mar 19 Nov 2013, 9:17 pm | |
| Que chulada de motos y de museo en general porque vaya máquina jejeje, por cierto los coches esos de quienes son?, por que como esta en un parking, pues... | |
|
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Paseo por el Museo de Motores Mar 19 Nov 2013, 9:59 pm | |
| Me ha gustado mucho ver esas joyas . Sólo una cosa por lo de las fotos, entre enlace y enlace de las mismas deja una separación para que no queden tan pegadas o juntas entre ellas. | |
|
zulemobyx Reincidente
Cantidad de envíos : 88 Edad : 67 Localización : Alcala de Henares (Madrid) Fecha de inscripción : 10/10/2013
| Tema: Re: Paseo por el Museo de Motores Mar 19 Nov 2013, 10:01 pm | |
| Los coches son del dueño del parquing, pregunte haber si los vendian, pero el señor de la garita del parquing me dijo, qu no sabia si el dueño los vendera algun dia, le di mi numero telefono, pero no me ha llamado nadie. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Paseo por el Museo de Motores | |
| |
|