| De paseo por Madrid | |
|
+8JAVIER LOPEZ Polini70 ojitos2000 TROP mobylettegac Draude mobylette 78 eltrece 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
eltrece De la casa
Cantidad de envíos : 758 Edad : 78 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 21/04/2013
| Tema: De paseo por Madrid Miér 17 Jun 2015, 7:39 pm | |
| Bueno chicos pues me he estrenado dando una vueltecita con la Campera por la ciudad y aquí os dejo unas fotillos. Las cuatro Torres Business Area. La torres Kio de la Plaza de Castilla, también llamadas "Puerta de Europa" Aquí el amigo Plaza de Colón Plaza de La Cibeles Estadio Santiago Bernabeu. Espero que os hayan gustado y a ver si algún compañero se anima a la siguiente, que es más divertido en compañía... Un saludo a todos/as. | |
|
| |
mobylette 78 Reincidente
Cantidad de envíos : 266 Edad : 26 Localización : Burgos Fecha de inscripción : 04/09/2012
| Tema: Re: De paseo por Madrid Miér 17 Jun 2015, 8:32 pm | |
| Que chula esa Moby , Enhorabuena porque te has currado esa Campera, ahora toca disfrutarla por esas calles de Madrid | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: De paseo por Madrid Miér 17 Jun 2015, 10:09 pm | |
| Como fardas tocayo!, eso si que luce bien. Enhorabuena por el trabajo | |
|
| |
mobylettegac De la casa
Cantidad de envíos : 822 Edad : 38 Localización : sant boi (Barcelona) Fecha de inscripción : 02/12/2012
| Tema: Re: De paseo por Madrid Miér 17 Jun 2015, 10:32 pm | |
| Ya te digo si señor ha disfrutar, ya me imagino a la gente mirandote, saludandote y hablando contigo de la moto, a mi siempre me pasa, yo creo que nos pasa a todos, enhorabuena compañero por el paseo cada vez que veo tu camperita mas me gusta, un saludo | |
|
| |
eltrece De la casa
Cantidad de envíos : 758 Edad : 78 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 21/04/2013
| Tema: Re: De paseo por Madrid Miér 17 Jun 2015, 10:48 pm | |
| Gracias a todos colegas, la verdad es que he pasado un día chupi lerendi, he ido desde las Rozas por carreteras interiores, caminos y vías de servicio (36 km) hasta llegar a Madrid, que casi me pierdo.
Ya en Madrid, efectivamente, hablando con la gente, muchos de ellos me decían que habían tenido una Moby cuando eran muchachos...y callejeando por Madrid, toda la peña se quedaba conmigo y hasta me hacían fotos con el móvil...una chulada je,je.
Saludos y a ver si la próxima nos juntamos al menos dos o tres, lo pasaremos en grande. | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: De paseo por Madrid Miér 17 Jun 2015, 10:49 pm | |
| Mmmmm...........me encanta este post eltreceTenias conocimiento de este otro post que abrí yo en su día, porque es exactamente lo que yo ando buscando, incluso puse un ejemplo con las famosas TORRES KIO de Madrid... https://www.zonaboxes.net/t7513-ideas-para-enriquecer-nuestro-foroA ver si la gente se anima y vamos publicando fotos con algún motivo, o edificio, o zona, o monumento famoso de fondo con un Mobylette en primer plano, venga chicos, anímense. Saludos.
TROP... | |
|
| |
eltrece De la casa
| Tema: Re: De paseo por Madrid Miér 17 Jun 2015, 10:56 pm | |
| Pues no conocía tu propuesta TROP, pero ahora que lo sé, la próxima excursión habrá más fotos...en Madrid hay muchos motivos, la plaza de España, Templo de Debod, El Pirulí y un largo etcétera... | |
|
| |
ojitos2000 De la casa
Cantidad de envíos : 718 Edad : 24 Localización : Avila Fecha de inscripción : 27/04/2013
| Tema: Re: De paseo por Madrid Miér 17 Jun 2015, 11:48 pm | |
| Llama a jmjtmet.. O como se escriba.. A ver si me hecho algun Moby con papeles.... Si sirve una foto de mis Mobys en un lugar tipico de mi pueblo contad con ello jaja | |
|
| |
Polini70 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 1673 Edad : 43 Localización : Donostia San Sebastian Fecha de inscripción : 30/09/2013
| Tema: Re: De paseo por Madrid Jue 18 Jun 2015, 8:41 am | |
| Muy buenas fotos Eduardo!! Así me gusta en la capital y con Mobylettes!! Si señor!!! Yo aquí os dejo una foto de una de las Mobys de nuestro compañero meloalfonso. (Al fondo la playa de la concha) Como es de esperar aquí en Donosti siempre nublado..... Saludos y venga a animarse con esas fotos de nuestros paisajes de nuestras ciudades!! | |
|
| |
JAVIER LOPEZ De la casa
Cantidad de envíos : 859 Edad : 73 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 12/04/2010
| Tema: De paseo por Madrid Jue 18 Jun 2015, 7:29 pm | |
| Divino Eduardo el reportaje que nos has enviado.Si te digo la verdad lo que más me ha gustado no han sido los monumentos, plazas, estadio, calles...(que tiene su valor, indudablemente), pero lo más precioso es esa Campera,bonita, radiante,expectacular, preciosa como ella sola...como un radiante. Muchas gracias. Saludos desde Segur de Calafell (Tarragona) Javier | |
|
| |
eltrece De la casa
| Tema: Re: De paseo por Madrid Jue 18 Jun 2015, 11:13 pm | |
| Qué cosa más bonitas le dices a mi Campera JAVIER LÓPEZ, se me va a sonrojar...bueno rojita ya es, je,je. Aquí se ve muy bien, esta te la dedico. Sabes que soy natural de un pueblo del Priorato? así que somos paisanos colega. | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: De paseo por Madrid Vie 19 Jun 2015, 1:24 pm | |
| Muy chulas las fotos Eltrece y qué envidia de tiempo, jolines! Que a este paso, aquí en el norte, se nos va el verano en un abrir y cerrar de ojos Ya te abrás fijado que en una de las fotos, al lado, tenías una Vespa sin tapas laterales bien curiosa Se las habría quitado el dueño para llevarla más fresquita en verano | |
|
| |
Jesus Sanchez Reincidente
Cantidad de envíos : 130 Edad : 29 Localización : Benameji-Cordoba Fecha de inscripción : 10/07/2013
| Tema: Re: De paseo por Madrid Sáb 20 Jun 2015, 2:24 pm | |
| Enhorabuena eltRece por esa salidita!! se que te diviertes con ellas... Y eso haber si os unir algunas mas de esa zona un saludooo | |
|
| |
JMJNET Reincidente
Cantidad de envíos : 121 Edad : 49 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 28/10/2014
| Tema: Re: De paseo por Madrid Dom 21 Jun 2015, 4:21 pm | |
| enhorabuena!!! la proxima avisame e intento acompañarte. esta habria sido imposible tengo la espalda hecha polvo pero la prox si se puede cuenta con ello. ya me diras que camino cojiste para venir desde tu casa hasta madrid capital. | |
|
| |
jaume pons fluxa Asiduo
Cantidad de envíos : 396 Edad : 75 Localización : Alcudia-Mallorca Fecha de inscripción : 06/07/2014
| Tema: de paseo por Madrid Dom 21 Jun 2015, 9:05 pm | |
| excepcional Campera como abrás disfrutado con este paseo ,todo el mundo mirandote enorabuena esta muy ,muy guapo que lo disfrutes, un saludo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: De paseo por Madrid | |
| |
|
| |
| De paseo por Madrid | |
|