| Poco a poco va cogiendo color....... | |
|
+6Polini70 maisongrassac eltrece ferro55 benja ojitos2000 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Polini70 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 1673 Edad : 43 Localización : Donostia San Sebastian Fecha de inscripción : 30/09/2013
| Tema: Poco a poco va cogiendo color....... Miér 08 Abr 2015, 8:35 pm | |
| | |
|
| |
ojitos2000 De la casa
Cantidad de envíos : 718 Edad : 24 Localización : Avila Fecha de inscripción : 27/04/2013
| Tema: Re: Poco a poco va cogiendo color....... Miér 08 Abr 2015, 9:19 pm | |
| Haber... Que ven mis ojos... Un embrague de polini y mas cosillas.... Ya solo te falta bautizarla con unos caballitos Muy guapa.. | |
|
| |
Polini70 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 1673 Edad : 43 Localización : Donostia San Sebastian Fecha de inscripción : 30/09/2013
| Tema: Re: Poco a poco va cogiendo color....... Sáb 11 Abr 2015, 7:32 pm | |
| EMPEZAMOS POCO A POCO CON LA ROTULACION | |
|
| |
ojitos2000 De la casa
Cantidad de envíos : 718 Edad : 24 Localización : Avila Fecha de inscripción : 27/04/2013
| Tema: Re: Poco a poco va cogiendo color....... Sáb 11 Abr 2015, 11:14 pm | |
| Muy mal... Hay tenia que poner loquillo polini cross 70... Jaja Poco a poco va cojiendo color... | |
|
| |
Polini70 Mobylette-man
| Tema: Re: Poco a poco va cogiendo color....... Sáb 18 Abr 2015, 1:38 am | |
| Hoy por fin me han llegado las cubiertas de taco Mañana le pintare las llantas de amarillo fosforito También le he hecho los números del dorsal en adhesivos Espero disfrutar pronto de la moto como esta imagen | |
|
| |
Polini70 Mobylette-man
| Tema: Re: Poco a poco va cogiendo color....... Mar 21 Abr 2015, 7:42 pm | |
| Bueno aquí un vídeo demostrativo de como arranca y como suena....(en el último intento de arrancarla con la mano me hize muchísimo daño en la muñeca pero os aseguro que arranca con la mano pero esta vez no pudo ser y decidí tirar de pie....)
View My Video
Saludos | |
|
| |
benja Reincidente
Cantidad de envíos : 278 Edad : 29 Localización : Avilés (Asturias) Fecha de inscripción : 08/12/2009
| Tema: Re: Poco a poco va cogiendo color....... Mar 21 Abr 2015, 10:10 pm | |
| Que bien! seguro que cuando la acabes te lo pasas como un enano con ella. Y que bien suena oye, para tener ese escape tan... tan... Venga un saludo! | |
|
| |
Polini70 Mobylette-man
| Tema: Re: Poco a poco va cogiendo color....... Miér 22 Abr 2015, 6:22 pm | |
| gracias benja la verdad que tengo muchísimas ganas de terminarla y sobretodo de disfrutarla.
estoy esperando a que me llegue la horquilla de disco de la fdx que tengo apalabrada con asturies 47 montarla y darle los últimos retoques y ala!! A DISFRUTARLA!!
saludos | |
|
| |
Polini70 Mobylette-man
| Tema: Re: Poco a poco va cogiendo color....... Vie 24 Abr 2015, 12:30 am | |
| Bueno como dije ayer lo prometido es deuda por fin he pintado la llanta de amarillo fosfórito. Lo primero que hice fue chorrear en el taller la llanta y luego pintarla de blanco ( digo pintarla de blanco ya que en el spray ponía previamente pintar de blanco antes de pintar de amarillo fosfórito y así hice Luego ya cuando se secó el blanco ya le pinte de amarillo fosfórito y este fue el resultado Ahora la tengo en mi Carrocero para que cuando tenga que barnizar un coche se acuerde de mi y me barnice la llanta para que no me salte la pintura a la primera que salten piedrecitas cuando la disfrute. Mañana mas adelantos.... | |
|
| |
Polini70 Mobylette-man
| Tema: Re: Poco a poco va cogiendo color....... Mar 28 Abr 2015, 7:31 pm | |
| Bueno pues hoy ya me ha dado mi carrocero la llanta barnizada Empiezo con el montaje.... Y este es el resultado en la moto!! También le he soldado una boquilla en el final del escape para que haga menos ruido y tenga más presión el escape y tenga mas fuerza Este sabado ya tengo en mis manos la horquilla de la fdx de disco que me la trae a San Sebastián nuestro compañero Eledoce y el lunes ya empezare a ponérsela pintarla etc..... Espero que os valla gustando el ingendro.... Próximo episodio el lunes!!!! Saludos | |
|
| |
ferro55 Asiduo
Cantidad de envíos : 436 Localización : Tavernes de la Valldigna-Valencia Fecha de inscripción : 18/11/2012
| Tema: Re: Poco a poco va cogiendo color....... Miér 29 Abr 2015, 11:27 am | |
| " Nikelao " .. El amarillo chillón elegido para las ruedas me recuerda mucho al que tenía en la Autisa...y me encanta. Venga... otro empujón. Un saludo | |
|
| |
Polini70 Mobylette-man
| Tema: Re: Poco a poco va cogiendo color....... Miér 29 Abr 2015, 10:41 pm | |
| Gracias Ferro55!! Me alegro que te recuerde a la tuya y te guste. Aquí una fotito ya con la boquilla soldada y puesta en la moto para que no haga tanto ruido. Ahora si que suena bien.... Mañana lo pintare de negro anticalorico a ver como queda.... Saludos!!
Última edición por Polini70 el Miér 29 Abr 2015, 10:45 pm, editado 1 vez | |
|
| |
ojitos2000 De la casa
| Tema: Re: Poco a poco va cogiendo color....... Miér 29 Abr 2015, 10:44 pm | |
| | |
|
| |
Polini70 Mobylette-man
| Tema: Re: Poco a poco va cogiendo color....... Miér 29 Abr 2015, 11:00 pm | |
| Mi pregunta es:
Creéis que debería ponerle las TAPAS DE HERRAMIENTAS de los laterales pintadas en amarillo fosforito?
Es que tengo un dilema en si ponérselas o no.....
Estoy abierto ante cualquier opinión personal de todos vosotros.
Última edición por Polini70 el Miér 29 Abr 2015, 11:14 pm, editado 1 vez | |
|
| |
eltrece De la casa
Cantidad de envíos : 758 Edad : 78 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 21/04/2013
| Tema: Re: Poco a poco va cogiendo color....... Miér 29 Abr 2015, 11:09 pm | |
| Tendría que vela de las dos maneras, pero a priori creo que como mejor está es sólo con tres colores verde-blanco-amarillo, es com más destaca y sin tapas de herramientas se vé mejor el diseño el chasis. Un saludo y enhora buena por el trabajo.
| |
|
| |
ferro55 Asiduo
Cantidad de envíos : 436 Localización : Tavernes de la Valldigna-Valencia Fecha de inscripción : 18/11/2012
| Tema: Re: Poco a poco va cogiendo color....... Jue 30 Abr 2015, 2:31 am | |
| No, Iván.. Tanto colorines puede dejarla más "farruca" que bien parecida... Yo lo tengo claro! Con ese color de chasis ( igual que con otro..) las tapas herramientas en NEGRO, a juego con el embellecedor largo que llevas, con los neumáticos, con el sillín.. y porque es el color que más rompe con otro. Como ves. ningún dilema.. Un saludo | |
|
| |
maisongrassac Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1384 Edad : 57 Localización : Casalgordo Fecha de inscripción : 20/02/2013
| Tema: Re: Poco a poco va cogiendo color....... Jue 30 Abr 2015, 5:23 pm | |
| ...a mi me gusta(...y me asusta...) asi,ademas si le pones tapa de caja de herramientas,con las caracteristicas que apunta el chisme este ¡¡lo mismo te salen disparadas ellateralmente en un bote¡¡ (Esa corona...¿no era esta donde ibas a poner el suplemento-sobrecorona artesano aquel...?) | |
|
| |
Polini70 Mobylette-man
| Tema: Re: Poco a poco va cogiendo color....... Jue 30 Abr 2015, 8:55 pm | |
| Buenas gracias por vuestras opiniones Ferro: tienes toda la razón del mundo si las pinto como dices tu de negro le van a quedar mejor creo yo. Maisongrasacc: la corona de la foto es el añadido para que tenga 62 dientes esta puesta, ya lo apreciarás en las fotos no?? Como para no verla..., El lunes probare a pintar una tapa en amarillo fosfórito y otra en negro y veremos la diferencia a ver como queda. También empezare a sustituir la horquilla por la que me trae el sábado eledoce a San Sebastián!! QUE GANAS,!! Saludos | |
|
| |
maisongrassac Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1384 Edad : 57 Localización : Casalgordo Fecha de inscripción : 20/02/2013
| Tema: Re: Poco a poco va cogiendo color....... Jue 30 Abr 2015, 9:44 pm | |
| ¡A ,coña,es cierto¡¡ es que como estaba tan pintadita la veia como una nueva de un solo cuerpo,vale vale...¡¡video yaaa¡¡ | |
|
| |
Polini70 Mobylette-man
| Tema: Re: Poco a poco va cogiendo color....... Sáb 02 Mayo 2015, 11:40 pm | |
| Bueno por fin me llego la dichosa horquilla a San Sebastián lamentablemente no le podido conocer a Eledoce personalmente que el pobre hombre se ha hecho hoy 1200 kilómetros para traerme la horquilla y llevarse sus dos joyitas que le tenía reservadas. Me ha llamado por teléfono y me ha dicho que gana mas la Cady-cross en vivo que en fotos y le ha gustado mucho. Bueno por lo menos le ha podido conocer a nuestro compañero meloalfonso que ha sido mi mediador ya que yo me encuentro fuera. Aquí una fotillo de la horquilla. El lunes ya me pondré con ella... MIL GRACIAS DOMINGO!!!!! | |
|
| |
Polini70 Mobylette-man
| Tema: Re: Poco a poco va cogiendo color....... Sáb 09 Mayo 2015, 4:37 pm | |
| Bueno pues esta semana la verdad que no he podido hacerla nada de nada a la moto. Pero ya he estado maquinando algunas mejoras para la moto y bueno tendré que coger tiempo y seguir con ella porque amo eso de empezar con un proyecto y dejarlo la verdad sueño me gusta porque al final nunca lo acabas y luego no se ni donde dejo las piezas...
Espero poder daros adelantos esta semana.
Saludos | |
|
| |
Eledoce12 Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Poco a poco va cogiendo color....... Sáb 09 Mayo 2015, 9:10 pm | |
| Tuve la suerte de ver en vivo esa Mobylette y esta quedando impresionante, el amarillo de la llanta me encanta, memos mal que Alfonso no me dejo, si no ya estaba en Lugo . Un saludo | |
|
| |
Polini70 Mobylette-man
| Tema: Re: Poco a poco va cogiendo color....... Dom 10 Mayo 2015, 2:40 pm | |
| Gracias domingo.
La pena es que no llegasteis a arrancarla para que vieras como suena y que fuerza tiene el bicho.....
Como digo siempre no es lo mismo ver una moto en fotos que en vivo.
Me alegro que te gustara y ahora a ingertarle esa horquilla que me trajiste.
Saludos. | |
|
| |
ojitos2000 De la casa
| Tema: Re: Poco a poco va cogiendo color....... Dom 10 Mayo 2015, 11:45 pm | |
| Ya tengo mote para esta moto LA CANGURO II.. Ojo la canguro I es mi dr que ya me la bautizo maissongrasac jaja | |
|
| |
vespinator Reincidente
Cantidad de envíos : 105 Edad : 38 Localización : Pamplona Fecha de inscripción : 05/05/2012
| Tema: Re: Poco a poco va cogiendo color....... Mar 12 Mayo 2015, 12:07 am | |
| buen proyecto. a ver cuando la enfrentamos a mi vespicross tienes pensado competir? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Poco a poco va cogiendo color....... | |
| |
|
| |
| Poco a poco va cogiendo color....... | |
|