¿Quién está en línea? | En total hay 173 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 173 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am |
Bookmarking social |
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social |
|
Flujo | |
|
| Mobylette av45 o AV-60 | |
| | Autor | Mensaje |
---|
suave1981 Reincidente
Cantidad de envíos : 116 Edad : 36 Localización : Villarrobledo (Albacete) Fecha de inscripción : 03/06/2011
| | | | Mariscal Reincidente
Cantidad de envíos : 86 Edad : 66 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 21/03/2015
| Tema: Re: Mobylette av45 o AV-60 Sáb 04 Abr 2015, 1:54 am | |
| Hola Esta se parece a la mía y tienes la misma duda que yo, la foto que has puesto no se ve muy bien pero lo que a mi me dijeron es que si el motor bascula hacia atrás es un AV-60 de lo contrario un AV45.
| |
| | | suave1981 Reincidente
Cantidad de envíos : 116 Edad : 36 Localización : Villarrobledo (Albacete) Fecha de inscripción : 03/06/2011
| Tema: Re: Mobylette av45 o AV-60 Dom 05 Abr 2015, 9:54 pm | |
| Entonces no hay duda, es un AV-60, aunque el motor puede que no sea el suyo porque no coincide el número de chasis con el de motor, aunque no se si debe coincidir. Necesitaria saber algo de información sobre esta moto, ya que me gusta tanto que se va a anteponer a los demás proyectos y será la siguiente , necesito saber donde encontrar recambios, ya que por lo que veo andan escasos, como las tapas cubremotor, o las cubiertas de flanco blanco, que creo que la medida es 19x2.00 no? Gracias y un saludo. | |
| | | suave1981 Reincidente
| Tema: Re: Mobylette av45 o AV-60 Jue 09 Abr 2015, 9:19 pm | |
| hola de nuevo. Hoy he echado un vistazo al motor, o lo he intentado, he ido a sacar el cilindro y ha sido imposible, y eso que el motor gira, he intentado sacar el embrague y mas de lo mismo, y que hablar del plato magnético, igual. Necesitaria saber algo mas de este modelo, que motor monta, porque este no es el suyo tampoco ya que no coinciden los números, lo cambiaron. Y de ser el suyo necesitaría los extractores correspondientes y saber donde encontrar algún posible recambio para este motor. Saludos y gracias de antemano. | |
| | | megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Mobylette av45 o AV-60 Vie 10 Abr 2015, 11:02 am | |
| ¿Qué hay Suave1981? Qué raro que no salga el cilindro , estará un poco agarrotado el bloque. Dale un poco con 3 en 1 a ver si mejora y lo consigues sacar para arriba. Los extractores para ese motor no sé de qué medidas son, a ver si alguno te echa un cable y de tenerlos, puede que los tenga Rionano. Suerte!! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mobylette av45 o AV-60 | |
| |
| | | | Mobylette av45 o AV-60 | |
|