| El AV-3 de Draude | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Costitxer Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2400 Edad : 77 Localización : Costitx Fecha de inscripción : 03/12/2010
| Tema: El AV-3 de Draude Jue 19 Mar 2015, 8:48 pm | |
| Hoy tenía un rato y me he metido con el motor de una AV-3 de nuestro buen amigo Draude y la verdad es que quitando la m......, el motor no esta mal, con alguna sorpresa agradable que ya vereis. Como veis el pobre tenía bronquitis aguda, no podía respirar. El plato magnetico esta impecable. El pistón con se deflector y algo mas....... Y he aquí la sorpresa agradable, el bloque va camisado, sabías de de estos modelos los había con camisa, pero de todos los que he visto este es el primero. Y aquí el carter abierto, ahora toca zafarrancho, mucho KH-7 y gasolina, a y este lleva retenes, no recuerdo quien era que se encontró uno sin. | |
|
| |
Costitxer Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2400 Edad : 77 Localización : Costitx Fecha de inscripción : 03/12/2010
| Tema: Re: El AV-3 de Draude Lun 23 Mar 2015, 8:24 pm | |
| Siguiendo con las particularidades de este motor, hay que fijarse en los alojamiento de los retenes, parecen rectificados y encasquillados de bronce. | |
|
| |
Eledoce12 Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: El AV-3 de Draude Lun 23 Mar 2015, 8:30 pm | |
| Yo recuerdo tener problemas con los retenes de los tipo bisi, me quedaban flojos, encasquillas para poder colocar bien los retenes??.
Un saludo.
| |
|
| |
Costitxer Mobylette-man
| Tema: Re: El AV-3 de Draude Mar 24 Mar 2015, 12:44 pm | |
| - Eledoce12 escribió:
Yo recuerdo tener problemas con los retenes de los tipo bisi, me quedaban flojos, encasquillas para poder colocar bien los retenes??.
Un saludo. Supongo que a este le pasaría lo mismo, pero no lo se, el motor ya venía así. | |
|
| |
maisongrassac Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1384 Edad : 57 Localización : Casalgordo Fecha de inscripción : 20/02/2013
| Tema: Re: El AV-3 de Draude Mar 24 Mar 2015, 10:25 pm | |
| Mira que aprendo con tus post Costixer¡¡ esos casquillos con tu "Cachotorno" no deberían ser problema ,Eldoce¡¡(aunque fijo que ya losabes...incluso,si alguno encuentra donde vendan tubo de Bronce calibrado...(si alguien lo hace que lo diga que ya hace siglos que no encuentro mas que barra ...) | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: El AV-3 de Draude Mar 24 Mar 2015, 10:35 pm | |
| Gracias maison, ya se que fabricar los casquillos de bronce no es problema, pero si preparar el alojamiento del mismo. | |
|
| |
jaume pons fluxa Asiduo
Cantidad de envíos : 396 Edad : 75 Localización : Alcudia-Mallorca Fecha de inscripción : 06/07/2014
| Tema: el AV-3 de Draude Miér 25 Mar 2015, 7:21 pm | |
| el mio no llevaba retenes tuvieron que soldar y hacer hueco para acoplar retenes | |
|
| |
maisongrassac Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1384 Edad : 57 Localización : Casalgordo Fecha de inscripción : 20/02/2013
| Tema: Re: El AV-3 de Draude Miér 25 Mar 2015, 11:58 pm | |
| - Eledoce12 escribió:
- Gracias maison, ya se que fabricar los casquillos de bronce no es problema, pero si preparar el alojamiento del mismo.
Dame colleja si estoy diciendo una tontería pero deberías poder fijar centrado el carter de una Moby¿no? cuchilla quieta y gira el carter??? (ojo,pregunto por aprender...) | |
|
| |
| Tema: Re: El AV-3 de Draude Jue 26 Mar 2015, 1:47 pm | |
| Lo intentare, ya te comentare maisongrassac si lo consigo.
Un saludo. | |
|
| |
ktxito Reincidente
Cantidad de envíos : 170 Edad : 41 Localización : AROUSA Fecha de inscripción : 20/10/2013
| Tema: Re: El AV-3 de Draude Jue 26 Mar 2015, 8:08 pm | |
| Eledoce12, eso con el torno que tienes es fácil, sujetas el cárter por fuera con las mordazas, sin apretarlo mucho, centras el cárter con un reloj comparador por el alojamiento del rodamiento y con una cuchilla de interiores le haces el alojamiento para el retén. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El AV-3 de Draude | |
| |
|
| |
| El AV-3 de Draude | |
|