| restauracion FX | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
gonzalogp Asiduo
Cantidad de envíos : 440 Edad : 44 Localización : legorreta Fecha de inscripción : 10/10/2011
| Tema: restauracion FX Miér 11 Mar 2015, 9:16 pm | |
| Buenas el otro dia baje al local de casa ha hacer unas chapuzas, me calente y me lie con la FX [img] [/img] [img] [/img] [img] [/img] La duda que tengo ahora es si hacerla en negro o cambiarla a rojo [img] [/img] | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: restauracion FX Miér 11 Mar 2015, 10:03 pm | |
| En rojo es mas original, menos vista | |
|
| |
miguelsherpa Asiduo
Cantidad de envíos : 510 Edad : 25 Localización : Córdoba Fecha de inscripción : 29/11/2010
| Tema: Re: restauracion FX Miér 11 Mar 2015, 10:23 pm | |
| Mola muchísimo ese modelo, voy a seguir de cerca esta restauración, pero una cosa, se podría partiendo de una Cady E14 hacer una Cady FX??
Saludos! | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: restauracion FX Miér 11 Mar 2015, 10:31 pm | |
| Mmmmm......a mi también me gusta más en rojo, creo que le sienta mejor.
Y con el tema " PEGATINAS " que tienes pensado hacer, yo creo que te conviene fotografiar todo y tomar medidas porque no creo que sea precisamente fácil conseguirlas, por lo tanto no te quedara otra que mandar a que te las reproduzcan, por eso lo de las fotos con las medidas.
Venga saludos y animo con esa restauracion !!!
TROP.... | |
|
| |
Polini70 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 1673 Edad : 43 Localización : Donostia San Sebastian Fecha de inscripción : 30/09/2013
| Tema: Re: restauracion FX Miér 11 Mar 2015, 10:31 pm | |
| Woooooowwwww!!!
Madre mía gonzalo!! Ami me paso lo mismo con la azulita me dio la venada y la desmonte sin pensármelo dos veces!!
Mi opinión personal como dice Draude yo la pintaría en color rojo ya que es menos vista y así cambias un poco de aire a la moto (ya me entiendes para parecer otra)
ANIMO CON ESA RESTAURACION!!
Un saludo. | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: restauracion FX Jue 12 Mar 2015, 8:06 am | |
| Rojo, sin duda. Hay cosas que no tienen debate posible - miguelsherpa escribió:
- Mola muchísimo ese modelo, voy a seguir de cerca esta restauración, pero una cosa, se podría partiendo de una Cady E14 hacer una Cady FX??
Si ya tienes la horquilla moderna no hay problema alguno. Lo que no se es de dónde vas a sacar la careta del faro. Por lo demás... sin problema, y encima le quitas los cromados a lo moto, con el ahorro a la hora de restaurar que eso supone. Habrá cosas como el plato del pedalier y demás que no serán iguales, pero eso nadie lo ve. | |
|
| |
gonzalogp Asiduo
Cantidad de envíos : 440 Edad : 44 Localización : legorreta Fecha de inscripción : 10/10/2011
| Tema: Re: restauracion FX Jue 12 Mar 2015, 10:20 am | |
| Como comenta Rakor es igual que cualquier cady,solo cambia la careta,el asiento y que la horquilla lleva unos soportes(pletinas) para atar la careta,el pedalier creo que es el mismo.
Trop las pegatinas ya estan hechas,tenia los deveres adelantados
Para ponerla roja hay unos detalles que no me convencen,careta,tapas de herramientas,basculante,caballete,media tapa motor en negro,creo que le quedaria mejor todo eso en rojo | |
|
| |
miguelsherpa Asiduo
Cantidad de envíos : 510 Edad : 25 Localización : Córdoba Fecha de inscripción : 29/11/2010
| Tema: Re: restauracion FX Jue 12 Mar 2015, 5:24 pm | |
| Vale gracias por la aclaración, es por si algún día me animo a montar una con un chasis que tengo.
Saludos!! | |
|
| |
kristonloya Reincidente
Cantidad de envíos : 275 Edad : 32 Localización : Hondarribia-Gipuzkoa Fecha de inscripción : 25/12/2010
| Tema: Re: restauracion FX Jue 12 Mar 2015, 8:43 pm | |
| la careta es bastante parecida a la de la puch condor III, por si os interesa , aunque a mi me gusta mas el foco de cady. saludos | |
|
| |
malditoenano Asiduo
Cantidad de envíos : 404 Edad : 50 Localización : Lazkao-Gipuzkoa Fecha de inscripción : 23/06/2012
| Tema: A darle cera.... Jue 12 Mar 2015, 11:09 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: restauracion FX | |
| |
|
| |
| restauracion FX | |
|