| Buenas noches a todos. | |
|
+6CIC tolemobi TROP Borja PMI mobite mte34 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
mte34 Nuevo
Cantidad de envíos : 5 Localización : les preses Fecha de inscripción : 13/02/2010
| Tema: restauración Miér 10 Mar 2010, 10:06 pm | |
| Buenas noches a todos, Soy nuevo en el foro y en este complicado mundo de la restauración de una Mobylette. Tengo una AV-68 (o eso parece…) y después de algún tiempo buscando piezas (muchas de ellas con éxito), me encuentro con la imposibilidad de conseguir un grifo de gasolina de este modelo. Tengo entendido que no es el mismo sistema que el resto de modelos y aunque encontré uno, no estuvo en buenas condiciones. Podéis guiarme donde encontrarlo para este modelo? Por el resto, he conseguido que se matriculara, pasase la ITV… y aunque no lleve de calzado los neumáticos blancos (una lástima), la moto funciona a la perfección! Muchas gracias por vuestra información y ayuda! | |
|
| |
mobite Reincidente
Cantidad de envíos : 266 Edad : 61 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 15/12/2009
| Tema: Re: Buenas noches a todos. Miér 10 Mar 2010, 11:26 pm | |
| - mte34 escribió:
- Buenas noches a todos,
Soy nuevo en el foro y en este complicado mundo de la restauración de una Mobylette. Tengo una AV-68 (o eso parece…) y después de algún tiempo buscando piezas (muchas de ellas con éxito), me encuentro con la imposibilidad de conseguir un grifo de gasolina de este modelo. Tengo entendido que no es el mismo sistema que el resto de modelos y aunque encontré uno, no estuvo en buenas condiciones. Podéis guiarme donde encontrarlo para este modelo? Por el resto, he conseguido que se matriculara, pasase la ITV… y aunque no lleve de calzado los neumáticos blancos (una lástima), la moto funciona a la perfección!
Muchas gracias por vuestra información y ayuda!
Hola, buenas noches mte 34. Enhorabuena por la Moby tan bonita que tienes, pero creo que no se trata de una av68. En primer lugar te pido disculpas si me equivoco, ten en cuenta que no soy experto en el tema. Pero en mi opinión, partiendo del supuesto de que la mia es una av-68, encuentro algunas diferencias que creo determinantes: 1.- La tuya no lleva los embellecedores en el depósito en forma de lágrima. 2.- El faro de la tuya parece ser mas grande y ademas lleva cuentakilometros. Insisto, no soy experto, solo comparo con la que tengo yo. A ver que dicen los que saben de esto. Saludos, Mobite | |
|
| |
Borja PMI Nuevo
Cantidad de envíos : 5 Localización : Marratxí, Balears Fecha de inscripción : 06/03/2010
| Tema: Re: Buenas noches a todos. Miér 10 Mar 2010, 11:36 pm | |
| A mi tambien me parece que es la AV-88, la mia tiene la dirección y el faro que no son originales, me imagino que debió tener algun tipo de caida y le adaptaron esta, por esa razón lleva contakilometros aunque nunca funcionó ya que no lleva el cable a la rueda. Otra diferencia tambien es que no llevaba claxon. Intentaré dejarla original. El año no puedo saber el que es porqué no tiene papeles ni lleva la plaquita de la culata del cilindro que creo lo deberia poner. Pero por lo que he visto tiene que ser de los años comprendidos entre 1963 y 1968. Tengo tambien una buena duda, alguien sabe distinguir si es la AV-65 o la AV-68?????
Y una última cosa no es la PRIMERA MATRÍCULA de todas, mas arriba lo he explicado.
En breve colgare fotos de como llevo la restauración. | |
|
| |
mte34 Nuevo
Cantidad de envíos : 5 Localización : les preses Fecha de inscripción : 13/02/2010
| Tema: Re: Buenas noches a todos. Miér 10 Mar 2010, 11:43 pm | |
| Buenas noches Mobite, Borja....
Pues supongo que teneis razon y la verdad, como os dije, soy un novato y desconozco del todo el mundo de las Mobylette's. Cualquier información será bien recibida.
De antemano, muchas gracias a todos! | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Buenas noches a todos. Miér 10 Mar 2010, 11:54 pm | |
| Bienvenido a Zona Boxes mte34, mucho gusto en conocerte.
En primer lugar decirte que tienes un estupendo y poco visto ejemplar de Mobylette, que en este caso es un AV-88 " BLUE " que hay bien pocos por ahí, y en este estado de conservación menos todavía.
En cuanto a lo del grifo de gasolina los puedes encontrar en el catalogo de piezas de Lesolex, aquí tienes el enlace de la pagina exacta donde sele el grifo, está casi a bajo del todo, OK !!!
http://www.lesolex.com/recherche_catalogue.php?upto=73&letype=piece&clef=Motobecane
Venga saludos desde Mallorca.
PD: Por cierto mte34, te he cambiado de sitio tu comentario, creo que aquí esta mejor situado.
TROP.... | |
|
| |
Borja PMI Nuevo
Cantidad de envíos : 5 Localización : Marratxí, Balears Fecha de inscripción : 06/03/2010
| Tema: Re: Buenas noches a todos. Jue 11 Mar 2010, 12:02 am | |
| El mensaje queria dejarlo en el post abierto de mi restauración (para el que no sepa de que va) jejeje, haun no domino esto a la perfeccción | |
|
| |
tolemobi Reincidente
Cantidad de envíos : 125 Localización : Toletvm (Ciudad Imperial) Fecha de inscripción : 03/10/2009
| Tema: Re: Buenas noches a todos. Jue 11 Mar 2010, 1:00 pm | |
| Muy buena conservacion de esa AV-88 Enhorabuena . Tendras q hacerle pocas cosillas. Tolemobi | |
|
| |
mte34 Nuevo
| Tema: Re: Buenas noches a todos. Jue 11 Mar 2010, 1:55 pm | |
| Muchas gracias a todos!
Voy a ver si consigo lo que falta y a la vez buscaré tambien los neumàticos blancos.
Saludos | |
|
| |
CIC Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2135 Edad : 57 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: Buenas noches a todos. Jue 11 Mar 2010, 2:11 pm | |
| Bonita Mobylette,enhorabuena. Las AV881ªserie,2ªserie y a lo mejor 3ª(no creo) llevaban este del enlace:yo lo tengo montado en la mia de 3ªserie,pero en tu blue no se exactamente cual llevaría. http://zonadeboxes.forum-actif.eu/discusion-general-f11/curiosidades-de-Mobylettes-t1191.htm?highlight=curiosidades
Saludos | |
|
| |
motero77 Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1337 Edad : 47 Localización : Casariche (Sevilla) Fecha de inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: Buenas noches a todos. Mar 23 Mar 2010, 3:33 am | |
| mte34 bienvenido, preciosa Mobylette... un saludo desde el sur de sevilla | |
|
| |
frankm De la casa
Cantidad de envíos : 651 Edad : 52 Localización : Morón de la Frontera (Sevilla) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Buenas noches a todos. Mar 23 Mar 2010, 8:59 am | |
| Hola buenos dias. Bienvenido Mte34, bonita moto y bien conservada. En cuanto a lo del grifo si no me equivoco el amigo Manapuch tenía algo de eso. Un saludo | |
|
| |
mte34 Nuevo
| Tema: Re: Buenas noches a todos. Mar 23 Mar 2010, 12:15 pm | |
| Buenos dia a todos,
Me parece que el grifo que estoy buscando es exactamente el que CIC tiene en la fotografia del enlace y que tiene montado en su 3a. serie.
El otro dia TROP me facilitó la direcció de Lesolex.com, pero por ahora tienen agotado el producto en cuestión. Voy a seguir buscando y a esperar! Intentaré contactar con Manapuch.
Gracias y saludos! | |
|
| |
frankm De la casa
Cantidad de envíos : 651 Edad : 52 Localización : Morón de la Frontera (Sevilla) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Buenas noches a todos. Mar 23 Mar 2010, 2:28 pm | |
| Mte34 mira este enlace, creo que es el mismo grifo que necesitas, lo que no se es si lo vende. Un saludo
http://zonadeboxes.forum-actif.eu/compra-venta-de-recambios-y-Mobylettes-f1/grifos-carburante-t1706.htm | |
|
| |
Portells Asiduo
Cantidad de envíos : 486 Edad : 32 Localización : Sa Vileta (Palma de Mallorca) Fecha de inscripción : 23/08/2009
| Tema: Re: Buenas noches a todos. Mar 23 Mar 2010, 4:05 pm | |
| Bienvendio! y preciosa esta Mobylette! Espero que te sientas como en casa! | |
|
| |
Charlie De la casa
Cantidad de envíos : 737 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Buenas noches a todos. Mar 30 Mar 2010, 11:59 pm | |
| Wey mte34, pasa neng!!!
Enga nos vemos vale
Chao
Charlie. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Buenas noches a todos. | |
| |
|
| |